six. have a nice life

550 81 2
                                    

CAPÍTULO 06 ! ten una linda vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 06 ! ten una linda vida



















"En donde
Kory, Eddie y Venom se enfrentan a Riot"

▃▃▃ ⊹. ̊⋆ ☄️ ̊。 ⋆୨ ▃▃▃

La búsqueda desesperante de la perfección puede llevarnos poco a poco hacia un vacío inmenso donde nos perdemos a nosotros mismos y nuestro sentido de vivencia.

Eso fue lo que pasó con Koriand'r de Brand, quien pasó su larga vida buscando alcanzar la tan aclamada perfección que su pueblo esperaba de ella. Lo que la llevó a cometer errores imperdonables y actos inimaginables.

Había pasado su vida tratando de ser perfecta, intentando enorgullecer a su madre y complacer a su padre. Tratando de demostrar que no había persona más preparada para gobernar Brand que ella. Había hecho de todo, se había convertido en una guerrera a pesar de querer ser más que eso. Había conquistado reinos sin importarle las vidas que se llevaría consigo, había dejado a personas sin hogar solo por extender sus tierras y ganar dominio. Y siempre se justificaba diciendo que no le hacía daño a nadie, pues todos estarían mejor bajo el gobierno de Brand.

Que ciega estaba.

Pero no era su culpa. Por supuesto que no. Koriand'r no tenía la culpa de nada malo a pesar de que había sido ella quien lideró y comenzó todas las catástrofes que estaban bajo su nombre. Ella sólo era ingenua, creyendo ciegamente en lo que su padre decía sobre que solo ayudaban a los demás liberándolos de la tiranía de sus gobernantes. Porque Koriand'r solo quería ayudar.

Y su ingenuidad la había llevado a destruir gran parte de su pueblo y abrir las barreras a enemigos desconocidos. Pero esta vez no había excusa alguna para lo que hizo. Y Koriand'r merecía absolutamente todo lo que había ganado por eso, todo el peso en sus hombros y las cadenas que se habían incrustado en sus pies para asegurarse de recordarle la carga que ahora llevaba consigo.

—No te molestes —la voz de Carlton Drake se hizo escuchar en la silenciosa habitación—. Está más reforzada que la anterior, así que será imposible quitártela.

Koriand'r lo miró, sus ojos llenos de tristeza y miedo. Finalmente decidió rendirse y quitó sus manos del collar de metal que estaba en su cuello.

—¿Por qué haces esto? —su voz fue apenas un susurro, mientras apretaba sus manos contra sus rodillas.

Desde que la habían llevado a la Fundación Life, Koriand'r había estado encerrada en una fría celda de cristal, lo que había ocasionado que su piel se pusiera pálida y su cabello perdiera el brillo rosa y pasara de rojo intenso a un castaño claro. El collar metálico en su cuello le incomodaba demasiado e incluso dolía la presión que generaba en este.

STARFIRE  ⩩  eddie brock    ❪ venom ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora