Tú...

1.6K 213 57
                                    

CAMILA

-¡¿Se lo dirán a los niños?!

Dinah exclamó a través de la línea. Su tono de voz fue tan alto, que tuve que apartar el móvil de mi oído durante algunos segundos por el bien de mis tímpanos.

-Sí, lo haremos.- Afirmé.

-No puedes hacer eso.- Discutió.

Fruncí el ceño al escucharla.

-¿Por qué? .- Pregunté entre confundida e intrigada.

-Porque entonces lo de ustedes será oficial otra vez y no me quedará más remedio que comenzar a...- Hizo una pausa dramática-...tolerar a Lauren.- Comentó con desagrado.

Rodé los ojos frente a su actitud.

-Estás exagerando.- Canturreé jugando con un bolígrafo entre mis dedos.

-¿Exagerando? .- Preguntó indignada- Camila, he tenido un escalofrío con tan solo pensar en la idea.

-Creí que te alegrarías por mí.

-Lo hago.- Confesó con un suspiro cargado de resignación- Es bueno saber que tu vida sexual ha vuelto al estatus de activa.

-Estaba esperando a que dijeras algo como eso.- Murmuré y ella rió.

-Lo siento, no pude evitarlo.

Golpes en la puerta de mi oficina me recordaron que seguía en el trabajo.

-Alguien está en la puerta, te llamo luego.- Dije dispuesta a finalizar la llamada.

-De seguro es Lauren lista para convencerte de tener sexo sobre tu escritorio.- Dijo divertida.

-Ya basta.- Le advertí antes de colgar- Adelante.- Dije alzando un poco la voz para que la persona del otro lado de la puerta me escuchara.

Dejé mi teléfono a un lado de mi laptop sobre el escritorio mientras escuchaba la puerta abrirse y fruncí el ceño en cuanto alcé la mirada para ver de quién se trataba. Cristal entró en mi oficina y cerró la puerta tras ella.

-Buenas tardes, Camila.- Saludó.

-¿Qué haces aquí? .- Pregunté arrastrando mi silla hacia atrás para ponerme de pie.

-Calma, es una visita completamente...amistosa.- Respondió alzando las manos con inocencia.

-Eso es difícil de creer.

-Veo que Lauren te ha mantenido actualizada.- Comentó con gracia- Ustedes dos van en serio ¿no?

-Cristal, no quiero ser grosera, pero lo que hay entre Lauren y yo no es asunto tuyo.- Dije.

Cristal asintió chasqueando la lengua. Sus ojos inspeccionaron cada rincón de mi oficina, y me imaginé que estaba haciéndose una idea de mí en base al aspecto de la habitación.

-Fue difícil, ¿sabes? .- La miré sin saber de qué estaba hablando- Competir con tu fantasma durante mis años de matrimonio con Lauren.- Siguió hablando- No sé cómo lo hiciste, pero fue incapaz de olvidarse de ti, no importa cuanto me esforzara por hacer que pasara, simplemente se negaba a dejarte ir, aunque no quisiera admitirlo.- Dejó escapar una risa carente de humor.

-Yo jamás me acerqué a ella mientras estaban casadas.- Sentí la necesidad de aclarar.

-Lo sé. Supongo que debo agradecértelo.- Dijo mirándome- Aunque la distancia no fue suficiente. Lauren jamás ha dejado de amarte.- Comentó- Estoy segura de que me quería, pero nunca me amó. En cambio, yo sí me enamoré de ella.- Confesó- Me mantuve a su lado aún cuando sabía que ella no sentía lo mismo por mí.

It's Always Been You (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora