✨ Capitulo 32✨

159 12 0
                                    

Paso el fin de semana y ya era lunes todos estaban en sus salones de clase , con los chicos varias veces Mateo  e ivo se mataban con la mirada y duki hacia lo posible para evitar a lola quien cada vez que podía se me acercaba y le decía que la perdonará etc, llegó el receso y los chicos se fueron al lugar donde siempre estan para descansar , estaban debajo de un árbol , los unicos que no fueron son duki y Mateo .

Duki: tu a dónde vas ?.

Mateo: eh voy a buscar a Nicole .

Duki: ah dale y para que ?- pregunto con una sonrisita de complicidad.

Mateo: tu a dónde vas ?.- dijo queriendo cambiar de tema.

Duki: ok no me quieres responder comprendo....yo voy a buscar a emi vamos a hablar sobre la canción y eso .

Mateo: eso lo pueden hacer después al salir .

Duki: si pero vamos a hablar ahorita .

Mateo: bueno dale .

*Iban caminando y buscándolas cuando las encontraron en una banca sentadas junto a Ivo y a Neymar entonces ellos se acercaron con muchas ganas de fastidiar.*

Duki: HOLAAA AMIGOOOS -Dijo en un tono no tan alto pero lo suficiente -como están eh??

Ivo: que quieren ?- dijo cortante .

Mateo: pero bueno uno que viene todo sociable y lo tratan así -dijo haciéndose el indignado .

Neymar: nadie les dijo que vinieran a socializar así que ....

Duki: bueno no veníamos a socializar con ustedes igual.

Nicki y emi solo veían a los cuatro chicos conversar no muy amistosamente

Mateo : si necesitamos hablar con las chicas así que espero no les moleste -dijo tomando el brazo de EMI - que se vayan con nosotros.

Neymar: de hecho- dijo tomando el otro brazo de emi - si nos molesta .

Mateo: que lastima a nadie le importa -dijo jalandolo.

Neymar: mejor vayanse -dijo jalandolo también.

Emi: ah no a mí no me toquen - se soltó de los dos  .

Nicki: mejor vámonos emi .

Duki: no enserio necesitamos hablar urgente.

Emi: bueno dale.

Ivo: pero- fue interrumpido .
Nicki: hablamos luego.

(No si yo lo impidió) Pensó Mateo

Emi: chau .

Los dos : chao.

*Las chicas se fueron con mat y Mau.*

Nicki: a ver y ahora que paso ?

Mateo: yo necesito hablar contigo a solas.

Nicki: no acá con emilia .

Duki: yo necesito hablar con emilia .

Emi: bueno vamonos mauro - dijo guiñando el ojo a Nicki .

Duki: si vamos .

*Se fueron y Mateo y Nicki quedaron solos (bueno como tal es una escuela) y empezaron a caminar mientras hablan*

Mateo: que hablaban con ivo?

Nicki: cosas .

Mateo : ok no me digas .

Nicki: ok.

Mateo : eh bueno queria decirte que ....

Nicki: que ?

Mateo: que me acompañes al estudio de biza .

Nicki: que ?

Mateo: si ya me dijo cuando debo ir y le pregunté si podía llevar a alguien por qué pues no quiero ir solo .

Nicki: y por qué yo ??.

Mateo: por qué tú no ?.

Nicki: pues pudiste haber elegido a tu papá o al duko , wos , emi, etc , por qué yo ?

Mateo: por qué si , aceptas o no ?.

Nicki: mmmm si acepto.

Mateo : bueno gracias y si vamos a ver donde están los demás ?

Nicki : dale .

*Mateo poso so brazo alrededor de los hombros de Nicki mientras caminaban y desde lejos los veía un ivo que no soportaba ver a mateo cerca de Nicki .*

Con emi y duki .

Duki: gran decisión dejarlos solos.

Emi: totalmente así ya es un paso más a qué Nicki sea mi cuñada .

Duki: jajaja si .... Oye emi te quería decir que si puedes ir a mi casa así grabamos la canción, tengo un mini estudio haya  y nos servira mucho.

Emi: si dale cuando ?

Duki: cuando vos quieras.

Emi: mañana puedes ?.

Duki: si claro.

*De repente alguien llegó a ellos *

Lola: Mau - dije abrazándolo - por fa perdóname si , no quería hacerlo es que ya no se que hacer para que vuelvas - dijo sin soltarlo-yo te amo y no se vivir sin vos , te prometo que cambie es enserio.- ella iba a seguir pero el la freno y se soltó de su agarre .

Duki: Lola ya hablamos de esto , no vamos a volver deja de insistir.

Lola: pero nosotros somos perfectos juntos tu me amas.

Duki: no  no lo hago , lo de nosotros fue algo de niños nada más así que ya para .

*Lola se dió cuenta de que emilia estaba ahí*

Lola: ah claro - de repente el tono de voz le cambio a uno serio y molesto - es que estás de novio con esta pibita , se ve lo bajo que puedes caer .

Emi: ey que te pasa - duki la interrumpió.

Duki: con emi no te metas esto es entre tu y yo.

Lola: si claro tu , yo y mi remplazo de quinta .

Emi: mira mejor te vas ubicando yo no soy remplazo de nadie y menos de una cualquiera como tú .

*Lola le iba a dar una cachetada a emilia pero duko la freno *

Duki: basta lola - dijo molesto- deja en paz a emilia .

Lola: no ves lo que me dijo.

Duki: tu empezaste además ella no dijo nada que no fuera verdad -dijo soltandola y alejándola - ya déjame .... Bueno déjanos en paz , ya me tienes cansado.

*Lola se fue hechando humo y duki con emi empezaron a caminar mientras seguían hablando*

Duki: lo siento.

Emi: por qué ?

Duki: por lo que ella te dijo .

Emi: no debes pedir perdón por algo que no hiciste y además sus comentarios no me importan, si me dejara llevar por lo que me dicen no sería yo.

Duki: bueno está bien... Vamos con los demás ?.

Emi: si obvio.















______________________________________________

Espero les gusteeeeeeeeeeeee

Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora