three. die or kill?... better run

641 96 5
                                    

CAPÍTULO 03 ! ¿morir o matar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 03 ! ¿morir o matar?... mejor correr



















"En donde
Kory y Eddie conocen a Venom"

▃▃▃ ⊹. ̊⋆ ☄️ ̊。 ⋆୨ ▃▃▃

Koriand'r caminaba de un lado a otro, nerviosa. Al regresar del hospital Eddie la había llevado directamente a su habitación para que durmiera y él se fue a la cocina. Sin embargo, dormir era lo último que la pelirroja hacía.

Estaba asustada, desesperada y aterrada. Koriand'r sabía de los simbiontes lo suficiente como para asegurar que no eran nada bueno que Eddie tuviese uno. ¡Esa cosa iba a matarlo!

Y sin embargo, no podía decírselo. Sabía que él iba a alterarse apenas escuchara que tenía un extraterrestre en su cuerpo. Pero tampoco podía quedarse callada y dejar que esa cosa lo matara.

Un molesto y fuerte ruido la sacó de su burbuja. Koriand'r salió de la habitación y fue a la sala, donde vio a Eddie recargado de la mesa quejándose.

—¿Estás bien Eddie? —preguntó preocupada, en voz alta debido al ruido proveniente del apartamento del frente.

En respuesta, Eddie empujó las cosas que estaban en la mesa y gritó frustrado e irritado, cubriéndose los oídos. Ella entendió al instante que el sonido le molestaba, así que salió del apartamento y tocó la puerta del frente con paciencia.

—¿Si? —el dueño abrió la puerta, y la miró con aburrimiento.

—Hola —Koriand'r le sonrio con amabilidad—. Disculpe pero mi amigo se siente un poco mal y su ruido feo hace que le duela la cabeza, ¿podría bajar el volumen, por favor?

—Si, como no —dijo con sarcasmo, pero Koriand'r no lo entendió.

—Gracias.

El hombre cerró la puerta y cuando Koriand'r iba a entrar al apartamento de Eddie escuchó nuevamente la música a todo volumen. Gruñó enojada, pero trató de mantener la calma y volvió a llamar a la puerta.

—¿Qué? —preguntó el vecino cuando abrió por segunda vez.

—Creí que había dicho que bajaría el volumen.

Él rió con burla.

—Escucha, niña, es mi casa y yo puedo hacer lo que quiera. Me importa un carajo que tú amigo no se sienta bien. No voy a-

Antes de que el hombre pudiera continuar, Koriand'r lo tomó de la camiseta y lo jaló hacia abajo con tal fuerza que de no haber sido porque el hombre se sostuvo del umbral de la puerta, habría salido volando.

—Escuche usted —siseó. Sus ojos se iluminaron de verde y su piel comenzó a brillar naranja al igual que su cabello—. Mi humano no se siente bien y su horrendo ruido lo está molestando, así que más le vale que le baje o voy a entrar y carbonizaré su estúpida máquina midgardiana de ruido feo. ¿Entendió?

STARFIRE  ⩩  eddie brock    ❪ venom ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora