Luego de tomar una ducha me acosté en mi cama, Estaba cansada pero no podía dormir. No entendía que había pasado con Ben ¿Lo había perdonado? Lo amo sin dudas y esto me da algo de miedo, digo si... ¿Él me falla? o ¿Me llegara a mentir? No soportaría que me rompan el corazón porque... Nadie me rompe el corazón. Suspiré frustrada y cansada de pensar. Esto es algo nuevo para mi, no se nada de amor.
Desperté agitada de una gran pesadilla, estaba Jon para terminar lo que había empezado. Odiaba soñar siempre lo mismo, las mismas pesadillas ¿Cuándo será el día en el que dejen de atormentarme las cosas del pasado? Odiaba tanto mi pasado. La diferencia es que mi presente con Ben hace que mi vida sea menos mala. Me acosté a dormir para no seguir pensando, dormir hace bien y ayuda a no pensar.
No tenia ganas ni las mínimas intenciones de ir al colegio. Se me ocurrió llamarlo a ben para que nos salteemos las clases por hoy y así hablamos y dejamos las cosas claras. Colgué y me levante. Luego de lavarme el rostro y hacer mis necesidades escogí un pantalón grande de gimnasia, una remera y una sudadera, quería vestirme cómoda. Sentí el timbre y baje, sabia que era él.
- Hola.- Saludó abrazándome y le respondí de la misma manera.
- ¿Que traes ahí?
- Cup cakes y una película, de zombies.- Ben amaba las películas de zombies y los cup cakes.
Luego de instalarnos en el living nos acostamos en el sillón. Esto era incomodo, ninguno de los dos hablaba, queríamos hablar pero ninguno de los dos sabia como empezar.
- Ben... ¿ Tú... te acostaste con Jennifer?
- ¿Que? Claro que no.
- Pero ¿La besaste?- Él agachó la mirada y guardó silencio. ¡Lo sabia! la besaste.
- Liz.. yo...
- ¡Cállate! No tengo que por que enojarme, digo, nosotros estábamos peleados.
- Si, pero no debí hacerlo. Lo siento.
- Pero lo hiciste.- Tenía ganas de llorar, pero no iba hacerlo delante de él.
- Olvidemos esto, Liz por favor. Empecemos desde cero. Solo demosno una oportunidad.
- Esta bien. - No quería estar sin él. No podía, y es realmente horrible. ¿Desde cuando dependo de alguien para ser feliz? ¿ Por que? si siempre dependí de mi misma. Odiaba esto, odio el amor, es lindo si, pero solo por momentos. Suspire y solo decidí olvidar lo pasado, es la única forma para "ser feliz", ignorar.
En la mirada de Ben había culpa... ¿Me estará ocultando algo mas? Si es así preferiría enterarme ahora y por él. Después será tarde y el daño será peor. No soportaría vivir de nuevo en una mentira, no soportaría que el me mintiera.
Luego de terminar de ver la película con Ben nos aburrimos y decidimos ir a una plaza cerca, habíamos tallado un árbol de allí. Ben se recostó en el tronco del árbol y yo arriba de él y nos tapé con la manta que él había traído.
- Juguemos a algo. - Propuso.
- ¿A qué?
- Mmm, ven.
- ¿Hacia donde? - Me llevo a su auto y condujo hacia un galpón, no muy lejos de ahí. Al entrar había toda clase de juegos. - Wow, ¿Como sabias de la existencia de este lugar?
- Papa trajo aquí a mi hermana hace unas semanas. - Nosotros jugaremos allí. - Me señalo una cancha de paintball. - Si yo gano tu tendrás que hacer lo que yo te ordene, por un mes y si tu ganas yo tendré que hacer lo que tu me digas, por un mes ¿ Que dices?
- Trato echo. - El no sabia lo buena que yo era jugando al paintball. Era obvio que iba a ganarle.
Luego de ponernos el traje y cargar nuestras armas fuimos al campo de batalla.
- Ben, Hay un problema. Yo nunca jugué a esto y tampoco se como hacerlo. - Mentí. Era solo para despistarlo.
- Es muy fácil, mira, te colocas así... - Me enseño como ponerme y me rodeo con sus hermosos brazos - Apuntas y disparas.- al terminar nuestras narices se chocaron y nos fundimos en un hermoso beso. - ¿Lista?- Preguntó al separarnos y asentí.
Comenzamos el juego y el primer punto lo hizo él. Yo estaba escondida detrás de un cubo de paja y lo vi pasar entonces le dispare por detrás e hice el punto. Fue transcurriendo el juego e íbamos empatados este punto definía el juego. Fui por el techo del lugar hasta que lo vi pasar y me dirigí allí sigilosamente, cuando ya estaba lo suficiente cerca lo sentí detrás mio volteé y disparé al mismo tiempo que el me disparó.
- Gané. - Le hice burla
- Claro que no, yo gané.
- No yo disparé primero, por lo tanto gane yo. - Le saque la legua mostrandole el dedo del medio.
Luego de una mini pelea llegamos al acuerdo de empate, yo tendría que hacer lo que me ordene durante un mes y él lo que yo le ordene.
- ¿Quieres ir por un helado? Yo invito. - Propuse.
- Está bien, pero yo pago.
- Yo ordeno que vallamos a tomar un helado y pagué yo. - Estaba comenzando a gustarme esto.
- Yo ord...
- Sh. Yo lo ordené primero.
- Esta bien.
Fuimos a una heladería por allí cerca y nos sentamos en una de las mesas de adentro. Una de las cosas que teniamos con Ben era que a los dos nos encantaba el helado, no importa cuanto frió haga siempre hay lugar para un helado.
Era increíble la manera tan rápida que tenia de hacerme olvidar mis problemas, amaba estar a su lado.
- Ben. Te amo.
- Y yo a ti linda, mucho.
- Promete que no dejaras que nos vuelvan a separar, nunca.
- Prometido.
Entrelazamos nuestras manos y nos besamos. Si así se siente el amor quiero sentirlo toda la vida, pero con él. Solo él es capaz de llenarme, de darme paz y felicidad. Lo amo, lo amo, lo amo. Jamas me cansaré de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Life is a fucking SHIT
Genç KurguSinopsis. Tan alegre y sonriente por fuera... pero tan fría y rota por dentro... así es ella, Liz, Liz Watson, pero... Luego llega Ben para cambiarlo todo. ¿Conocen la típica frase "Y vivieron felices para siempre"? Bueno, ésta no es una historia de...