Asteria miró la habitación, estaba un poco nerviosa, ya que sería el ensayo de su primer vals con Coriolanus y sus manos le temblaban un poco, el instructor de baile llegó hace unos minutos, pero su prometido simplemente no daba señal alguna por un momento pensó que la iba a dejar plantada hasta que las puertas se abrieron dejando ver un poco agitado.
—Lo siento, se me hizo tarde— Se disculpó él mientras caminaba hasta el centro del salón, ella habló con el Wedding planner (Que Coriolanus le había contratado) donde ambos quedaron de acuerdo que la recepción se llevaría a cabo en el invernadero mientras que la fiesta sería en un pequeño palacio que estaba a la orilla del lago que había en el Capitolio, lo fue a ver ella sola, ya que Snow estaba muy ocupado con sus campañas que no podía acompañarla.
—No se preocupe— Dijo el hombre con clara molestia en su voz, ella miró a Coriolanus que llevaba una camisa negra con algunos botones desabrochados, una gabardina roja oscura y unos pantalones negros, se veía realmente bien a los ojos de ella, el instructor de baile les dio la indicación de ponerse en posición, él pasó su mano derecha en la espalda de ella, Asteria puso su mano izquierda en el hombro de él mientras que las manos libres las juntaron, y Coriolanus agradeció que ella llevara guantes para no sentir nada. —Y 1 y 2 y 3.
La música empezó a sonar, el piano entonó una dulce melodía mientras ambos se movían al ritmo de la canción, ella lo miraba a él, pero él no la miraba a ella, Asteria tomo aire mientras sentía la mano de él en su espalda todavía tenían un espacio entre ambos un espacio que pareció correcto y apropiado para el rubio, su cuerpo estaba tenso como sí no quisiera llevarse por el momento mientras que el de la castaña estaba suelto y se dejaba guiar por los pasos que él daba, la hizo girar, pero seguía sin verla.
—Más cercas— Ordenó el instructor, ella dio un paso más cercas a Coriolanus, pero no pareció ser lo suficiente, ya que el instructor detuvo la música —No parecen una pareja de enamorados para nada, deben de estar más juntos y tu muchacho tienes que verla a los ojos.
Reprendió a Snow y este gruño por lo bajo para después con su mano que estaba en la espalda de Asteria la empujó más a su cuerpo, ahora el pecho de ambos se tocaban uno contra el otro, ella ahogó un grito al sentirlo tan cercas, con su aliento mentolado en su rostro, con sus ojos azules mirándola con profundidad además de su loción a rosas. La música volvió a iniciar una vez más, pero ahora él estaba más relajado, más suelto, ambos se movían en una perfecta sincronía con cada ritmo de la música, pero también con el de sus corazones, por un momento para Asterio solo eran ella y él, no había nadie más en aquel lugar.
Sus ojos azules como el cielo en el inverno se le hicieron irresistible de dejar de mirar, eran tan magnéticos hacia ella, le gustaba estar así de cercas junto a él, podía verlo con mejor claridad, se notaba que estaba cansado, estresado, pero aun así aquí estaba él cumpliéndole un capricho. Él por su parte miraba sus ojos cafés, se sintió extraño bailar con ella era como sí ya hubiera visto esos iris marrones antes, que siempre brillaban cuando ella veía algo que le gustaba o hablaba de algo que le apasionara, pero esta vez resplandecían porque lo estaban viendo a él y se preguntó sí es que había una posibilidad de que la pobre Asteria se haya enamorado de él en un tan corto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Coriolanus Snow) +18
FanfictionCoriolanus Snow es el candidato más joven para la campaña de la presidencia de Panem, pero sus planes se ven frenados al notar que no tiene el apoyo del Capitolio debido a que su situación personal no refleja los pensamientos de las personas así que...