✨ Capitulo 12✨

171 14 0
                                    

Había llegado el día de la final , y los chicos habían pasado todas sus batallas y llegaron a ser los finalistas , todos estaban en casa de EMI listos para ver todo el show .

Mari: ehhh ya van a empezar!!!- dijo emocionada y todos volvieron a la sala y se sentaron.

Emi/Tiago: VAMOS!!!

(Necesito aclarar que yo no sé mucho de freestyle y solo lo agg por la historia, osea si soy fan de ellos desde hace tiempo pero nunca le tome interés a ver freestyle a duras penas se que se trata de improvisar y eso creo , bueno el hecho es que voy a poner un video que me salió mucho y me gusto pues , lo busque completo  y bueno más o menos )

Lit: ehh ya silencio que ya comenzó.

(Por favor finjan que Papo era el duko, y no se quién ganó ahí pero es mi historia y yo hago lo que quiera)

Presentador: EL JURADO DECIDIO LOS GANADORES DE LA FINAL ES EL TEAM DE ARGENTINA!!! ,PAPO , WOS Y TRUENOOOO!!.

Emi: SIIIIIIII!!!!!!!!!!!
TIAGO: VAMOOOOOOOOOS!!!!!
LIT: AHHHHHHHHH!!!!!!
THOMAS: TOMEEEEEEEEEEEEEN
MARI: GANAROOOOOOOOON!!!!
MILO: EHHHHHHHHH!!!
*Las otras chicas se reían y celebraban*

Nicki: hay que llamarlosben un rato a ver si contestan.

Tuli: Siii deberíamos.

Lali pero en un rato amigos por qué ahorita deben estar ocupados y eso .

Tini: si lo más seguro .

*Luego de que todos siguieran celebrando la victoria de sus amigos como ya había pasado tiempo decidieron llamarlos por video llamada*

*Llamando....*

Duki: HOLAAAAAAAAAAAAA

TODOS: HOLAAAAAAAAAA!!!

Mateo: Ehhh como están???

Emi: súper bien, Vimos la final y estamos súper felices.

Nicki: sii debieron verlos gritaron como locos.

Wos: ay amigos gracias por el apoyo.

Tiago: siempre amigo siempre.

Lit: siii ya cuando vuelvan celebramos bien todos juntos.

Tuli: y ojala vuelvan rápido eh.

Mari: Son muy talentosos enserio, pero da risas los gestos que hacen , emi y yo no podíamos respirar de la risa.

Nicki: jajaja si es cierto.

Mateo: naaaa que malas , pero bueno es verdad Jajaja.

Wos: amigos no puedo esperar a verlos , los extraño mucho.

Duki: los extrañamos mucho a todos.

Milo: bueno pero ya pronto nos vemos no, así que cero sentimentalismo y más felicidad, ganaron chicos tal y como prometieron, no se fueron 3 años por nada.

Wos : obvio que no Milo, y vamos a regresar victoriosos .

Mari: ehhh así se habla .

Pedro : ey chicos ya vámonos .

Emi: ese es papá ?

Mateo : si , los tenemos que dejar vamos a salir y a celebrar un rato.

Duki: si hablamos luego.

Wos : chao chicos .

Todos: chaooo , disfruten.





______________________________________________

Espero les haya gustado el capítulo y de verdad disculpe mi ignorancia con el freestyle.

Bueno chao , besos de perra exclusive 💋✨

Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora