✨ Capitulo 39✨

160 11 0
                                    

Días despues.

Nicki: QUEEE!!!- Dijo con una super sonrisa-ES ENSERIO EMIII !!!!!!

Emi: SIIIII- Dije emocionada.

Nicki: no me lo creooo , creí que nunca se iban a confesar sus sentimientos !!!.

Emi: pero al final se dió no .

Nicki : ay amiga estoy tan feliz por vos .

Emi: gracias amiga enserio estoy feliz, por fin puedo decir que soy novia de mauro - di y dejo escapar un gritito de emoción.

Nicki : Van a ser una pareja re linda creeme .-dijo abrazándola .

Emi: si lo sé , oye y para cuando serás mi cuñada .

Nicki: ay emi , no se de verdad, me gusta Mateo y eso pero no sé si estoy lista para una relación además tampoco es que el me haya hablado de eso o algo.

Emi: ay amiga a Mateo le encantas desde hace mucho igual pero quiere darte tu tiempo y tu espacio para que aclares lo que sientes.

Nicki: es que lo tengo súper claro , pero no se mis inseguridades me dicen que no va a durar y que va a encontrar a alguien mejor y no se yo - emi la interrumpió

Emi: amiga no penses en eso Pensa en lo que quieres ahora .

Nicki: quiero estar con Mateo .

Emi: y entonces? Que te evita estar con el ?.

Nicki: no sé amiga quiero esperar si ?

Emi: bueno está bien.

Nicki: bueno nos vamos de una que las chicas nos deben estar esperando.

Emi: uy si les debo contar y además planear los preparativos de mi fiesta.

Nicki: ya cumples los 16 amiga jajaja .

Emi: si cad vez estoy más cerca de terminar la escuela y ser una cantante reconocida y profesional.

Nicki: lo vas a lograr amiga.

Emi: corrección lo vamos a lograr por qué vos también, amiga ya hiciste una session con el biza vas más rápido de lo que crees .

Nicki: bueno puede ser .

Emi y Nicki se fueron a la casa de María y ahí estaban todas .

Emi: eyyy lamentamos el retraso.

Mari: tranquilas .

Lali: como están ?

Nicki: de lo más .

Tuli: que bueno.

Tini: bueno comenzamos a planear la fiesta .

Emi: si pero antes les tengo que contar algo.

Lali: que ?.

Emi: estoy de novia con el duko - dijo con la sonrisa más grande del mundo.

Mari: PARA BOLUDA ENSERIO!!!- grito mientras se levantaba .

Emi: Siiii

Todas gritaron de emoción y la felicitaron .

Tuli: ay amiga por fin.

Tini: no saben desde cuándo llevo esperando este mensaje momento .

Lali: todas lo esperábamos .

Nicki: si totalmente.

Emi: bueno ya todas tenemos pareja , menos Tini y Nicki pero bueno ellas están con sus novios que todavía no saben que son sus novios.

Tini: bueno bueno es mejor estar soltera cierto Nicki.

Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora