Al día siguienteDuki: amor no te pregunté ayer pero que hablaste con las chicas ?.
Emi: ah cosas de la boda y otras cositas sin importancia - dijo con una sonrisa .
Duki: segura por qué ayer llegaste muy alegre y por lo normal cuando hablan de la boda se ponen sentimental.-dijo lo último riendo un poco .
Emi: bueno decidimos que era hora de ponerse feliz por eso y que van a formar una familia .
Duki: si en un futuro serán más de dos .
Emi: y no está tan lejos ese futuro - susurro con una sonrisa mientras iba hacia la cocina y se ponía a lavar los trastes .
Duki: emilia....hay algo que no me hayas contado ?.
Emi: no amor - dijo con una sonrisa inocente.
Duki: dale escuché ese susurro .
Emi: no se de qué hablas .
Duki: bueno lo voy a dejar así por ahora , ya se me hace tarde me voy al estudio para lo del tema con mesa .
Emi: dale amor que les vaya bien - dijo dándole un beso .
Duki: chao .
Tini y lali se habían reunido hoy y habían decidido ir a pasear y llegaron a un café , ellas iban de gorra y lentes así no las reconocerían tanto unos cuantos fans les pidieron fotos y ellas se las tomaron con gusto.
Tini: aún no lo creo , bueno ya sabía que serías la primera del grupo en ser mamá pero aún no me lo creo igual .
Lali: yo tampoco Martí y estoy muy feliz .
Tini: cuando se lo dirás a valen ?.
Lali: tiene que ser antes de la boda , además creo que el también lo sospecha sabes .
Tini: si capaz ya debe imaginarlo .
Lali: pero bueno enserio espero que se lo tome a bien.
Tini : y si obvio Mari por qué no lo haría , el quiere formar una familia con vos .
Lali: si pero en estos momentos estamos en el mejor punto de nuestras carreras y un bebé lo complicaría todo .
Tini: si bueno es verdad pero lo difícil no es nada para vos desde peque siempre has sabido superar cualquier obstáculo, siempre me cuidaste Mari cada vez que papá y mamá tenían que salir de viaje , serás una mamá exelente y para completar tienes a valen que te ama y te apoya en todo , tienen una relación muy funcional además valen jamás a desconfiado de ti ni vos de el , son hermosos juntos y ese bebé es el fruto de ese amor que se tienen -dijo Tini en un tono suave y con una sonrisa , para ese punto Lali ya estaba llorando.
Lali: no sabes lo mucho que te amo boluda-dijo limpiándose las lágrimas y abrazándola.
Tini: yo más Mari - dijo llorando igual .
Se limpiaron las lágrimas y luego de un rato de seguir hablando se fueron de la cafetería y se fueron hasta la casa de Lali y de ahí Tini se subió a su auto y se fue .
Wos : ah ya llegaron -dijo abrazándola .
Lali: si pero Martí se fue directo a su casa .
Wos : ah bueno dale .
Lali: creí que tenías cosas que hacer hoy pensé que llegabas más tarde .
Wos: lo hice lo más rápido que pude quería estar con vos lo que resta del día .
Lali: ay no sabes lo mucho que te amo -dijo dándole un beso - todo estos días has estado ocupado deberías descansar hoy.
Wos: mientras estés conmigo .- dijo abrazándola y ocultando su cara en su cuello .
Lali: uyy estás meloso hoy - dijo riendo .
Wos: estoy feliz pronto nos casaremos .
Lali: si yo también - dijo mirándole a los ojos - pronto formaremos una familia .....
Wos: lo sé - dijo sacando su cara del cuello de Lali y viendola a los ojos con una sonrisa .
Lali: que ?- dijo confundida
Valen se agachó a la altura de su vientre y le dió un beso .
W: que pronto seremos tres .
Lali: no para boludo como te enteraste ??- dijo Lali shockeada .
Wos: digamos que guardar la prueba de embarazo en el closet del baño dentro de una caja dentífrica no fue buena idea - dijo riendo .
Lali: pero fue un escondite muy elaborado . - dijo riendo igual .
Wos: te amo , gracias por darme un hijo , nuestro hijo te imaginas .- dijo abrazándola y cargándola .
Lali: emi me dijo que si es niña le ponga emilia y si es niño emilio .-dijo riendo .
Wos: nada que ver se va a llamar valentinsito .
Lali: y si es niña ?- pregunta riendo.
Wos: que más Valentina -dijo obvio .
Lali: hay que pensar bien en un nombre - dijo abrazándolo .
Wos: por ahora que tal si vamos a dormir un rato.
Lali: me parece muy bien.
*Se fueron a su cuarto y se acostaron abrazados Lali le hacía mimos en la cabeza mientras el le acariciaba el vientre sin dejar de sonreír en eso se quedaron dormidos toda la tarde .*
Unos días después estaba todo el grupo reunido en casa de wos y Lali quienes les darían la noticia y también estaban sus padres presentes, al darles la noticia las chicas que ya sabían aún así chillaban de emoción y los chicos los felicitaban , Lali estaba abrazada a su mamá y a su suegra mientras lloraba de alegría y juntos con ellas estaban wos , su papá y su suegro, todos pasaron bien la tarde habían hecho un asado y la pasaron súper bien luego de eso todos se fueron a sus casas .
ESTÁS LEYENDO
Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨
Teen FictionHonestamente está historia se me ocurrió mientras desayunaba , es improvisada así que dejaré que todo fluya , tipo no es una historia que no tiene mucho que ver con la realidad pero siento que se les puede hacer muy entretenida . No soy de argentina...