Capítulo 13.

68 9 0
                                    

    Hoy al fin es viernes. Ésta semana se ha pasado bastante rápido.
  Estábamos en el mercado con Ben comprando las cosas para la fiesta que se hará hoy en mi casa y luego partiremos a nuestro viaje a Manchester.
- ¿Liz? Tanto tiempo- me saludó Lucas. Lucas es el cajero del mercado, me conoce desde que vengo aquí a comprar las cosas para mis fiestas.
- ¿Que haces aquí? Tanto tiempo sin verte, creí que el alma de las fiestas de había ido- bromeó.
- Ho, no eso nunca, sigue aquí.
- ¿Que tal tu verano? No te he visto en ninguna fiesta ni tampoco has echó- Quiso saber.
- Ho, yo me fui de vacaciones- respondí fastidiada- las peores de mi vida
- ho eso es malo. ¿Y ahora que tenemos?
- sólo haré una fiesta con compañeros del colegio y luego nos iremos a Manchester - le respondí sacando las cosas del carro.
- Eso suena genial. ¿No me presentas a tu amigo?- preguntó, me había olvidado por completo de Ben.
- Ah, el es Ben, es nuevo en la ciudad y en el instituto- presenté y ellos se saludaron.
  Pagamos todo y nos fuimos de allí.
- ¿Quieres ir por un helado?- preguntó Ben.
- Si claro. Pero... yo elijo el lugar.
Conduje hasta la heladería de Peter, no iba allí en años
- Hola Peter- salude a Peter.
- ¿Liz? Pero que grande estás, hace tanto no se te ve por aquí- dice aquél hombre emocionado por verme.
- Bueno yo eh crecido- Conozco a Peter desde que soy pequeña el y su esposa Grace son los tios de Mamá.
- ¡Grace! Mira quién está aquí- gritó llamando a Grace.
- Liz querida- corrió a abrazarme- tanto tiempo, ¿Como andan todos por tu casa?- preguntó.

- Ho nosotros estamos bien- respondí, sin queres contarles lo de Emma.                             
- Me alegro mucho. ¿Y quién es este muchacho tan bonito?
- Es es mi amigo Ben- respondí presentando a Ben.
- Un gusto- se saludan - ¿Y bien que se les ofrece? la casa invita- nos pregunta Grace.
    Pedimos el helado y nos sentamos en una de las mesas.
   El lugar era muy rústico, amaba venir aquí cuando era niña y sobre todo el mágico sabor de los helados.

- No sabía que te gustaban los lugares así- comentó Ben.
- Mi mama nos traía aquí cuando éramos chicas. Amaba pasar el tiempo aquí - recordé todos los momentos vividos aquí. - Quiero mostrarte algo, ven- lo llamé.
  Fuimos a la casita del árbol, con Emma siempre que veníamos aquí nos quedábamos jugando por horas.
- Vow que bonito- comenta al llegar a la parte trasera.
- Aquí pasaba horas y horas jugando con Emma- le conté sentándome en una hamaca.
- Es muy lindo éste lugar- dice sentándose en la hamaca de al lado.
- Me transmite Paz y tranquilidad, y me hace recordar mi feliz infancia.- cerré mis ojos y comencé a hamacarme.
    Luego de mirar el atardecer allí y jugar con Ben conduje hasta su casa para dejarlo allí y luego hasta mi casa y arreglar todo para ésta noche, apronté mi maleta para el viaje el clima allí sería cálido por el día y frío por la noche así que tuve que llevar demasiada ropa. El uniforme del equipo lo tendría que entregar esta noche, ya que los mandé a hacer hace poco y recién hoy llegaron.
Llegaron Abby y Lily.  Nos arreglamos para esta noche, yo me puse una calza negra brillosa, un top estampado militar y una campera de cuero con unos zapatos estilo militar negros con plataforma. Abby se puso un jeas tiro alto un top verde y una camisa a cuadros y Lily se puso un short negro tiro alto con cancánes negros y un pulover corto negro con unos zapatos iguales a los míos.
- Liz ¿No nos piensas contar que es lo que pasa entre tú y Ben?- Pregunta Lily sentándose a mi lado.
- Si, es obvio que allí pasa algo- siguió Abby sentándose a mi lado.
Suspire vencida y decidí contarles que me gustaba.
- Pero hay un problema en todo esto- dije triste.
- ¿Qué? ¿Estás loca? Es muy obvio que a él le gustas- dijo Abby-
- No, a él le gusta Jennifer y a mí sólo me ve como su amiga- musité.
- pero... ¿Cómo es posible?- preguntó Abby.
- El sólo está ayudandome - dije enojada.
- ¿Ayudandote? En qué?- preguntó Lily
   Suspire y le conté a mis mejores amigas, ellas ya sabían algo pero no todo. Les conté de mis problemas pero que ya no lo hacía más. Al principio se enojaron por no haberles dicho de ésto antes ya que yo sabía todo de ellas y ellas sólo un poco de mí. Si tan sólo supiesen qué fui violada por mi ex novio Jon.
- Maldito campamento, ahora solo somos unas malditas bulimicas anoréxica- gritó Abby.
- Ya tranquila, yo ya no me veo como me veia antes y a ti te ayudaremos- dije tratando de calmar a Abby y Lily asentía.
- Si necesitas algo puedes contar con nosotras, somos tus mejores amigas y te ayudaremos- me apoyó Lily y Abby asintió.
- Gracias por su apoyo, las quiero- agradecí y las abracé.
    Estaba dispuesta a cambiar, dejar de ser la fria Liz y cambiarla por otra Liz. Todo a su determinado tiempo. Me cansé de hundirme más y más y no hacer nada para cambiar.
Bajamos y recibimos a Ben y Matt quiénes nos ayudarán a arreglar éste lugar.
- ¿Y Emma?- preguntó Abby.
- Ella está en lo de Adám creo que ellos son novios o están por serlo- respondí.
- Liz, ¿Tienes una escalera?- preguntó Ben.
- Si, por aquí- lo guíe hasta el fondo donde estaba la pequeña casa donde estaban las herramientas de papá.
- Creo que por aquí está la luz, espera - dije buscando el interruptor para prender la luz. Lo encontré y pendí la luz, el lugar estaba lleno de telas de arañas y tierra.
- Allí está- dijo Ben señalando la escalera.
- ¿Necesitas ayuda?- pregunté.
- No yo puedo solo- Dijo haciendo fuerza para sacarla.
- Esta b...- fui cortada por el ruido que provocó Ben al sacar la escalera y provocar que se caigan todos los tarros de pinturas.
- Por dios Ben, ¿Estás bien?- pregunté levantándolo.
- Si, yo lo siento- dice sacudiéndose, de repente la escalera se calló impactando con el foco - ups, lo siento arreglare eso.
- Si seguro, salgamos de aquí antes de que hagas mas desastres - Musite.
- Em por casualidad... ¿La puerta tenía picaporte? - preguntó Ben nervioso.
- No lo sé- me acerqué rápido a la puerta y vi que no tenía picaporte - ¡ay no! ¡por dios!- dije alterada- ¿Algo mas tiene que pasar?- pregunté enojada, odiaba estar encerrada en lugares espeluznantes y mas si no hay luz y es de noche. la escena esta para un asesinato a sangre fria y muy sangriento.
Sentí un ruido de animal y Ben gritó en mi oído.
- El rastrillo- Grito Ben con vos de niña y de un salto me abrazó apunto de mojar sus pantalones.
- Ya Ben, el rastrillo no nos hará nada. No tiene vida propia.- dije tratando de calmarlo- ¿Quieres que lo mueva de lugar?- pregunté y el asintió algo desesperado, corrí el rastrillo y lo tiré hacia el fondo y algo salió de allí y provocó que largué un gritito.
- ¡Una rata!- gritó Ben. Y yo solo salí corriendo.
- Tenemos que salir de aquí- comentó Ben.
- ¿Encerio? Porqué yo tenía pensado dormir aquí- respondí sarcásticamente.
     Comenzamos a gritar y golpear la puerta pero nadie nos oía.
- Ya sé. Encenderemos ésto- dijo Ben señalando un viejo candelabro de madera.
- Necesitamos fuego o algo para encender eso, Genio- dije con sarcasmo.
- aquí tenemos fósforos y combustible - dijo señalándolos.
Mojó la parte de arriba con combustible y luego encendió el candelabro - ¿Decías?- dijo parándose y provocando que los telas de araña se prendan fuego, Ben comenzó a gritar y moverse. Yo estalle de risa al ver su cara negra y su pelo parado.
- ¿Que es tan gracioso?-  pregunta y eso provoca que ría mas.
- Nos vas a matar, por dios Ben.
- ¿Chicos están allí?- la voz de Matt se escuchaba a lo lejos.
      Ben fue el primero en responder y comenzó a gritar que lo sacaran de allí rápido
- ¿Y a ustedes que les pasó?- preguntó Abby y todos rieron al ver la cara de Ben.
- Ben, casi nos mata- respondí saliendo de allí.
- El rastrillo, todo fue su culpa- gritó y salió corriendo, nosotros reímos.
- ¿Que problema tiene con los rastrillos?- preguntó Lily riendo, me encogí en forma de respuesta.
- Jennifer- dije al verla, no estaba nada contenta y eso me satisfacía, y mucho.
- Hola- saludo con una sonrisa falsa.
   Me dirige adentro en busca de Ben.
- ¿Ben?- pregunté entrando al baño - Déjame limpiarte eso- dije y le comencé a limpiar a la cara.- ¿Me vas a contar lo des señor rastrillo?- dije imitando otra voz.
- Bien- suspiro- Todo comenzó en hallowen, mi primo se disfrazó de Freddie, el de la película y yo de Jason, entonces, el llevaba un rastrillo de verdad y yo una moto cierra de juguete, con Matt lo asustamos, tanto que sé hizo pis en sus pantalones. Luego recuerdo que me fui a dormir y al despertar estaba colgado y un montón de rastrillos al rededor, entones luego algo corta la soga la cuál me sostenía y caí, al salir corriendo tropezaba con los rastrillos y luego apareció Freddie, que en realidad era mi primo disfrazado y comenzó a correrme con su rastrillo, entonces de allí viene mi trauma - Me contó.
- Eso debió ser muy traumático, pero los rastrillos son cosas son vida, no te van a correr.
- Losé lose, pero solo es que no puedo superarlo- suspire y miré hacía un costado y se encontraba Jennifer observando todo.- Gracias - dijo besando mi frente
- No hay de qué, a ti gracias- Respondí y volví a mirar al lugar donde dónde estaba Jennifer y no estaba más. La fiesta comenzó y estábamos todos muy entusiasmados por el viaje.
Vi a Ben  bailando con Jennifer y me enfurecí.
- Tranquila, no es la clase de chica qué le gusta a Ben- dice Matt quién se encontraba a mi lado. - Se que te gusta o te atrae algo de él-  se encoge de hombros.
- ¿C-como sabes eso?- pregunté.
- Se nota y se qué a él le atraes, no deja de hablar de ti, solo que es muy idiota para darse cuenta. - dice sonriendo, se me escapó una sonrisita - yo te ayudaré.
- ¿A qué te refieres?- pregunté dudosa.
- ¿A conquistarlo? Además me gustas mas tú, la otra chica es algo rara - reí tras su comentario.
- Éstas loco.
- A éste loco luego le agradecerás. Mira esto- dice encaminándose hacía donde se encontraban. Hizo una maniobra y le tiró su bebida a Jennifer en la ropa.
- Mira lo que haz hecho, ¡imbécil!- Exclamó furiosa.
- Lo siento, fue un accidente- Matt se disculpó falsamente.
- ¿Un accidente? Fue a propósito, maldito imbécil! - Siguió gritando.
     Bufo molesta y se largo de allí.
- Fue un accidente lo juro- Matt sé dirigió a Ben.
- Ben, déjala- dije parándolo- ya volverá.
* Narrador omnisciente*
- Malditos, me las pagaran.
- Tranquilizante Jenn ¿Si?
- ¿Como quieres que me tranquilice? La maldita zorra de Liz obtiene todo lo que quiere siempre. Si a ella le hubiese pasado esto ya estaría Ben aquí. Pero esta vez ganaré yo. Cueste lo que cueste. Yo me quedaré con Ben y Liz me las pagará una por una. Y tú, tú me ayudaras Paula. o si no ya sabes.

Life is a fucking SHITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora