CAPÍTULO 02 ! mierda, eddie brock tiene un simbionte
"En donde
Kory descubre que Eddie tiene un simbionte"▃▃▃ ⊹. ̊⋆ ☄️ ̊。 ⋆୨ ▃▃▃
En Brand, todo lo desconocido era considerado como malo. Todo planeta era inferior a ese y lo peor que un brandariano podía hacer era relacionarse con alguien de otro planeta.
Al ser la princesa y futura reina, Koriand'r había sido educada para creer que era superior a todos y que los demás planetas eran lugares horribles y crueles. En especial Midgard, o la Tierra como comúnmente lo llamaban.
En Brand (y probablemente los demás planetas también), creían que la Tierra era solo una bola de lodo, con habitantes nada civilizados y caos por todos lados. En ese momento, Koriand'r solo quería reírse de su padre ante tal estupidez.
La Tierra no era tan bonito como Brand, Koriand'r ni siquiera sabía si estaba dentro de "lo bonito", pero le sorprendían las grandes estructuras, los vehículos raros y la vestimenta de las personas. Lo que más le llamaba la atención eran las "cositas" peludas que los humanos llevaba con ellos atados con un lazo (que Eddie le dijo que eran animales) y las cosas que crecían de la tierra. Era una lástima que Eddie estuviese paranoico y apenas ella intentara detenerse a ver algo, la jalara del brazo para apresurarla.
—¿Aquí vives? —preguntó curiosa mientras lo seguía hacia el edificio y miraba a su alrededor.
Eddie no respondió, solo la apresuró nuevamente mientras subía las escaleras. Koriand'r lo siguió corriendo. Eddie se detuvo frente a una puerta blanca y Koriand'r se detuvo detrás de él, mirándolo abrir la puerta.
—¿Qué es eso? —preguntó curiosa viéndolo sacar algo pequeño y rectangular. Intentó tocarlo, pero Eddie lo alejó al llevárselo al oído.
—Habla Dora, deje un mensaje.
La pelirroja soltó una exclamación de sorpresa al escuchar una voz femenina salir de aquel objeto.
—Skirth, si. Soy yo, acabo de volver —dijo Eddie apresuradamente. Jaló a la chica dentro del apartamento y cerró la puerta con seguro—. Oye, ¿estás bien? No he sabido nada de ti, quiero saber si estás bien.
Eddie se dirigió al refrigerador, abriendo este y rebuscando entre lo que había. Koriand'r lo siguió de cerca, asomándose con curiosidad.
—Hiciste bien en decirme del laboratorio —dijo Eddie continuando la llamada—. Tenías razón. Oye; conozco a alguien, lo voy a llamar y, ah- —tomó una botella y le dio un trago, haciendo después una mueca. Dejó la botella y el teléfono en una mesa y se acercó al lavaplatos.
ESTÁS LEYENDO
STARFIRE ⩩ eddie brock ❪ venom ❫
Fanfiction⌑ oo. eddie brock and venom fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ starfire ! ─ ๑ ⊹ en donde eddie y venom quedan cautivados por la dulce princesa de un planeta distinto ───── written by -lovelixs 2024 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !