ganas ꕤ߷

2.4K 41 11
                                    

Sexo:femenino

T/n es una de las compañeras de la preparatoria donde estudiaba quackity, lamentablemente no son del mismo salon ella es del B y quackity del A.

T/n no puede evitar ver cada receso o cada entrada y salida a ese hermoso chico, con su hermosa carita y hablando con sus amigos, varias veces intento hablarle pero fallaba.

Quackity mejor dicho Alexis no era popular todo lo contrario, pero era conocido por ser rechazado demasiadas veces por chicas, Alexis por más que se esforzaba en llamar la atención de las chicas y poder tener una oportunidad en el amor nunca lo logró.

Muchas le decían que era feo o que no era su tipo, se decepcionaba pero no podia hacer nada mas, aun tenia la Esperanza de encontrar el amor aunque se enfoco en sus estudios.

Ambos eran diferentes quackity con excelentes notas y t/n con no tan buenas pero promedio, a alexis le iba mal en el amor y t/n no se esforzaba.

Este dia era algo diferente, y ambos lo sabian, algo muy raro era que ambos son inexpertos sobre el tema del sexo, claro sabia como funcionaba y todo eso pero nunca habian tenido ni una sola experiencia.

Estaba muy de moda entre los estudiantes desmadrosos aquella pagina llamada pornub (algo asi no se nunca lo vi) o mejor conocido como porno, en una de esas tantas platicas llegaron a los oidos de alexis llenandolo de curiosidad.

Este mismo dia el maestro de geografia la materia odiada por quackity, iso equipos uniendo ambos grupos por que? Por que se le hincharon los huevos, juntandolos por numero de lista.
Osea 1 de la lista A es Mario y el del B es Jaime, el dos de el salon A es Camila y el otro James etc.

Resulto en que eran del mismo numero quackity y t/n algo bastante raro, solo tenian 3 Dias para hacer apenas el borrador y cuando lo corregiera el maestro ya  seria el proyecto final.

T/n fue acercandose a alexis hasta que por fin llamo su atencion.

-a-alexis.. Queria decirte que si querias adelantar el borrador para tener al menos un dia libre.

-oh claro porque no, puede ser en mi casa no tengo problema, mi familia fue a visitar a unas personas.

T/n asistío y caminaron en silencio algo comodo, no tardaron mucho en llegar, alexis fue amable le ofrecio Agua y papitas.

2 Hours later

Ambos ya habian terminado ese puto borrador, ambos estaban tranquilos hasta que alexis recordo aquella pagina dudo un poco.

-oye t/n quieres ver una pagina de videos que me recomendaron?.

-claro!, estoy segura de que Sera divertido y comodo.

𝑮𝒓𝒂𝒗𝒆 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓

En cuando puso los dos primeron videos porno fue incomodo para ambos, el silencio horrible y algo raro, t/n no pudo evitar cruzar las piernas alexis al notar eso agarro un cojin y la puso en su entrepierna, no supieron cuando el ambiente se puso Caliente, alexis tenia palabras atoradas en la garganta pero al final decidio soltarlas.

-quieres intentarlo que pasa en el video?.

-mhg... S-si.

Alexis no dudo en lansarse encima de ella besando los hermosos labios de t/n, estaba llengo rapido pero de alguna manera eso le gustaba a t/n, t/n se Quito la playera y el sosten dejando sus pechos bien desarrollados al aire.

Alexis no dudo en enterrar su cara enmendio de ellos tocando los pezones, un pequeño gemido lleno el silencio y eso le gusto a alexis, no dudo en apretar los pezones mientras chupaba y mordia los pechos de t/n.

Esta solo soltaba leves gemidos vergonzosos según ella, aunque Alexis eran inexperto lo hacía bastante bien, no tardó mucho en que las manos de Alexis bajaran poco a poco la falda de tenía t/n la cual era de la preparatoria. Al bajarla por completo Quito el short y las bragas.

No pudo evitar ponerse nervioso al ver aquella linda y rosada, con toda la curiosidad del mundo tocó con un dedo como lo vio en los videos, comenzó a tocar el clorís con otro dedo haciendo círculos ardedeor.

T/n soltó varios gemidos apretando la playera de Alexis con fuerza, que para su parecer se veía muy sexy con esa playera pegada, Alexis sonrió un poco y aumento la velocidad de los toques.

Después de unos minutos Alexis no pudo evitar darle una pequeña lamida a la vagina de t/n solo para lubricarla, se levantó y buscó en uno de las cajones de la Sala unos condones, se lo dio a t/n mientras el desabrochaba su pantalón, saco su pene ya erecto y se puso el condón.

Ambos estaban demasiado nerviosos, Alexis no dudó ni un segundo en meter su pene con cuidado para no lastimar a ninguno de los dos, t/n soltó varios gemidos intentando callarlos, ambos suspiraron cuando el pene de Alexis entró completo.

Alexis espero algunos momentos para acostumbrarse porque era muy raro y una experiencia nueva, se miraron a los ojos unos minutos antes de juntar sus labios en un dulce y tranquilo beso.

No pasó mucho para que Alexis empezará con las embestidas siendo algo tranquilas y lentas por miedo a lastimarla, con forme unos minutos Alexis agarro más confianza llendo un poco más rápido, ambos eran un desorden de gemidos y suspiros, en la Sala se escuchaban los choques de pieles y algún que otro beso.

Alexis al sentir esa extraña sensación bajo el ombligo aumento la velocidad haciendo que la pobre t/n se volviera loca, en tan solo unos 12 minutos ambos terminaron en un clímax explocibo, Alexis se quitó el condón y lo tiro en el basurero, le prestó ropa a t/n y ambos se bañaron (por separado) al final se acostaron a dormir.

-te amo.. Mucho

-yo también te amo t/n.

–––––––––––––––-----------------------

Perdon por la demora estos capítulos son largos y requieren almenos 1 día en aserse y revisarlos.
Si ahí faltas de ortografía avisenme sin más los amo mucho cuídense y los veo en otro capítulo el cual será masculino
Palabras:1024

𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora