Sexo:femenino
T/n era una adolecente con las hormonas alborotadas, a sus 16 años su cuerpo ya estaba muy bien desarrollado ganando la envidia de muchas chicas, Alexis era uno de los chicos a los que ninguna Chica pegaba Ojo, el era un Chico lindo y con Buena forma para su edad pero las chicas no se fijaban en eso.
Alexis llevaba tiempo fijandose en aquella Linda Chica, t/n pensando que ella jamas se fijaria en el, estaban ese dia a ultima hora en clases de ciencia la maestra (pinche vieja) sabia que t/n era mala en su clases Asi que decidio hacer un proyecto juntando a la mas pendeja con el mas inteligente.
-bien jovenes, no crean que tendran el fin de semana libre, hare un proyecto un ------ en equipos.
La maestra comenzo a decir los equipos de dos, al ultimo menciono a Alexis con t/n cosa que emociono al tierno alex.
- el proyecto se entregara el Martes tienen tres dias, ya pueden irse a su casa se acabo la clase.
T/n suspiro y guardo sus cosas, como los adolecentes que son todos salieron corriendo fuera del salon, ella solo guardo con tranquilidad, Alexis se acerco y Toco su hombro.
-t/n..... Sobre el proyecto en donde lo Podemos hacer? En tu casa O en la Mia? Te parece bien si empezamos hoy?
-oh Alexis puede ser en mi casa mis padres nunca estan solo en la noche por trabajo asi que seria mas comodo, y si Podemos empezar hoy para terminar rapido. (Sus padres son como los Mios)
Alexis sonrio y acepto, en el Camino solo habia silencio pero era comodo, Alexis le aviso a su mama que se quedaria con un amigo para terminar proyecto, ya en la Casa Sacaron los materiales para hacer el proyecto, mientras lo planeaban platicaron de muchas cosas.
-quieres algun snak? Tengo muchas cosas que pueden gustarte.
-muchas Gracias pero trae lo que mas te guste.
T/n asistio, llego con varios dulces y papitas sobre todo con Agua y refresco, siguieron con el proyecto hasta que sin querer Alexis derramo su refresco en t/n.
-oh Dios mio! Perdon encerio no era intentional
-tranqui no te preocupes espera aqui voy cambiarme.
Y Asi fue, en su habitacion se Quito la ropa mojada quedando solo con la parte de arriba descubierta, Alexis abrio la Puerta y al verla semidesnuda se avergonzo pero no pudo reaccionar.
-ya se que me estas mirando, ni siquiera disimulas, acaso... Te gustaria tocar?.
-yo-.. Encerio fue sin querer yo no queria ver, no es lo que parece, osea no digo que tu cuerpo sea hermoso pero yo no...
-oye estas muy nervioso encerio si quieres tocar pudiste pedirlo, adelante hazlo.
Alexis se quedo callado pero no Quiso desaprobechar la oportunidad, se acerco y paso sus manos por los pechos/senos de t/n, se sentia extrañamente bien tocarlos nunca lo habia hecho, empezo a apretarlos y masajearlos tocando con curiosidad, claramente no era experto pero hacia lo que podia, los jadeos de t/n lo exitaron, siguio con los movimientos apretando sus pezones, de la curiosidad metio uno a su boca.
T/n sintio aquella humedad pero se sentia bien, solto pequeños jadeos y gemidos ahogados, retiro poco a poco aquel gorro que siempre llevaba Alexis, una vez ya sin el gorro apreto el Cabello de Alexis mientras su otra mano intentaba quitarle la camisa, Alexis la detuvo y pauso un momento.
-no Podemos hacerlo.... No- no ahi preservativos...
- creo que mis padres tienen, puedemos ir a ver..
Ambos fueron aunque t/n tapando sus pechos, buscaron un poco aunque Alexis no agarro nada, t/n encontro varios y un lubricante, los agarro y jalo a Alexis a su habitacion, ya ahi lo beso juntando sus Labios abriendo un poco sus Labios para dejar entrar la lengua de Alexis, el beso era torpe e inexperto pero para ellos era genial, Alexis de nuevo acaricio todo el torso de t/n, esta le Quito la playera e intento quitarle el pans.
Ya ambos desnudos Alexis acariciaba con cuidado la vagina de t/n mientras ella soltaba varios gemidos ahogados, Alexis agarro lubricante y metio poco a poco sus dedos cosa que provoco que t/n se aferrara a su espalda.
-se siente bien? Te duele? Quieres que me detenga?
-no, no te detengas, se siente muy bien no duele solo se siente bien~ mhg~
-ya te habias tocado? Se siente liberado.
T/n asistio con la Cabeza, el tercer dedo fue con el que t/n tuvo su climax, Alexis Saco sus dedos y se puso el preservativo y entro poco a poco en t/n, esta rasguño la espalda de Alexis mientras gemia, las embestidas eran suaves y cuidadosas por miedo de hacerlo mal pero poco a poco fue mas rapido, ambos lo estaban disfrutando demasiado, t/n se corrio por segunda vez y luego Alexis.
-eso fue genial.
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴
Aksilargos capítulos con diferentes temáticas y situaciones, cada capítulo tendrá +18, les aviso que no pondre pronombres a las partes íntimas serán como se llaman, pene, senos y vagina sin pronombres, las escenas seran muy directas y largas dando detal...