Habían pasado 3 años y los chicos habían llegado muy lejos ,todos sus amigos veían todo el tiempo sus batallas y no se quedaron atrás ellos también siguieron con su música escribiendo y demas , querian esperar a salir de la secu para sacarlas y ver si se les da , Maria y Thomas ya tenían un año de relación tras eso los grupos se unieron y pasaban tiempo juntos , tuli,Mari y tini ya tenía 16 , Thomas , mauro ( lit) y tiago tenían 17 , nicki y emi tenían 15 y Milo que de vez en cuando estaba con ellos tenía 14 .
Y además también se juntaban con la hermana de Tini , Mariana pero le dicen Lali ella tiene 18 , todos juntos, distintas personalidades y edades y con el mismo sueño , la música.
Ya les faltaba menos para que cada uno salga de la secu y puede iniciar su carrera apoyándose entre si , varios ya tenían canciones y las habían subido ya , les gustaba salir y en dónde podían cantaban , la pasaban bien juntos se podían ver unos corazones en el grupo pero nadie decía nada , María recién había cumplido años y decidieron hacerle una fiesta el fin de semana , con todo ya organizado era hora de la fiesta y todos se estaban preparando, en el caso de las chicas todas estaban en casa de Tini y lali , preparandose y poniendose hermosas.
Emi maquillaba, Tini peinaba , y las otras se ayudaban con la ropa , y quedaron diosas .
Primero salió María
Mari salió con ese look
Emi: ay amiga tan divino que se te ve vas a ser la reina de la fiesta ..... literalmente - dijo sorprendida y encantada- ME ENCANTA TOTALMENTE PRECIOSA MARIIII.
Nicki: Que guapa que SOS dios 😻😻😻
Lali : DIVINAAAA😻😻
Tuli: naa amiga a rusher se le va a caer la baba .
Tini: estoy súper de acuerdo, te vez preciosa 😻 vas a arrasar 😻
Emilia: Que guapaaaaa, me encanta te vez divina 😻
Nicki: Amiga me vuelvo hombre solo por vos 😻
Lali : he Martina bien guardadito te lo tenías hermanita , te vez divina .
ESTÁS LEYENDO
Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨
Teen FictionHonestamente está historia se me ocurrió mientras desayunaba , es improvisada así que dejaré que todo fluya , tipo no es una historia que no tiene mucho que ver con la realidad pero siento que se les puede hacer muy entretenida . No soy de argentina...