LAUREN
-¡Hiciste trampa!
Will me acusó señalándome. Fruncí el ceño completamente ofendida.
-Claro que no. La derribaste tu solito.- Dije apuntando los bloques de madera que antes formaban una torre.
-Moviste la mesa.- Dijo mirándome con los ojos entrecerrados.
-No lo hice.
-Que sí.- Insistió.
-Que no.
-¡Mamá! .- Exclamó en busca de apoyo.
-¡Camila! .- Lo imite solo para fastidiarlo.
La morena no tardó en aparecer en la sala desde la cocina, se detuvo frente a nosotros llevando las manos a su cintura y alzando ambas cejas mientras nos miraba.
-¡Lauren está haciendo trampa! .- Will me acuso en cuanto vio a su madre.
-No es cierto. Creo que William debería aprender a perder.
Camila rodó los ojos frente a nuestro pequeño berrinche.
-¿Moviste la mesa otra vez? .- Preguntó viéndome fijamente.
-No.
Estaba diciendo la verdad. Cada vez que jugaba algún juego de mesa con August y Will solía hacer un poco de trampa solo para fastidiarlos. Era divertido verlos enojados. Eso, hasta que la situación se salía de control y Camila terminaba interviniendo. Esa vez no había hecho trampa, pero podía entender porqué les era difícil creerme debido a mi historial.
-No te creo.- Respondió Will cruzándose de brazos.
-Pues no me importa. Lo que importa es que tú has derribado la torre, por lo tanto, yo gano.
-Extraño a Auggie.- El niño murmuró dándose por vencido.
Camila y yo nos echamos a reír debido a su actitud. August y Charlotte pasarían el fin de semana con Cristal. A decir verdad me había sorprendido cuando mi hija dijo que quería visitar a su madre, pero no hice ningún comentario al respecto. Que Charlotte quisiera pasar algo de tiempo con Cristal por cuenta propia era un progreso.
-...y papá dijo que me llevaría por botines nuevos.- Comentó Will mientras cenábamos.
-¿Eso dijo? .- El castaño asintió a las palabras de su madre.
-Sí, la próxima vez que nos veamos.
Camila me lanzo una rápida mirada haciéndome entender que no creía mucho en las palabras de Edward y yo reprimí una sonrisa frente a su expresión. Will siguió hablando de fútbol y lo escuchamos con atención. Cuando terminamos de cenar, los tres nos instalamos en la sala para mirar una película. El sonido del timbre resonó por toda la casa y fruncí el ceño mirando a Camila.
-¿Esperas a alguien?
Ella negó con la cabeza. Me puse de pie y camine a la puerta de entrada para ver de quien se trataba. Me sorprendí al ver a Cristal acompañada de August en la entrada.
-¿Qué pasó? ¿todo está bien? .- Pregunté preocupada.
-Es Charlotte.
-¿Dónde está? ¿está bien?
Busque a Charlotte con la mirada, pero no la encontré por ninguna parte, lo que me confirmó que no los acompañaba. En cuanto mis ojos se encontraron con los de Cristal supe que algo andaba mal.
-¿Lauren?
Escuché la voz de Camila a mis espaldas quien no tardó en llegar junto a mí mirando con confusión a mi ex esposa y mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
It's Always Been You (Camren G!P)
FanfictionCamila y Lauren se conocieron en la universidad mientras cursaban leyes. No solo eran compañeras de clase, sino que también formaban parte del mismo círculo social. Sus miradas electrizantes y el sutil coqueteo las llevó en poco tiempo a ser algo má...