Capítulo 4.

144 10 6
                                    

Pov Emma.


Después de la gran discusión con Liz me encerré en mi habitación a llorar, si supiera lo que la necesito, la falta que me hace, pero estoy tan furiosa con ella me dan ganas de decirle el daño que me está causando y abrazarla fuertemente.


Tres meses antes de que mama muriera de cáncer, Liz comenzó a actuar extraño, no iba al instituto, tenía pesadillas y nos alejaba a todos, en especial a mi y mama pero yo no entendía por qué, y tampoco lo entiendo. Luego se fue a un campamento de verano y yo me quede con papa y mama, luego cuando ella volvió mama estaba internada por cáncer, ellos optaron por darnos la noticia cuando Liz llegara, yo sabía que mama estaba mal pero no sabía que era lo que tenía. Cuando ella volvió era completamente otra persona, cuando le dimos la noticia ella solo lloraba a solas pidiendo perdón, el día que mama murió ella fue como y se quedo como una estatua. Y de ahí no volvió a ser la pequeña Liz que era antes, la casa ya no era la misma, papa vivía haciendo viajes de trabajo y yo y ella solo nos ignorábamos


Me desperté de mi sueño profundo, me quede dormida llorando, nuevamente. Sentí algo romperse y salí corriendo.


-Liz? Eres tú?- no estaba en su habitación. Fui al baño y allí estaba ella con sus muñecas cortadas


¿Qué es lo que te pasa hermanita? Pregunta mi inconsciente. Corrí hacia ella para ayudarla, se caian mis lágrimas, limpie y bende sus muñecas y la lleve hacia la sala y nos sentamos en el sillón
-Escucha Liz, no se qué es lo que te pasa, pero soy tu hermanas, joder, antes eras mi hermana perfecta, pero ahora solo eres una desconocida que vive bajo el mismo techo, te extraño y me haces mucha falta, te necesite y te necesito mucho.


-Hay cosas que nunca entenderás Emma, si te alejo es por tu bien.- dice dejando escapar algunas lágrimas.


-Perdón, perdón por todo lo que te había dicho, era mentira, yo te amo, te amo.- dije sollozando en su pecho.


-Y yo a ti, perdón por todo el daño que te he causado todo esta tiempo


-¿Por qué no confías en mí? - pregunte para sacarme la duda de años


-No es que no confié, me pasaron muchas cosas, cosas malas, y ya, la vida me cambió.


-Que cosa es tan mala para no contársela a tu hermana?


-Te gustaría enterarte de que a tu hermana la violaron cuando tenía tan solo 13 años? Que tiene pensamientos suicidas? Que es bulímica y anoréxica? Que se corta? Que oye voces en su cabeza?, Ahora que lo sabes entiendes por qué los alejaba a todos? No quería lastimar a nadie, no queria undir a nadie en toda esta mierda. Quería protegerlos Emma.- Me quede en un estado de shock, las palabras de Liz retumbaban en mi cabeza, la abraze fuertemente y llorábamos desconsoladamente , creo que este abrazo es el más lindo de todos, y no solo porque hace más de tres años que no la abrazo. Nos quedamos así un buen rato y cuando ya no lloraba más decidí preguntarle:


Porque no me lo contaste?- Le pregunté con la voz muy quebrada.- Creía en ti y me fallaste, ahora quiero que me lo cuentes todo Liz.- Dije llorando.


-Lo siento, no quería lastimarte, ni a papá, lo siento mucho- dijo llorando.- Tres meses antes de que mama muriera yo estaba en las duchas del colegio, espere a ser la última en bañarme, luego cuando estaba bañándome sentí un ruido y cuando abro la puerta estaba... Jon- se le fue la voz y las lágrimas caían de sus ojos como cascadas. Me daba escalofríos tan solo escuchar lo que me dice. Aclaro su voz y prosiguió-... Le pregunte que hacía y el me dijo: "que crees que hago?" le dije que se fuera y él no se iba, luego pensé que él se iba a ir, pero solo trabó la puerta, me tape con una bata y camine lentamente a la puerta pero fue inútil ya que me jalo del brazo y me hizo golpear mi frente, por eso la cicatriz,- dijo señalando su cicatriz, ese día ella llego del colegio, toda mojada y sin sus pertenencias, y con una gaza en su frente, había dicho que se pegó con la punta de una ventana y cuando se estaba bañando se desmayó y Caleb la rescato.- y luego comenzó a desvestirse, eso me dio ventaja a correr, pero el me agarro y metió su ropa interior en mi boca y luego él ... comenzó a violarme... Sentí como una parte de mi moría, quería que pare, dolió y dolió mucho yo quería que pare. Luego vino Caleb, su amigo, y Jon le pregunto si se nos unía, estaba tan aterrada, pero Caleb golpeo su cabeza con una botella, Jon cayó al piso y nos amenazó de muerte si decíamos algo. Nos fuimos lo más rápido de allí y Caleb me dio ropa y me llevo al hospital por mi herida - dijo con la voz quebrada y llorando. Sus ojos parecían transparentes y veía en ellos años de dolor y sufrimiento, me destrozaba saber que yo podía hacer algo, pero el enojo me ganó y con los años ella se transformó en el mounstro que es ahora, pero dentro de ese mounstro se esconde una persona dulce, fuerte y sabia, se encuentra la niña dulce que siempre fue.- Pude sentir como una parte de mi murió sabes? Sentí que ya nada sentía sentido, que mi vida ya no tenía sentido si ya estaba muerta. Luego de eso estaba tan enfadada con todos, con la vida entera. Me sentía sola, muy sola, y no quería que nadie se acerque a mi porque no quería que ellos sufran con migo. Tuve pesadillas por noches, Sabes cuantas noches llore? Miles y miles. Gritaba en silencio y nadie me oía. No fui al colegio las últimas dos semanas de clase por miedo a que me hiciera algo, venia Caleb a acompañarme, ya que no tenía a nadie más, y con el tiempo se volvió en mi mejor amigo. Todas las noches tenia pesadillas soñando que el volvía a terminar lo que empezó, tenía miedo de que algo te pasara a ti o mama y papa. Luego que mama murió, me sentía culpable por no pasar con ella los últimos meses de vida, la culpa me consumía y me aislé pensando que iba a ser lo mejor, pero no lo fue. Con el tiempo comencé a escuchar voces en mi cabeza y tener pensamientos suicidas, empecé a cortarme pensando que era lo mejor para calmar el dolor, pero luego sentí que estaba atrapada en un gran pozo negro muy profundo y sin salida. Luego fui al campamento de verano y allí nos decían lo gorda que estábamos y nos daban trucos para no comer o vomitar, ahí fue en donde conocí a Abby y Lily. Luego cuando volví aquí ya no era la misma persona, era oscura y fría, volviéndome lo que soy ahora. Cuando volví al instituto totalmente cambiada con Lily y Abby comenzamos a ser las más populares del colegio. Todos estos años fingí estar bien, cuando solo estaba muriendo por dentro. Llega un momento de tu vida en el que estás tan rota que ya nada más puede romperte. Me acostumbré a ser fría y egocéntrica, a alejar a todos de mi vida, y lo que más me dolía era ser mala contigo y papa. - Contaba mientras lloraba, y yo al igual que ella, no puedo creer por todo lo que ella ha pasado, es muy doloroso pensar que mi hermana ha sufrido tanto y no he hecho nada para ayudarle, nadie se ha dado cuenta de que ella necesitaba ayuda, por dios. Ella moría por dentro y nadie se daba cuanta...


-Liz, yo- yo n-no se qué decir- no aguante y deje salir el llanto. Nos abrazábamos mutuamente y llorábamos. - Perdón, a partir de ahora vamos a recuperar todos estos años perdidos, te lo prometo.- Ven vamos a derte un baño linda. Quieres?- ella asintió- Recuerdas cuando tu me consolabas a mi?.


-Si, lo recuerdo- dice sorbiendo su nariz con una sonrisa triste.


Salí fuera del baño para darle privacidad y en menos de un minuto me llamo. Ella estaba en la bañera, llena de agua y jabón. Comencé a lavarle el cabello, el caballo de ella es ondeado y suave, a comparación del mío que es lacio y rubio, el de ella es corto y oscuro. Tiene el mismo cabello que papa, siempre dijimos que ella es igual a papa y yo a mama, liz tiene los ojos de mama, grandes y misteriosos, de color poco común ya que cambian de color. Liz lloraba en silencio y a mí se me rompía el corazón en mil pedazos, todavía no caigo.


Estábamos con Liz comiendo pizzas y otras porquerías, hace tiempo que no hacíamos noche de películas asique decidimos hacer una hoy para recuperar el tiempo perdido, todavía no puedo creer lo de hace un rato, Liz me prometió no hacerlo más y estoy satisfecha con ello.


Mi teléfono comenzó a sonar y vi en la pantalla y decía Tony, mi novio.


-Hola- contesto cortante


+ Como es eso de que tienes cáncer? Maldita sucia, nunca debí haberme acostado contigo, eres una sucia.- y con eso termino la llamada.


Inmediatamente los ojos se me llenaron de lágrimas y corrí hacia el baño, y llore, sentí que Liz me llamaba pero la ignore. Como es que él se había enterado? No me importo que él me haya dejado, había estado buscando que me deje hace mucho tiempo pero no lo hacía y ahora viene y me deja? Maldito estúpido. Y lo peor es, como le diré a Liz que tengo cáncer? Ya tiene suficiente dolor como para que yo venga y le cause más dolor? Esperare a que me den los resultados y de pende como salgan le diré.


Salí del baño y estaba Liz, me miraba fría y preocupada, oh no, no quiero que vuelva la vieja Liz.


-Por qué no abrías? Estaba preocupada- dice fría.


-Lo siento sí? Es solo que Tony me ha dejado- mentí, me duele mentirle ahora que las están bien, pero me dolería mas.- Pero no te preocupes, eh estado intentado que me deje hace mucho, pero no resultaba.


-Y porque lloras?


Porque me dijo zorra y muchas cosas más- mentí nuevamente.


-Maldito hijo de puta, mañana le daré su merecido, nadie se mete con mi hermana y mucho menos la deja por teléfono.- dice muy cabreada.


-No tienes por qué hacerlo.- Me asusta el hecho de saber de qué Liz valla a hacerle algo y se entere por él que estoy enferma.


-Si, lo haré y no se discute más.- yo solo me limité a asentir.

Life is a fucking SHITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora