Cuando wos dejo a Nicki y a Milo en su casa duki se quedó con ellos para hablar un rato y así saludaba a los señores Cucco, después de saludarlos Milo y el fueron a la sala para jugar FIFA un rato.
Nicki: holaaa .
Los dos: holaaaaa.
Nicki: mauro te puedo preguntar algo.
Duki: ya lo estás haciendo nicole.- dijo concentrado en el juego.
Nicki: emi me contó que fueron a comer y que de repente te pusiste tenso con una camarera .- vio como duki se tenso y Milo se volteaba a verla - bueno digo porque ella me dijo que fueron a comer panchos y-duki la interrumpió .
Duki: si enana me encontré con lola .
Nicki: ahh con razón , si bueno ya me lo había imaginado.
Duki: y por qué emilia te contó ?.
Nicki: bueno le pregunté que hicieron como toda chusma que soy y me contó pues .
Duki: ah
Milo: bueeeno de seguro se puso celosa .
Duki: quien emilia??
Milo: noo lola .... Por qué emilia se pondría celosa?
Duki: por qué Lola lo haría?
Milo: estabas comiendo con una chica de seguro muy alegre y ella de seguro se puso celosa y además también ví como cuando estábamos allá buscaba tu atención pero vos la ignoraste vi como se fue enojada .
Nicki: nada Milo para estar pendiente de un chisme si sirves pero no para salvar la materia.
Milo: no hables que vos siempre andas de chusma .
Duki: bueno yo no sé no quiero saber nada de ella .
Milo: bueno hablemos de Emilia entonces.
*Nicki y Milo se miraron cómplices cuando vieron que no se negaba *
Nicki: ehhhh que onda con emilia mauro?
Duki: de que hablas ?.
Milo: pensé que ibas a decir tipo por qué vamos a hablar de Emilia o un no para que o simplemente un no .
Nicki: pero te quedaste callado osea que si quieres hablar de ella .
Duki: no nada ustedes solitos se arman una película.
Milo: tu nos das el material para esa película, como por ejemplo que te saliste del cine para estar con ella .
Duki: no yo me salí porque la película me aburrió y ya.
Nicki: que decís amigo siempre tu eras el que estaba más emocionado por verla .
Duki : bueno cambie de opinión no más .
Milo: a ver - Milo paro el juego y vio acusadoramente a duki- a nosotros no nos engañas te conocemos desde siempre y hemos visto como eres con emilia y es distinto a como eres con alguna amiga .
Duki: yo no sé de qué hablan - en eso sonó el teléfono de duki - es mi mamá me pregunta que si ya me voy así que chao.
Nicki: bueno salvado por la campana, pero no creas que estoy acaba aquí .
Duki: si ajá chao .
Milo: bueno te acompaño a la puerta.
* Duki se despidió de Milo y se fue caminando a su casa no era muy tarde pero ya se veía la luna , durante todo el rato que pasó caminando se puso a pensar en lo que hablo con los hermanos y no le veía sentido y mientras caminaba distraído choco con alguien*
Duki: perdón no me fijé - dijo sin ver a la persona y cuando la vio solo se quedo tenso y se alejo un poco.
X: perdón yo.... Mauro como estás ?
Duki: bien
X: te ví hoy , te quise hablar pero -el la interrumpió.
Duki: lo siento lola voy tarde - le pasó por un lado decidido a irse pero ella lo freno.
Lola: deberiamos salir para hablar - dijo soltando su brazo- nunca me dejaste explicarte nada .
Duki: yo prefiero dejar todo así .
Lola: pero -la volvió a interrumpir.
Duki: ya nada tengo que irme -dijo eso y se fue dejándola atrás el sentía como su mirada seguía clavada en el .
( Para ponerlos en contexto Lola y duki se hicieron novios a los 14 años y cuando duki se fue mantuvieron su relación a distancia y bueno duraron unos meses juntos porque cuando el volvió para navidad la fue a visitar y vio como tenía una mini fiesta con los amigos de ella y la encontró besandose con un chico mayor que ella , ella tenía 15 y el chico 18 , el se molesto y el se fue ahí sin hacer algún escándalo, llegó a su casa paso el año nuevo y dias despues se fue por que debia volver a chile y así se fue vio que Lola le escribia pero el no le hacia caso y en una solo decidio terminar con ella y le explico por qué no espero respuesta y la bloqueo, y no volvio a hablar con ella hasta el dia de hoy.
Ella fue su primera novia y pensó que talvez tendrían algo lindo pero el solo era un niño estúpido y siempre se lo repetía cuando la recordaba en fin ese es todo el contexto)
* Duki llegó a su casa ya cansado sus papas estaban cenando con su hermanita (se me había olvidado poner que tiene hermana pero ella tiene 5 años se llama candela )
El también comió y se fue a dormir mañana tenía clases *_____________________________________________
Que interesante no creen ?Bueno gracias por leer 💋
ESTÁS LEYENDO
Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨
Teen FictionHonestamente está historia se me ocurrió mientras desayunaba , es improvisada así que dejaré que todo fluya , tipo no es una historia que no tiene mucho que ver con la realidad pero siento que se les puede hacer muy entretenida . No soy de argentina...