✨ capitulo 41✨

169 16 0
                                    

Mateo llamaba y llamaba a Nicki por teléfono pero está no contestaba por lo cual decidió ir a su casa , al llegar decidio entrar por la ventana del cuarto.

Mateo: Nicki - dijo susurrando y moviendola .- despierta .

Nicki: que ???- dijo despertándose - que haces acá ? Y como entraste ?.

Mateo: eso es lo de menos , tengo rato llamandote y no contestas.

Nicki tomo su teléfono.

Nicki: como te voy a contestar Mateo son las cinco de la mañana y es sábado boludo .

Mateo : bueno pero debo decirte algo importante

Nicki: ojalá de verdad lo sea por qué me despertaste y ya estoy de mal humor .

Mateo: es enserio si no hubiera esperado

Nicki: bueno que es ?.

Mateo : biza quiere una colaboración.

Nicki: con vos?

Mateo: con los dos .

Nicki: que ???.

Mateo: si dijo que quiere producir una canción con los dos .

Nicki :enserio ???.

Mateo: si me dijo anoche no pude esperar más para decirte.

Nicki: bueno eso increíble.

Mateo: si totalmente.

Nicki: cuando ?

Mateo: me dijo que cuando pudieramos fuéramos y lo hablábamos .

Nicki: que cool .

Mateo : si .

Nicki: entonces cuando iremos ?

Mateo: le dije que hoy mismo iremos así que prepárate .

Nicki: pero aún tengo sueño .

Mateo: y dejaras ir una de las oportunidades de tu vida solo por qué tienes sueño?.

Nicki: suena tentador.

Mateo: no , vamos desayunamos algo que compremos por ahora vístete.

Nicki: bien .

Nicki se levantó y busco ropa luego se metió al baño se ducho y se arregló .

Nicki: listo .

Mateo: lista y hermosa vámonos  .

Salieron del cuarto y de la casa fueron a comer algo y luego se fueron a lo de biza .

Biza: eyy hola .

Mateo: Hola Gonza como estás ?.

Biza : de lo mas y ustedes?

Nicki: igual

Biza : bueno me alegra que hayan venido de inmediato.

Mateo : si tranquilo.

Biza: bueno

Hablaron sobre el tema que iban a hacer y pasaron días juntos mientras lo escribían y preparaban todo , tardaron casi dos semanas y ya era el día de grabarlo y estaban acomodándose en el estudio .

Biza : Nicki una pregunta.

Nicki: dime .

Biza : no te das cuenta de que Mateo se hace  el lindo con vos ?.

Nicki: que ? No nada que ver .

Biza : no me digas que no por qué vos también con el .

Nicki: claro que no -dijo sonriendo.

Biza: ustedes se traen algo me di cuenta desde la freestyle session .

Nicki: somos amigos nada más .

Biza : si claro .-dijo riendo.

Mateo: ya vamos a empezar a grabar?

Biza: si entren .

*Nicki y Mateo empezaron a grabar el tema y al terminar les encanto el resultado*

Nicki: me encanto .

Biza : si la va a romper .

Mateo: no puedo esperar para sacarla .

Nicki: si yo tampoco.

Biza: bueno les voy avisando entonces.

Mateo: si nosotros ya nos vamos .

Nicki: chao Gonza .

Biza: chao chicos .

*Nicki y Mateo se fueron del lugar*

Mateo: vamos a comer ?.

Nicki: no sé si quieres.

Mateo: bueno vamos por una hamburguesas?.

Nicki: uy si .

Mateo: dale .

*Se fueron caminando y llegaron al lugar se sentaron y pidieron ,luego de un rato terminaron y se fueron mientras caminaban pasaban por un puente era de noche y estaban a plena luz de luna*

Mateo: debemos hablar Nicki.

Nicki: sobre ?

Mateo: lo que sentimos , vos sabes que me gusta ser directo y tú sabes lo que siento por vos y yo no sé lo que sientes tu .

Nicki: amm si bueno no se nos ha dado la oportunidad de hablar.....

Mateo: Se cómo eres Nicki , se que te sientes nerviosa y que no sabes si creer en lo que digo .

Nicki: es que si te creo mateo pero no se yo ...

Mateo: dime Nicki - dijo en un tono de voz suave - ¿que sientes por mi ?.

Nicki tomo aire y suspiro.

Nicki: También me gustas Mateo , desde hace mucho enserio, pero no se creí que había dejado ese sentimiento pero luego me dijiste lo que sentías y me di cuenta de que no y bueno con todo lo que haces y me dices es difícil ignorarlo pero no se me da miedo.

Mateo: que te da miedo?

Nicki: que no funcionemos , que la amistad que tenemos de años acabe mal , que vaya a visitar a EMI y los dos estemos incómodos o algo me entendés , estamos en el mismo grupo de amigos y eso , tengo miedo de que lleguemos a terminar mal entendés .

Mateo: Nicki por qué terminaríamos mal ? - dijo con una sonrisa y tomo a Nicki por las manos- jamás te haré daño y si lo hiciera jamás me lo perdonaría y hechar a perder lo que posiblemente lleguemos a tener sería muy estúpido de mi parte por qué vamos te conozco desde hace años , nos estuve por unos cuatro pero aun así eso no tiene nada que ver , no arruinariamos la amistad y pensar así de un futuro solo te dará más inseguridades que tu solita te creas , no pienses en eso si ?.-dijo en un tono suave y con una pequeña sonrisa .

Nicki: tienes razón pero igual - dijo ella forzando una sonrisa .

Mateo solo asintió la abrazó, siguieron caminando y Mateo la acompaño hasta su casa para luego irse a la suya .




______________________________________________
Disculpen no haber publicado 🫠🫠

Gracias por votar y leer 💋 ☺️

Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora