Habían pasado el tiempo y estaban en febrero y varios habían Sido invitados a Viña 2024 unos como jueces y otros para cantar, a lit y a Mari lo invitaron como jueces junto a otras dos personas y Mateo , Emi , Tiago , duki y Nicki para cantar , los demás los apoyaban en el público .
En el primer día cantaba Thiago y en el último también , emilia cantaba el segundo y el tercer día , duki cantaba el tercer y último día, Nicki el primer y el tercero y mateo cantaba el primer y último día como Thiago.
Ellos estaban felices de estar ahí , lo sentían como un sueño y era un gran logro ganaron las gaviotas de plata y oro estaban orgullosos y sus amigos también.
El último show del festival era el de trueno el comenzó cantando 2.0.1.9 para luego cantar su bzrp sessions, dance crip , bien o mal , atrevido , tierra zanta, los aparatos y por último cantar mamichula con nicki .
Cuando Nicki se subió a cantar con el todos gritaron emocionados , durante toda la canción se miraron a los ojos y se mostraba esa química que tenían sobre todo en la parte en las que cantaban juntos , al finalizar Mateo y Nicki se besaron lo cual volvió locos a todos y Mateo le dijo apartando los micrófonos para que solo Nicki escuchará mientras bajaban .
Mateo: Te amo Nicki , llevamos muchos años juntos y decidí que quiero que sea así para siempre , no me imagino estar sin vos por qué sos mi lluvia nicki, sos la lluvia de trueno y por eso me quiero comprometer con vos y que todo el mundo sepa que lo mucho que te amo .-dijo sonriendo
Nicki: obvio que quiero , te amo Matu desde siempre, no sabes lo feliz que me haces y no sabes lo mucho que me has ayudado en todo quiero estar con vos toda mi vida , es una de las cosas que siempre quise pero las ví como un sueño imposible.
Mateo: bueno no es imposible Nicki , no me imagino mi vida sin vos , te amo con todo lo que soy .
Nicki: te amo y no sabes cuánto - dice para lanzarse sobre el y besarlo .
Al bajar del escenario subieron los presentadores y dieron por terminado el festival, sus amigos los esperaban emocionados .
Después de salir del lugar del festival todos se dirigieron a la bresh pero estaban cada uno por su lado.
Duki: la rompimos en el festival .
Emi: si la verdad estuve super nerviosa todo el tiempo.
Duki: te robaste el show hermosa.
Emi: gracias mau me encantó todo esto es un sueño.
Duki: uno que logramos alcanzar juntos emi - dijo tomándola de las manos - estoy re orgulloso de vos .
Emi: y yo de vos Mau, gracias por todo lo que has hecho por mi , por acompañarme y apoyarme en todo desde pequeños.
Duki: siempre estaré para ti emi , se que a veces no soy muy bueno demostrando sentimientos pero con vos soy yo en mi cien por ciento .
Emi: desde peques me has cuidado y desde peque supe que estaba enamorada de vos , por eso es un sueño el hecho de que estemos juntos Mau y que ya llevemos 5 años juntos.
Duki: si el tiempo pasa volando .... Entonces te gustó desde la primera vez que me viste .
Emi: ay no vas a empezar .-dijo riendo .
Duki: es que amo el hecho de siempre te guste y que cuando te lo preguntaban te ponías re nerviosa y negabas .
Emi : bueno si yo me enamore primero y era muy obvia lo admito.
Duki: puede que tú te hayas enamorado primero pero yo lo hice más fuerte - dijo tomándola del mentón para acercarla y darle un beso.
Emi: es lo más cursi que me has dicho pero algo que ya está muy rayado mauro - dijo riendo .
Duki: como te gusta cagar el momento emilia y uno aquí queriendo ser serio .- dijo intentando parecer molesto pero termino riendose también.
Emi: ay no pongas esas caras que pareces un osito - dijo con una vocesita de bebé .
Duki:para emilia que me quitas lo Rockstar - dijo riéndose.
Emi: yo te amo y amo el hecho de que vos Sos mi Rockstar .
Duki: te amo emi.
Emi: y yo a vos - dijo para luego darle un beso .
Todos la pasaron bien en la bresh luego al pasar de las horas se fueron.
Desde ese día sus carreras se impulsaron les va muy bien haciendo lo que les gusta , cumpliendo sus sueños y estando con las personas indicadas , sus vidas continuaron siguen siendo un gran grupo de amigos verdaderos, aunque no puedan reunirse tanto como lo hacían antes la amistad sigue intacta y entre ellos se quieren como una familia .
Nuestros protagonistas están felices y como todas las parejas tienen sus altas y bajas pero siempre las resuelven , son el uno para el otro .
Una chica extrovertida, soñadora y muy alegre se enamoro de un chico frio y serio el cual eran pocas las veces que sonreía pero con ella era muy diferente, siempre la trato diferente no sabía expresar sus sentimientos pero de alguna forma ella entendía su tipo de afecto.
Por otro lado estaba la chica llena de inseguridades las cuales siempre ocultaba con una sonrisa y sueños en la música , a veces tímida pero la mayoría del tiempo ruda y un chico directo y tranquilo que tenía un sueño y metas por cumplir , logro quitarle sus inseguridades y que siempre la cuido además amaba como se ponía nerviosa cada vez que el estaba cerca .
Terminaron felices con una buena vida y probablemente en algún futuro formen una familia .
FIN :)
______________________________________________
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA Y CREO QUE NO ME QUEDO MAL , ME ENCANTO HACERLA Espero LES HAYA GUSTADO.MUCHAS GRACIAS 💋✨
ESTÁS LEYENDO
Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨
Novela JuvenilHonestamente está historia se me ocurrió mientras desayunaba , es improvisada así que dejaré que todo fluya , tipo no es una historia que no tiene mucho que ver con la realidad pero siento que se les puede hacer muy entretenida . No soy de argentina...