"amistad"

575 11 4
                                    

Sexo: masculino

Para nadie era secreto que Alexis coqueteaba mucho con sus amigos, demasiado por cualquier cosita.

__ era uno de los amigos de Alexis y con el que más coqueteaba, aunque siempre lo tomaban de broma había un pequeño hilo de tensión y algo de deseo, Normalmente eran bromas inofensivas que hacían dentro y fuera de camara.

Un día ____ pensó hacerle una broma inofensiva a alexis, lo que salió muy mal..

Estaban en el Departamento de ___ , Alexis estaba ayudándolo a programar su computadora pues el pendejo de __ la habia  reiniciado sin querer.

Mientras Alexis programaba la computadora en la habitación, ___ estaba en la cocina haciendole un café como recompensa, sin embargo ahí empezó su maravillosa bromita, saco una bolsita con polvitos mágicos (que compro por Internet) y los echo al café de alexis.

Revolvió muy bien para evitar que se note, sin esperar un minuto más se lo llevó a alexis.

-ten, con dos de azúcar como lo pedio el viejito

- ey! Ya te dije que no por tomar café soy viejito.

Ambos se hecharon a carcajadas para después quedarse en silencio.

Mientras alexis probaba el café sintio un sabor raro pero no dijo nada, después de 10 minutos sintió su cuerpo calentarse al máximo, volteo disimuladamente abajo notando que se le formo una erección, maldijo en voz baja.

___ al notar que su plan había funcionado no pudo evitar reír, sabía que esos polvitos entre más pasaba el tiempo más reacción tenía, como su plan estaba funcionando decidió ir por el último paso, irse de la habitación, su plan era provocarle estrés sexual a alexis, cuando intento salir noto que la puerta estaba atascada.

___ no había recordado que esa maldita puerta era defectuosa y siempre fallaba, lo malo es que el más fuerte de los dos era alexis quien no estaba en muy buenas condiciones.

Al ver que no podía abrir la puerta ___ se alteró de más, empezó a desesperadamente intentar abrir mientras las sustancias hacías más efecto en alexis.

Este se acerco a ___ acorralandolo contra la pared, este sin poder moverse del impacto y algo de miedo, miro a alexis el cual se recargo en su cuello, besando su cuello de manera lenta y algo brusca dejando marcas, __ estaba en shock aunque extrañamente le gustaba lo que Alexis estaba haciendo.

Poco a poco todo empezó a escalar de nivel, Alexis siendo cada vez más brusco, ___ solo se dejaba llevar, pasaron los minutos y la ropa de ambos fue desapareciendo al punto de estar en el suelo regada.

__ Solo podía soltar varios gemidos pues la excitación era demasiada, aparte tenía el miembro de Alexis entre sus piernas rozando sus muslos, mientras tanto Alexis se concentraba en besar y dejar chupetones en cada perte del cuerpo de __ .

_________________________________

Ahí lo dejaré, si quieren 2 parte digan.

Estoy pensando cancelar esta historia

𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora