Género: femenino
No sabian porque habían aceptado jugar ahora estaban encerrados en un locker por las próximas 4 horas.
Se habían juntado con unos amigos a pasar el rato jugando y conviviendo, los amigos eran : roier, Ari, Juan, ama, rivers, Missa, cellbit (el cual fue de visita unos días) Filis,mariana, aldo, luzu, quackity y t/n solo se juntaron por pura diverción, jugaron varios juegos y actividades con alegría, aunque algunos juegos eran muy atrevidos, como el de pasar un pedazo de papel pasándolo de Boca a boca evitando que se caiga, era algo pues raro se podría decir, comenzó el juego de la botella combinado con el de la ruleta, de teléfono
Algo así, los juegos comenzaban y era algo divertido, por suerte no le tocó ni a t/n ni a quackity por un tiempo, las cosas se calentaron y a quackity le tocó, quitarse una prenda normalmente nunca usa su gorro con sus amigos, como no lo tenía puesto se quitó la playera, todos rieron aunque t/n se puso Roja, Alexis tenía un cuerpo bien marcado, el juego siguió a t/n le tocó quitarse 2 prendas y besar a alguien con los ojos vendados, se quitó dos prendas playera y gorra, se beso con alguien alazar solo un pico, todo siguio con normalidad, hasta que a quackity le toco estar encerrado en un locker por 4 hrs, con la otra persona del otro bote de la botella mala suerte le tocó a t/n, al entrar duras apenas cabían.
-es tu culpa culero tu y tu mala suerte, ahora estar aquí por 4 horas Alexis.
-ya ya no seas llorona, las horas van a pasar rápido.
T/n volteo los ojos, se quiso acomodar pero sin querer su mano tocó algo que no debió tocar, quackity se quedó callado, se intentó mover pero no pudo estaban apretados, t/n soltó un suspiro y con cuidado dio la vuelta quedando cara a cara con quackity, ambos intentaban no hacer nada más pero el amiguito de quackity no soporto y se paró, quackity intento controlar sus impulsos, pero de alguna manera sus manos cayeron en los pechos de t/n la cual movía sus caderas en busca de más fricción, t/n agarro atrevimiento y jalo el cabello de quackity para besarlo, sus labios conectaban a la perfección y sus lenguas jugaban una con la otra, quackity agarro provecho que t/n no tenía playera y desabrocho el sostén de t/n el cual se desabrocaba por enfrente.
Los actos siguieron, como pudo alzó un poco a t/n para chupar aquellos pezones los cuales ya estaban duros, la lengua de quackity jugaba con sus pezones dejando chupetones y marcas, la mano de t/n bajo y desabrocho el pantalon de quackity quitandoselo dejando los bóxer de quackity al aire, Alexis se separó y bajo el short de t/n tocando aquella sona muy mojada, ambos suspiraron.
-los voy a quitar, aunque son muy lindas esas bragas.
T/n solo le dio un pequeño sape, suspiro cuando este se las Quito y la dejo de lado, acarició aquella vagina rosada, chupo sus dedos y los paso por los labios vaginales, río un poco y acarició el cabello de t/n, metió dos dedos para querer adelantar la preparación, t/n solo recargo su cabeza en el hombro de quackity para ocultar sus gemidos, Alexis ya desesperado metió otros dos dedos haciendo que t/n suelte un gemido de sorpresa, metía y sacaba sus dedos con rapidez y fuerza.
-alexis~ ahg~ t-te necesito ahora~ no quiero tus dedos~.
-hay que bonita mi querida t/n rogando por mi verga~.
Quackity saco sus dedos y los llevo a su boca, los chupo saboreando el exquisito sabor, después saco su pene de unos 29 o 30 cm, se alineó en la entrada de t/n y la miro para afirmar, t/n sonrio y quackity sin más entró con fuerza tapandole la boca a t/n queriendo evitar que sus amigos escuchen las porquerías que están haciendo en el locker, Alexis comenzo a penetrar con fuerza sintiendo como las paredes de t/n aprietan su pene, se movia cada vez más rápido mientras susurraba cosas cochinas en los oídos de t/n, t/n dejó algunos chupetones y rasguñadas en la espalda y cuello de Alexis, ya estando al borde del climax t/n jalo el cabello de Alexis antes de que ambos terminarán corriendose, suspiraron y se calmaron un poco, se vistieron con dificultad y fingieron que nada paso aunque sus amigos sospechaban.
-algo paso entre ustedes verdad? Pinches calenturientos
-no jodas quackity ya no eres un adolescente JAJAJAJJS
-------------------------------------------
Palabras: 784
ESTÁS LEYENDO
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡𝑠- 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 𝘆 𝘁𝗻 +𝟭𝟴
Azionelargos capítulos con diferentes temáticas y situaciones, cada capítulo tendrá +18, les aviso que no pondre pronombres a las partes íntimas serán como se llaman, pene, senos y vagina sin pronombres, las escenas seran muy directas y largas dando detal...