. . . starfire . . .
❪ eddie brock/venom fanfiction ❫
☄️ ▭ ♣️ ✧
𝐨. 𝐬𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬
la princesa de brand
Culpa. El peor sentimiento del mundo, del cual no puedes escapar, que te persigue hasta en tus sueños y no te deja en paz.Koriand'r conocía el sentimiento en carne propia.
Ante la desesperación de ser aceptados y mostrar nuestra capacidad para hacer las cosas cometemos errores que podemos llegar a lamentar infinitamente. Koriand'r era el claro ejemplo de eso. Su alma pura e ingenua la había llevado hacia donde ahora estaba, en un bucle del tiempo viviendo una y otra vez entre recuerdos de lo que una vez tuvo y cenizas que se desvanecían con el viento.
Había sido la esperanza de Brand desde el momento en que nació. Había sido aclamada y adorada por su pueblo. Se suponía que sería quién llevaría la corona. Llevaría Brand a la cima y lo dirigiría a la prosperidad.
Ahora lo único que Koriand'r llevaba sobre ella era el peso de sus malas decisiones, todas las memorias de su gente que la seguían como cadenas en sus pies, en sus hombros los susurros de inocentes que terminaron cobrando las consecuencias de sus errores. El sonido de los gritos y el recuerdo del fuego consumiendo su planeta, recordándole a cada segundo que no podía escapar de su pasado.
Y como castigo por sus crímenes termina en un curioso lugar al que llaman Tierra, encontrando consuelo y refugio allí en un hombre que, al igual que ella, luchaba constantemente con sus malas decisiones y una masa viscosa que residía dentro de él.
Pero por más que lo intentara, Koriand'r no podia escapar de su pasado. Y las sombras de este estaban arrastrándose lentamente para hundir en la oscuridad lo último que quedaba de su alma.
𝐨. 𝐜𝐚𝐬𝐭
Abigail Cowen as ⤸
KORIAND'R "KORY ANDERS"
﹙ Las consecuencias de mis desiciones me siguen cada día, y se que merezco sentirme como un monstruo. ﹚
Tom Hardy as ⤸
EDWARD "EDDIE" BROCK
﹙ Todos cometemos errores, pero lo importante es salir adelante. No estás sola, Kory. ﹚
Tom Hardy as ⤸
VENOM
﹙ Hay que comerle la cabeza al idiota. Nadie hace sentir mal a nuestra chica. ﹚
+ Venom CastDISCLAIMER ⌇▐ La mayoría de los personajes son propiedad de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La trama, diálogos y algunos personajes pueden ser alterados para conveniencia de la historia. Personajes, escenas y diálogos que no se conozcan son de mi completa autoría por lo que se prohíbe copia, traducción, adaptación o cualquier tipo de plagio sin mi consentimiento previo.
WARNING ⌇▐ Esta historia contiene lenguaje inapropiado, muerte de personajes, violencia, peleas, problemas emocionales, etc. Si alguno de estos temas no es de tu agrado esta historia no es para ti, así que te invito a retirarte. También se prohíbe cualquier tipo de comentarios ofensivos, groseros o de mal gusto hacia mi persona, los personajes o cualquier otra.
AUTOR'S NOTE ⌇▐ Debo estar loca para hacer un fanfic teniendo como ocho más incompletos, pero es que vi Venom por quinta vez y no pude evitarlo. Si, me gusta una masa viscoza. En fin, gracia por darle una oportunidad. Si la historia te gusta te invito a comentar y dejar tu voto, también a seguirme. Los tkm.
ESTÁS LEYENDO
STARFIRE ⩩ eddie brock ❪ venom ❫
Fanfiction⌑ oo. eddie brock and venom fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ starfire ! ─ ๑ ⊹ en donde eddie y venom quedan cautivados por la dulce princesa de un planeta distinto ───── written by -lovelixs 2024 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !