lunares🫶🪇

1.3K 41 15
                                    

Sexo:femenino

Algo que no era un secreto es que quackity tiene muchos lunares en su carita, algo que fascina a t/n le encantaban, t/n era una de sus amigas streamers, ambos vivían en los Ángeles, un día Alexis mejor conocido como quackity invito a su amiga a hacer directo de cocina, t/n aceptó con felicidad, el día del stream llegó y ambos preparon las cosas para hacer el directo, predieron y todo bien.

T/n regañaba a quackity debes en cuando porque este hacia las cosas mal o se le pasaba la sal, en un momento del stream quackity salió de la cocina pa buscar algo, t/n lo siguió por mera curiosidad.

pendeja! Me asustaste se supone que tu estarías cuidando el directo. (risa)

–uy perdon!, tranquilo hombre no pasará nada, bueno a lo que venía... ¡Porque mierda te pusiste corrector en tus lunares!.

Alexis se quedó callado a lo que t/n se acercó y Quito aquello que ocultaba sus hermosos lunares, se acercó lo suficientemente para alterar a quackity, sin más dejó un beso en cada uno de esos lunares,

Se miraron a los ojos y Alexis no pudo evitar dejar un pequeño beso en los labios de T/n, enseguida salió corriendo hacia el directo continuando como si nada, aunque
T/n ya había mojado sus bragas por ese simple beso.

El directo continuo como si nada , quackity estaba feliz aunque t/n estaba muy Roja como tomate, siguieron asiendo bromas y que la chingada, quackity se puso gorrito de chef y como le quedaba grande se le callo hacia los ojos sin poder ver nada, de un momento a otro se acercó a t/n y llevo sus manos a los pechos de t/n apretandolos, esta soltó un grito de susto y quackity se avergonzó (referencia a Ari y rivers).

-Dios mío perdon!, pensé que era otra cosa!.

-ya no pasa nada estabas con los ojos tapados.

Después de unas horas el directo término, les quedo listo aquella "comida" que más bien parecía una aberración, la probaron evidentemente alexis lo probo primero, sabia literalmente a Tierra, la escupio con asco y empezaste a reir.

Al apagar la camara quackity se apego a t/n sonrio un poco, el ambiente era pesado y lleno de deseo, ambos estaban consientes de eso, se besaron con deseo y mucha lujuria, no tardaron nada en covertir ese beso en algo mas.

Quitaste poco a poco el pantalon de Alexis y sacaste su miembro, por suerte habia un condon cerca, se lo colocaste mientras el bajaba tu short y bragas, una vez ambos desnudos metio su pene, ambos gemieron al mismo tiempo.- Dios t/n estas muy apretada~.-

Las embestidas empezaron siendo lentas pero con forme se fueron acostumbraron empezaron a ser mas rapidas, quackity suspiraba y apretaba Tus nalgas, su cadenita se pegaba en su pecho y su Cabello estaba Mojado por el sudor, tu Cabello se apegaba demasiado a tu cuerpo, sacaste Tus pechos y quackity no dudo en atacar Tus pezones.

El sonido de sus pieles chocando era un fuerte, quackity no pudo evitar correrse en el Condon, t/n solo solto un gemido, se miraron y rieron. -nunca pense que Esto pasaria-

Se abrazaron y al poco tiempo fueron a bañarse.

𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora