Asteria se paseó por los pasillos del edificio mientras tomaba las riendas de su bolso contra ella, una hermosa joven de cabello negros y ojos rasgados la guiaba por los pasillos hasta llevarla a una puerta de cristal empañado, la placa con el apellido "Snow" la decoraba con orgullo, ver a la joven hizo sentir a Asteria pequeña, pues ella parecía realmente hermosa, era alta, delgada, con busto mediano y unos labios rosados, se preguntó sí Coriolanus alguna vez pensó en su secretaria de alguna forma que fuera más allá de lo formal, de una manera casi íntima como él nunca pensaría en ella.
—Snow te vienen a visitar— Asteria no pudo ignorar su forma de hablarle, ya que le hablo de tú, esa fue la señal que la menor de los Kennedy necesito para saber que ambos habían tenido algo más sentimental. Sintió que algo dentro de su pecho se le contrajo y no supo decir que era, pero podía ser molestia, disconformidad, envidia ¿Tal vez? No lo sabía, pero se sentía un poco culpable al tener esas emociones. Vio a su prometido levantarse de su escritorio y acercarse a ambas.
—Gracias, Clemmie— Un apodo, él ahora la llamaba por un apodo, lo tenía en la punta de la nariz, la tal "Clemmie" era la amante de Coriolanus, miro de reojo a la chica con desagrado en sus ojos, mientras lo escondía detrás de su máscara de chica linda y perfecta. Su prometido la invito a entrar y así lo hizo, la oficina era enorme, tenía dos sillones de tres plazas de cuero con una mesa de café en medio de cristal, su escritorio que estaba en el fondo de la habitación, con un cuadro del mapa del capitolio por un momento pensó que el mapa tenía la forma de una rosa, sin embargo, siguió a Snow hasta sentarse en uno de los sofás, cada uno frente al otro como sí hubiera una barrera que los separase. —¿Me dijiste que querías que habláramos sobre... Qué?
Sintió su pecho oprimirse de nuevo y pensó que seguramente él no recordaba lo que ella hacía por estar con su secretaria, no lo iba a culpar, la tal "Clemmie" era muy guapa y seguramente había estado para él cuando ella ya no lo estuvo, esa chica había cumplido con lo que ella hubiese deseado hacer.
—Sobre las flores y las invitaciones— Dijo ella mientras de su bolso sacaba una carpeta blanca con el etiquetado de: "Catálogo de flores" él levantó sus cejas sorprendido, pues Asteria se veía bastante preparada, pero a su vez entusiasmada por lo que quería hacer, se sintió bien ser tomado en cuenta con las decisiones de la boda, después de todo la boda no solo sería de ella sino también de él, aunque en realidad muy en el fondo de su corazón había algo que dentro de sí quería pasar tiempo con ella.
Se colocó al ras del sofá para mirar la carpeta, como si quisiera demostrarle que estaba interesado en lo que ella pudiera decir, Asteria comenzó a hablar de flores, sus formas y colores, por la forma en la que ella las describe era casi hipnótico, pues movía sus manos mientras señalaba cada una de las fotografías que se encontraban en la carpeta hasta cierto punto se sintió enternecido por ella.
—Ok, entonces hortensias, peonias, margaritas y rosas— Dijo él mientras se ponía de pie para caminar por la oficina, Asteria asintió y escribió en una pequeña libreta, ella se sintió tan bien hablando con él sobre las flores, fue como volver a sentirse de 13 años cuando ella le mostraba el nuevo libro que Apolo le había regalo sobre las distintas flores que existieron cuando Panem era aún conocido como América.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Coriolanus Snow) +18
Fiksi PenggemarCoriolanus Snow es el candidato más joven para la campaña de la presidencia de Panem, pero sus planes se ven frenados al notar que no tiene el apoyo del Capitolio debido a que su situación personal no refleja los pensamientos de las personas así que...