CAMILA
La mano de Lauren dejaba caricias en mi cabello mientras yo dibujaba líneas sobre la blanca piel de su pecho con mi dedo. Mi cabeza reposaba sobre su hombro y podía sentir su mentón rozando mi sien.
-Estuve pensando.- Dijo mirando al techo de la habitación.
-Me estremezco cada vez que dices eso.- Dije riendo y alzando la vista para mirarla.
Lauren se echó a reír conmigo y sentí su cuerpo desnudo vibrar ligeramente bajo el mío.
-Cada vez que estás aquí no quiero que te vayas, y cada vez que estoy en tú casa no quiero irme.
-Mmmm.- Murmuré en respuesta animándola a continuar.
-Quiero que vivamos juntas.- Soltó de golpe.
Me incorporé para poder verla mejor escudriñando su expresión en busca de alguna señal que me dijera que estaba bromeando, pero no encontré nada. Lauren estaba hablando muy en serio. Abrí la boca para hablar, pero la volví a cerrar cuando me di cuenta de que no sabía muy bien qué decir.
-¿Vivir juntas? .- Pregunté y ella asintió.
-Sé que estás pensando en que quizás es muy pronto, pero...- Dejó un caricia sobre mi hombro desnudo- ¿No crees que ya hemos perdido demasiado tiempo?
-Sí, pero vivir juntas son palabras mayores. No sólo se trata de ti y de mí.- Le recordé.
-Te aseguro que lo niños estarán más que encantados con la idea.
Era muy probable que tuviera razón respecto a eso. Cuando decidimos contarles sobre lo nuestro los tres reaccionaron bastante bien. Charlotte estaba más que bien con que su madre tuviera la oportunidad de rehacer su vida con alguien más, y Will y August no le dieron mayor importancia al asunto. A pesar de eso, seguía creyendo que mudarnos juntas era dar un gran paso y tomar un enorme riesgo. Y también era consciente de que no nos estábamos haciendo más jóvenes, y de que habíamos esperado muchísimo para estar juntas de nuevo.
No tienes tiempo que perder, solo hazlo, susurró una voz en mi cabeza.
-¿Tenemos que escoger entre tu casa o la mía? .- Pregunté mordiendo mi labio inferior.
Lauren sonrió ampliamente y se incorporó de golpe al escucharme.
-O podemos buscar un lugar completamente diferente, algo que escojamos tú, los niños y yo.- Dijo- ¿Qué dices? .- Preguntó esperanzada.
Bien, estaba a punto de decir que sí a una locura y a decir verdad me daba un poco de miedo no saber cómo iba a resultar, pero al ver los ojos de Lauren llenos de ilusión frente a la idea, no hice más que contagiarme de su entusiasmo.
¿Qué podía salir mal mientras estuviéramos juntas, verdad?
-Si hacemos esto, muchas cosas van a cambiar.- Dije.
-Lo resolveremos, haremos que funcione.- Aseguró.
-Haremos que funcione.- Afirmé dándole así mi respuesta.
La sonrisa de Lauren creció tanto que de seguro le dolían las mejillas. Se abalanzó sobre mí haciéndole chillar de la sorpresa y sus manos se aferraron a mis caderas mientras me besaba. No podía creerlo, había aceptado, íbamos a vivir juntas.
-¿Primero deciden decírselo a los niños y hacerlo completamente oficial, y ahora se irán a vivir juntas?
Dinah no conseguía salir de su asombro luego de que le contara la nueva noticia.
ESTÁS LEYENDO
It's Always Been You (Camren G!P)
FanficCamila y Lauren se conocieron en la universidad mientras cursaban leyes. No solo eran compañeras de clase, sino que también formaban parte del mismo círculo social. Sus miradas electrizantes y el sutil coqueteo las llevó en poco tiempo a ser algo má...