Luego de grabar algunas partes de la película fuimos a un café con Paula. Extrañaba a Ben, estuve todo el día con él y lo veré cuando él salga de entrenar. Los horarios que teniamos eran muy agotadores. Estábamos organizando las cosas del baile con paula. Nos dividimos en grupo para organizarlo, yo lo hago con Paula, Ben, Lily, Abi, Lenny y Matt. Los chicos buscaran un DJ que pase música y nosotras decoraremos el salón. Faltaban solo dos meses para el gran baile de graduación, no podía creer que ya estaba por graduarme.
- ¿Decoración violeta? - Pregunto Paula.
- Em si, a todos les gustaba ese color.
- Esta bien.
Fuimos a un mercado a comprar manteles, vasos, servilletas, centros de mesa y esas cosas. La temática seria "noche de mascaras" todos deberíamos ir con una mascara y el color del tema sera violeta, no es de mis favoritos pero me gusta. Dejé a Paula en su casa y me dirigí hacia el instituto a buscar a Ben.
- ¡Aquí esta mi jugador favorito! - Exclame al verlo. Volteó a verme y me abrazo inmediatamente lo abrace a el y nos besamos.
- Iuj, me empalagan.
- Tu envidia Matt.
- Él me tiene a mi. - Saltó Lenny el su defensa.
- Los dejaremos solos. Adiós - Se despidieron Leny y Matt.
- Adiós.
- Te extrañe todo el día.
- Y yo a ti linda. - Me abrazo provocando que caigamos al pasto.
- ¡¡Guerra de cosquillas!! - Grito y comenzó a hacerme cosquillas.
- NO. ¡Ben! ¡SUELTAME! - Gritaba y reía. Me pare y salí corriendo.
- Ven aquí. - Me cargo en sus hobros y me tiro al barro.
- ¡TE ODIO! ¡MIRA LO QUE HAS HECHO.
- Sería una lastima que esto caiga en tu hermoso pelo ¿No?
- No te atrevas. ¡Noo!
Luego de una guerra de lodo fuimos a los vestidores a bañarnos. Ben estaba solo con su short de deporte, lo deseaba y mucho, pero era otra clase de deseo al que normalmente tengo, era deseo de amor...
- ¿Te bañaras aquí o ...?
- Aquí esta bien.
Comenzó a sacarse su short quedando solo en bóxer.
- ¿A si que creer que tu solo puedes jugar este juego eh? - Saque mi remera quedando solo en brasier y luego fui bajando mi pantalón lentamente. Ben miraba atentamente la escena. Camino lentamente hacia mi y me beso.
- Te deseo, mucho. - Susurró contra mis labios.
- Y yo a ti, mucho. - Seguimos besándonos y cada vez mas iba aumentando la temperatura de nuestros besos.
- Liz, espera. - ¿ Y ahora qué? - Quiero que nuestra primera vez sea... mas romántica mas especial, ya sabes, no quiero que sea como las demás veces. No digo que seas como las demás. Solo quiero que sea especial, ya que tu también lo eres.
- Lo entiendo esta bien. -Yo también quería que fuese especial, a lo primero solo quería acostarme con él y ahora no solo quiero eso, si no que lo quiero con migo, toda la vida.
Entramos a la ducha juntos, a la antigua Liz estoy le hubiera parecido una cursilada total, pero ahora todo es tan diferente, ¿Que me has echo Ben? Creo que estoy realmente enamorada, solo espero que esta vez sea bueno.
ESTÁS LEYENDO
Life is a fucking SHIT
Fiksi RemajaSinopsis. Tan alegre y sonriente por fuera... pero tan fría y rota por dentro... así es ella, Liz, Liz Watson, pero... Luego llega Ben para cambiarlo todo. ¿Conocen la típica frase "Y vivieron felices para siempre"? Bueno, ésta no es una historia de...