CAMILA
-¿A qué hora Edward traerá a Will?
Comprobé la hora en mi teléfono y me di cuenta de que no tardarían en llegar.
-Deberían estar aquí dentro de poco.- Respondí.
-¿Edward ya está al tanto de la mudanza? .- Negué con la cabeza- Camila...
-No he tenido tiempo para hablar con él, es todo.- Me excuse frente a la severa mirada de mi madre.
-Sé que él no ha sido precisamente el padre del año este último tiempo, pero sigue siendo su papá. Tiene derecho a estar al tanto y opinar en este tipo de decisiones importantes.- Me recordó cómo yo no lo supiera.
-Hablaré con él.- Le aseguré y ella asintió.
El timbre sonó y me apresuré a atender saliendo como un rayo de la cocina. Al abrir la puerta la sonrisa de Lauren me recibió junto a August y Charlotte, quienes también me sonrieron. Cuando mi madre me comentó la idea de la cena, no estaba muy convencida de si sería una buena idea, pero como siempre consiguió persuadirme de lo contrario logrando su cometido.
-Adelante, pasen.- Los animé saludando a Lauren con un pequeño beso.
Mi madre no tardó en dejar la cocina para saludar y recibir a sus invitados con los brazos abiertos.
-Tú debes ser August.- El niño sonrió tímidamente y asintió- Y tú Charlotte.- La mayor de los Jauregui también asintió.
-Hola, es un gusto Sra. Cabello.- Saludó.
Mamá sonrió enternecida frente a su educado saludo.
-Pueden decirme Sinu o abuela o como ustedes quieran.- Dijo.
-¿No hay un saludo para mí? .- Lauren preguntó y la sonrisa de mi madre creció al verla.
-Claro que sí.
Vi cómo ambas se fundían en un abrazo. Mamá susurró algo en su oído y Lauren rió por lo bajo asintiendo. Fruncí el ceño queriendo saber qué le habría dicho, pero no pregunté nada al respecto.
-Bueno, están en su casa. Alejandro está afuera fumando un cigarrillo.- Dijo mamá con una mueca.
Lauren asintió y caminó hacia el jardín trasero para saludar a mi padre.
-¿Dónde está Will? .- Preguntó Auggie.
-Está con su padre, pero no tarda en...
El timbre volvió a sonar interrumpiendo y August sonrió sabiendo que probablemente se trataba de mi hijo. Abrí la puerta y de inmediato sentí el cuerpo de Will estrellarse contra el mío en un abrazo. Me reí de su efusivo saludo y me agaché para dejar un beso en en su cabello revuelto.
-Te extrañe.- Murmuré.
-También yo.
-¿Te divertiste? .- Will asintió- August está adentro esperándote, por qué no te despides de papá y vas a saludarlo.
Will dio medio vuelta y se despidió de Edward con un abrazo antes de desaparecer en el interior de la casa en busca de August. Mi mirada viajó hasta Edward, quien me veía completamente serio, y de inmediato supe que había algo que quería decirme. Di un paso al frente saliendo de la casa y dejando la puerta entreabierta a mis espaldas.
-¿Cuándo planeabas decirme que se mudarán con Lauren? .- Suspiré al escucharlo.
Otra vez mi madre tenía razón, debí haber hablado con él mucho antes para evitar ese tipo de situaciones.
ESTÁS LEYENDO
It's Always Been You (Camren G!P)
FanfictionCamila y Lauren se conocieron en la universidad mientras cursaban leyes. No solo eran compañeras de clase, sino que también formaban parte del mismo círculo social. Sus miradas electrizantes y el sutil coqueteo las llevó en poco tiempo a ser algo má...