CAPÍTULO 01 ! agradable bienvenida al nuevo hogar
"En donde
Kory conoce a Eddie"▃▃▃ ⊹. ̊⋆ ☄️ ̊。 ⋆୨ ▃▃▃
Su espalda dolía horrible y su cabeza daba vueltas. Koriand'r no entendía que pasaba ni donde estaba, pero intuía que no era nada bueno.
Se levantó, jadeando, tratando con todas sus fuerzas mantenerse de pie. Se sentía débil y temblorosa, respiraba irregularmente y su cuerpo dolía como si le hubiesen clavado un montón de dagas por todos lados.
Cuando estuvo más consciente miró a su alrededor, asustada. Estaba en un lugar solitario, o al menos así parecía. Todo a su alrededor estaba rodeado de cosas grandes que salían de la tierra y abundaban de pequeñas cositas verdes en la parte superior. En Brand no había de esos.
—¿Hola? —ladeó la cabeza, acercándose con sigilo a aquella cosa extraña—. ¿Hola, ser terrestres? ¿Me escuchas?
No uno respuesta, sino un crujido en lo alto del lugar. Al mirar hacia arriba, Koriand'r abrió los ojos grandes cuando notó a una persona caer. Rápidamente se alejó varios pasos, aún adolorida.
Cuando el desconocido cayó al piso, Koriand'r lo observó en silencio y con curiosidad, estudiando sus fracciones. "Un midgardiano", pensó al instante.
Volvió a retroceder cuando este se incorporó de un salto, como si de repente hubiese recibido una descarga eléctrica. Buscó algo con que defenderse y divisó a sus pies un objeto largo y café que no dudó en tomar.
Eddie Brock miró a su alrededor, asegurándose de que ya no estaban cerca los hombres de Carlton Drake. Luego su vista se posó rápidamente en la chica asustadiza que estaba a no más de dos metros de él.
—¡Atrás ser terrestre! —gritó esta tratando de sonar intimidante, pero el temblor en su cuerpo y voz la delató—. ¡Tengo... esta cosa totalmente desconocida para mi y estoy dispuesta a usarla si te acercas demasiado!
Eddie la miró confundido. "Tal vez está perdida", pensó, creyendo que aquella era la razón de la extraña actitud de la chica.
—¡Oye, oye tranquila! No voy a hacerte daño, ¿si? —alzó los brazos, mostrando que no estaba armado—. ¿Te perdiste? ¿No sabes como regresar a tu casa?
Su ceño se frunció y siguió sosteniendo firmemente la rama entre sus manos temblorosas.
—Está bien, soy amigable, ¿lo ves? —sonrió mostrando los dientes, acción que la pelirroja trató de copiar pero salió más una mueca—. ¿Estás bien? ¿Alguien te hizo daño? —preguntó al notar su ropa rasgada y sucia.
ESTÁS LEYENDO
STARFIRE ⩩ eddie brock ❪ venom ❫
Fanfiction⌑ oo. eddie brock and venom fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ starfire ! ─ ๑ ⊹ en donde eddie y venom quedan cautivados por la dulce princesa de un planeta distinto ───── written by -lovelixs 2024 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !