four. if it continues like this it will kill us

577 89 0
                                    

CAPÍTULO 04 ! si sigue así nos matará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 04 ! si sigue así nos matará



















"En donde
Kory tiene malos recuerdos"

▃▃▃ ⊹. ̊⋆ ☄️ ̊。 ⋆୨ ▃▃▃

Después de la "amistosa" charla con el simbionte que ahora sabían se llamaba Venom, Koriand'r siguió a Eddie hasta el noticiero. Él no dijo nada en todo el camino, no a ella al menos, pues se la pasó discutiendo con el simbionte. Koriand'r se lamentaba no poder escucharlo también.

—Eddie, tu cosa mágica esta sonando —informó cuando escuchó el sonido de llamada en el teléfono de Eddie, pues él no se había dado cuenta.

Eddie se detuvo, sacando su teléfono y contestando la llamada.

—No puede ser —susurró antes de contestar—. ¿Si?

Eddie, gracias a Dios, ¿dónde estás?

—¿Esa es Anne? —Koriand'r preguntó curiosa, Eddie asintió haciendo una seña con su mano.

¿Kory está contigo? Tengo que verlos.

—No, no puedes verme. No puedes- —Eddie balbuceó—. Kory está bien. Y, escucha, no puedes acercarte a mi ahora.

Dicho esto, Eddie bajó el teléfono mientras entraba al noticiero. Koriand'r corrió detrás de él antes de que la puerta se cerrara.

—¡Richard! —llamó al guardia, que lo veía con nervioso—. Richard, tengo que subir —señaló al techo.

—Te quiero como hermano, pero no se puede —el guardia lo miró apenado.

—Te dije que el "no se puede" no existe.

—Perdón Eddie.

—Okey, okey —Eddie murmuró. La pelirroja se quedó detrás de él, sonriéndole al guardia y saludándolo con la mano cuando este la miró—. ¿Puedes darle- Tiene que ver lo que contiene?

—Eddie, por favor —negó, alzando ambas manos y dando un paso atrás—. Necesito el empleo.

"Comamos su cerebro"

—¡No! —la pelirroja dio un salto ante el repentino grito del humano a su lado—. Tú no lo toques, él es mi amigo.

—¿Qué te sucede?

STARFIRE  ⩩  eddie brock    ❪ venom ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora