LAUREN
Golpeé la puerta de la habitación con tanta fuerza que de seguro podría haberla derribado con los puños. En cuanto Cristal abrió ni siquiera esperé a que me dejara pasar y entré en el cuarto rápidamente.
-¿Se puede saber a qué se debe tu visita? .- Preguntó cerrando la puerta a sus espaldas y cruzándose de brazos a la defensiva.
-Necesitamos hablar.
Cristal rodó los ojos como si estuviera aburriéndola con mi presencia.
-Iba de salida, no tengo tiempo para esto.
-Me importa una mierda lo que tengas que hacer o no.- Dejé en claro- Si crees que puedes seguir entrometiéndote en mi vida estando separadas estás muy equivocada.
Ella sonrió frente a mis palabras consiguiendo enojarme aún más.
-Déjame adivinar, ¿acaso incomodé a tu preciada Camila con mi presencia? .- Preguntó con burla.
-Déjala fuera de esto.- Le advertí- Estoy hablando en serio Cristal, no te acerques a Camila.
-¿Por qué haría algo así? .- Se rió como si fuera lo más ridículo que hubiera oído jamás- La única persona que podría interesarse por alguien tan corriente como Camila eres tú Lauren.
Apreté los puños a mis costados y mi mandíbula se tensó hasta que escuché como mis dientes rechinaban debido a la fuerza ejercida. Solo Cristal lograba ponerme así de furiosa. Siempre conseguía sacarme de mis casillas y detestaba darle ese poder.
-Conseguiré la custodia de los niños y pondré límites entre nosotras.- Dije con seguridad- No dejaré que mis hijos estén con...
-¿Estás segura de eso?
Fruncí el ceño frente a su interrupción. Cristal me sostuvo la mirada como si buscara desafiarme. Lucía completamente implacable manteniendo los brazos cruzados sobre el pecho y la barbilla en alto.
-¿De qué estás hablando? .- Pregunté confundida.
-¿Estás segura de que son tus hijos?
Mi corazón se detuvo en cuanto la escuché decir aquello. Un escalofrío me recorrió la espalda y comenzaron a sudarme las manos.
-¿Qué? .- Pregunté de pronto sintiendo la boca seca.
-Lo que escuchaste.- Dijo casi sin parpadear- Existe la posibilidad de que Charlotte y August no sean tus hijos, Lauren.
Su confesión cayó sobre mí como un balde de agua fría y durante algunos segundos mi cuerpo se paralizó por completo. No hablaba en serio, solo lo estaba diciendo para provocarme. No podía ser cierto.
-No es verdad. Solo lo estás diciendo porque estás molesta, porque no soportas la idea de que este con Camila y quieres lastimarme.
Me acerqué a ella lentamente con actitud amenazadora y retrocedió hasta que su espalda chocó contra la pared.
-No es así.- Respondió sosteniéndome la mirada- Estuve con alguien más, ¿recuerdas? .- Mi cabeza comenzó a dar vueltas- Puede que no sean tus hijos.
-¡Cállate! .- Grité con rabia y mi puño se estampó contra la pared justo a un lado de su cara. Cristal dio un respingo y su rostro se llenó de temor- No vuelvas a repetir algo como eso nunca, ¿me oyes? .- Gruñí entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
It's Always Been You (Camren G!P)
FanfictionCamila y Lauren se conocieron en la universidad mientras cursaban leyes. No solo eran compañeras de clase, sino que también formaban parte del mismo círculo social. Sus miradas electrizantes y el sutil coqueteo las llevó en poco tiempo a ser algo má...