✨ Capitulo 38✨

177 16 2
                                    

Pasaron los días y emi no había hablado con mauro y bueno tampoco es que el la haya buscado cosas que la desánimo bastante , hacen unas horas había salido del Colegio y se quedó dormida apenas llegó asi que se levantó de la cama y se fue a duchar al salir se vistio con un rameron y salió para comer algo.

Mateo : hasta que despiertas.

Emi: papá está ?.

Mateo : se acaba de ir al trabajo.

Emi: ah dale .

Mateo: no has comido verdad.- no preguntaba más bien lo afirmaba .

Emi: no aún no .

Mateo : en la cocina hay arroz chino papá hizo hoy y le quedó buenísimo.

Emi: como siempre.

Fui hasta la cocina me servi y comí cuando termine me puse a lavar algunos trastes cuando escuché la puerta.

Mateo: hola amigo no sabía que venías .

Duki: hola amigo perdón por no avisar es que necesitaba venir a hablar con emi .

Mateo : ah dale hasta que por fin .

Duki: vos ni hables que tampoco has hablado bien con cierta persona.

Mateo : bueno emi está en la cocina pasa .

Y en ese momento quise correr ahorita estaba desarreglada solo con un rameron y un shorts de suerte medio peinada .

Duki: hola emi .

Emi: hola mauro - dije con una pequeña sonrisa .

Duki: podemos hablar ?

Emi: si si claro .

Duki: ah solas - dijo volteando para ver a mateo en la puerta de la cocina .

Mateo: comprendo quieres que me vaya , estaré en mi cuarto.-dijo eso y se fue .

Emi: y de que quieres hablar?

Duki: eh bueno primero quiero saber por qué estabas molesta ese día .

Emi: ay no eso no tiene nada que ver con vos mauro .

Duki: pero es que escuché a Nicki decir que creyó que te agarrarías a golpes con Lola y bueno me preocupe .

Emi: bueno mira Lola estuvo diciéndome cosas feas durante toda la noche y me enojé mucho ya está eso fue todo .

Duki: que Lola ?.

Emi: la única Lola que conocemos mauro , tu ex.

Duki: enserio y por qué te estaba molestando.

Emi: no se tiene algo en contra de mi pero eso ya no importa si .

Duki: que fue lo que te dijo ?.

Emi: no quiero hablar de eso .

Duki: es que estabas muy molesta por eso quiero saber .

Emi: si pero igual eso no fue lo único que me molestó.

Duki: que más paso .

Emi: tu con tus preguntas y que me siguieras - dije retandolo con la mirada .

Duki: bueno es que me preocupe por vos .

Emi: no mejor te hubieras quedado con la minita.

Duki: ves si estabas celosa .

Emi: bueno un poco - murmuró muy bajito, pero aún así mauro la escucho .

Duki: que dijiste ?- dijo sonriendo.

Sos la lluvia de trueno🌩️ / Sos mi Rockstar ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora