Al siguiente día después de que todos salieron del instituto se encontraron en el campo con los chicos .Tiago: EHHHHHHH VEAN AQUÍ AL TEAAAAM ARGENTINAAAAA!!!! - Dijo con voz de presentador.
Lit: por aquí , por aquí , y díganme que se siente volver después de tres años.- dijo haciendose el entrevistador.
Wos: se siente súper bien
amigo.Mateo: estamos felices de volver .
Duki: y listos para joder también.
Todos rieron
Thomas : bueno duko tenés suerte por qué aquí tenemos a las mejores organizadoras de jodas .- dijo señalando a Lali, Mari y emi.
Tuli: y bueno también tenemos lo mejor en música , buen dj y sobre todo buenos cantantes .
Milo: Yo soy el dj y también un cantante.
Nicki: si pero vos no podés salir mucho nene .
Wos : no amigo es impresionante ver lo mucho que hemos crecido todos pero estoy más impactado con ustedes chicas ya no son unas nenitas .
Mateo: totalmente , ya me veo espantado a los pibes que se le acerquen a emi.
Todos rieron menos emi.
Emi: naa no se vale entonces yo voy a espantar a las minitas que se te acerquen a vos para que veas.
Todos rieron.
Tini: bueno amigos yo creo que todos estamos de acuerdo en que esto se merece celebrar no ?.
Tiago: obviamente.- dijo todo divo.
Mari: bien decidido haremos una fiesta.
Duki: dale pero cuando?
Lit: yo digo que el finde por qué está semana todos estamos full.
Lali: uy si es cierto, debemos terminar todo para que el fin estemos libres para la fiesta.
Nicki: no se yo no creo que emi llegue con tantos exámenes se va a terminar guindando.
Emi: ay si que horror - dijo quejándose y apoyándose de Tini
Mateo: noo que mal ahí .
Wos: si amigo y eso me preocupa ya mi mamá me dijo que la otra semana empiezo.
Duki: x2
Mateo: x3
Milo: bueno amigos bienvenidos de nuevo a la tortura .
Lali: TOTAL
Wos : bueno yo propongo que antes de hacer la fiesta por lo menos salgamos todos a hacer cualquier cosa .
Mateo: si deberíamos.
Tuli: y si vamos a comer???
Mari: vos siempre querés ir a comer tuli- dijo riéndose.
Nicki: bueno no se pero yo si voy con tuli a comer , tengo hambre.
Duki: siempre enana siempre.
Milo: de verdad.
Emi: bueno y si vamos todo ahorita, así como ayer , les parece??
Tuli: sii tengo hambre
Nicki: yo igual
Wos: dale vamos.
Milo: si
Tiago: obvio- otra vez modo divo
Lit: dale.
Mari: VAMOS!!*Los otros también aceptaron y se fueron , ya luego de pasar un buen rato juntos todos volvieron a sus casas*
Mateo: PAPÁ!!! Ya LLEGAMOS!!!!.......extrañaba decir eso .
Emi: ahhhh sos un rayito sentimental.
Mateo: soy un trueno emi aceptalo , te da envidia no tener un nombre tan cool como el mío.
Emi: de que hablas pibe , yo no siento envidia, yo estoy bien así EMILIA MERNES -dijo haciendo señas con las mano simulando un letrero.- y con el apellido de mamá obvio .
Mateo: está bueno, está bueno
Pedro : holaaa , por qué se tardaron tanto?
Emi: fuimos a comer con los demás pa .
Mateo: si y además pasamos a comprar facturas querés?
Pedro: uy obvio , a ver
*Duko había acompañado a Nicki y a Milo a su casa así pasaba a saludar a su papas*
Liliana: que gusto que hayas regresado mauro.
Sergio: sii y que bueno que hayan ganado los felicito.
Mauro: sii muchas gracias enserio- sonó su celular - ah es mi mamá , creo que mejor ya me voy llendo.
Liliana: ah bueno, veni a visitarnos cuando quieras eh.
Mauro: si gracias.
Sergio: dale mauro cuídate, Nicki ve y abrile.
*Bajaron y ella le abrió*
Nicki: bueno chau duko.
Duki: chau Nicki , nos vemos.
Nicki: dale .
Duki: ah oye .
Nicki: dime?
Duki:e gusto mucho tu canción.
Nicki: que canción?
Duki: la que me pasaste , Wapo traketero.
Nicki: yo no te pase esa canción.
Duki: si mira - dijo mostrándole.
Nicki: no amigo yo no sabía que te la había pasado, no se la mostré a nadie solo a EMI y a Milo.
Duki: bueno entonces incluye me a mi también, está buena me encantó deberías publicarla.
Nicki: no amigo estás loco que pena .
Duki: dalee tenés mucho talento.
Nicki: tal vez lo piense pero no te aseguro nada.
Duki: bueno está bien, nos vemos enana.
Nicki: nos vemos Mau .
_____________________________________________
Holaaaaaaa , no se que decir así que solo chau y gracias por leer 💋
ESTÁS LEYENDO
Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨
Novela JuvenilHonestamente está historia se me ocurrió mientras desayunaba , es improvisada así que dejaré que todo fluya , tipo no es una historia que no tiene mucho que ver con la realidad pero siento que se les puede hacer muy entretenida . No soy de argentina...