eight. red eyes and disturbing look

647 99 7
                                    

CAPÍTULO 08 ! ojos rojos y mirada inquietante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 08 ! ojos rojos y mirada inquietante



















"En donde
Kory tiene un mal presentimiento"

▃▃▃ ⊹. ̊⋆ ☄️ ̊。 ⋆୨ ▃▃▃

Por más tiempo que Koriand'r tuviera en la Tierra, no lograba acostumbrarse para nada a su nuevo hogar.

Todos los humanos parecían tener una rutina. Sus vidas estaban tan perfectamente planeadas que era imposible no saber que harían el día anterior, aunque dijeran que no sabían que hacer y que eran un desastre, como Eddie.

Todo era tan extraño.

Pero ahora esa era su vida y debía acostumbrarse. Sabía que aunque lo quisiera (cosa que no hacia) no podría regresar a Brand, ni tampoco a cualquier otro de los demás mundos o planetas. No dudaba en que el rumor de que había destruido su planeta se haya esparcido como el viento a menos de dos días de su destierro.

Sin embargo, a Kory ya no le preocupaba aquello. No como los demás días, al menos. Ahora que sabía que no había sido su culpa lo que pasó en Brand estaba más tranquila. Bueno, tal vez aún trataba de convencerse de eso.

Estaba bien con su nueva vida y no necesitaba nada más. Tenía amigos. Tenía a Anne, que siempre se preocupaba mucho por ella. Tenía a Dan, que era como un hermano mayor (o algo así). Incluso a la señora Chen que siempre le regalaba malvaviscos cuando la veía. Pero sobre todo, tenía a Eddie y Venom. Probablemente no había confiado mucho en Eddie el primer día que lo conoció, o no le agradaba Venom después de meterlos en tantos problemas, pero ahora todo era diferente. Ahora no podía evitar el revoltijo en su estómago y el calor en sus mejillas cada vez que estaba cerca de los dos.

Koriand'r sin duda no sabía que sería de ella si no tuviese a su humano y su simbionte favoritos con ella.

Estaba bien con eso, porque mientras los tuviera a ellos no importaba que pasara o en dónde estuviera, pues se sentía segura.

Aunque claro, siempre tenían sus diferencias.

—Ya dije que no —Eddie dijo por quinta vez, cansado. Trató con todas sus fuerzas ignorar los ojos de cachorrito triste de Kory, pues sabía que Venom le había enseñado eso para que pudiera conseguir siempre lo que quería—. Y no pienso cambiar de opinión.

—Bien —Kory lo miró mal, levantándose del sofá donde estaba sentada—. Entonces me iré a la calle. ¡Y me llevaré a Venom!

STARFIRE  ⩩  eddie brock    ❪ venom ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora