Capítulo 30.

92 7 5
                                    

Él viaje fue muy silencioso, ninguno de los dos habló durante todo él recorrido. No sabia si decirle a Ben lo sucedido esta mañana, no me gustaría tener que guardar para mi todo, pero tampoco andar por ahí contando cosas semejantes como estas, odiaba no saber que hacer, y mucho.
Al llegar a un lujoso restauran apagó él motor del auto. Había venido aquí antes, era él restauran favorito de mama aquí le había propuesto matrimonio mi papá.
- ¿Piensas bajar o te quedaras ahí observando el restauran? - reí por su comentario y baje del auto.
- Es... Un restauran muy especial ¿Lo sabias?
- No, ¿Por qué?
- Aquí mi papá le propuso matrimonio a mi madre.
- ¿Enserio? No lo sabía. Estás hermosa.
- Y tu también, muy bello, apuesto y mio...
- Y tu también eres mía. - Comenzamos a besarnos, amaba estos besos, los besos que solamente él podía hacer sentir un sinfín de emociones; amor, paz, deseo... Cada beso, cada caricia, cada palabra, cada gesto, casa cosa me enamoraba mas de él. Él tan solo echo de verlo, verlo bien y feliz con migo me llenaba completamente. Con tan solo un abrazo de él se unían mis partes rotas y nos complementamos entre sí, cada vez que él me besa, me hace sonreír o con cualquier gesto, que provenga de él, el vacío de mi alma se llena y él dolor en el pecho desaparece. Es difícil de explicar esto que me sucede al estar a su lado. Nunca jamas creí en el amor o que algo así me llegaría a pasar, ni mucho menos que estaría sintiendo esto mismo, pero... La vida es mas de lo que piensas.
- Vamos, entremos ya, si no no llegaremos ni al primer plato. - reímos al mismo tiempo y entramos al elegante restauran tomados de la mano.
Luego de comer pavo con ensalada pedimos el postre, los dos pedimos mousse de chocolate, nada de otro mundo. Amaba su sencillez en simples palabras amaba todo de él.
- ¿Te pasa algo? Estas callada pero en tu mirada veo que hablas contigo misma y me miras con... Amor. - Tenia la manía de saber todo con solo mirarme a los ojos.
- No te equivocas.
- ¿Ah no?
- No.
- ¿Y se puede saber que era lo que pensabas?
- Hum, bueno, decía que te amaba, y mucho. Es raro pero es tan difícil de explicar esto, pero al estar a tu lado todo desaparece y me llenas de paz y tranquilidad.
- Wow, me pasa lo mismo, todo él tiempo, hasta cuando te veo a lo lejos.
- ¿Estas son las consecuencias del amor?
- Eso creo...
- Te amo mi pequeño dinosaurio.
- ¡Ey! ¿Quien te contó eso?
- ¿Que? Es tierno. Puede que tu mamá y tu hermana.
- ¡Voy a matarlas! Enserio.
- ¡No! Es muy lindo.
- Bueno pero no se lo puedes decir a nadie ¿okey?
- Okey. Sera un secreto lo juro.
- ¿Promesa de dedo meñique?
Suspire y entrelazamos nuestros dedos meñiques. Ben era como... Un niño, un pequeño e inocente niño.
- ¿A dónde iremos luego?
- Es una sorpresa?
- ¿Otra más?
- Sip.
Suspire y reí.
Luego de terminar el postre fuimos a su auto. Una vez dentro Ben se acercó lentamente a mí.
- Eres tan... Hermosa en todos los sentidos, eres perfecta Liz, yo... Te amo tanto.
- Y yo a ti Ben, mucho mas de lo que puedo llegar a demostrarte. Espero y nuestro amor sea eterno. No sabría que hacer sin ti, no lo aguantaría.
- No digas eso. Obvio que será eterno.
- ¿A dónde se supone que iremos?
- Tu sólo ten paciencia, es un largo recorrido.
- Está bien.
Tiré el asiento hacia atrás haciéndolo semi cama. Me quedé pensando en si debía decirle o no a Ben lo de Chris. No sabia que hacer, de verdad, lo hablaré con Paula ella me ayudará y sabrá que hacer. Estaba cansada así que cerré mis ojos cayendo en un sueño profundo.
Sentí que Ben me cargaba en sus brazos.
- ¿Que haces?
- Te habías quedado dormida, eso no estaba en los planes pero... Decidí llevarte yo mismo.
- ¿De que hablas? ¿A dónde?
- Mira...
Al mirar nos encontrábamos en nuestra casita del árbol.
- ¿Este era tu plan?
- Em, algo....
Entramos dentro y había un colchón con una tela blanca colgando del techo alrededor habían muchos almohadones y velas aromáticas con pétalos negros. Era todo tan lindo.
- Ben, que lindo.
- Gracias, ¿A quedado bonito verdad?
- ¿Bonito? ¡A quedado fantástico!
- Me alegra que te guste.
- No tenias que hacerlo.
- Quería hacerlo.
- Te amo, mucho.
Nos acostamos en él colchón y Ben lentamente comenzó a sacarme el vestido. Una vez fuera me miraba, tenía miedo que no le gustara.
- Eres hermosa, nunca me cansaré de decírtelo.
Me lancé a él besándolo apasionadamete en forma de respuesta. Comencé a desprender su camisa para luego sacarla.
Comencé a acariciar su entre pierna de arriba hacia abajo.
El comenzó a masajear increíblemente bien mi clítoris, provocando orgasmos.
En un abrir y cerrar de ojos estaba él arriba mío y se introdujo en mi.
- Te amo. - susurré en su boca.
- Yo a ti. - respondió entrecotado. Comenzamos a movernos, de arriba abajo. Sentía tantas emociones juntas, amor, placer, deseo, y mil cosas mas que no sabría describirlas. Lo amaba, realmente lo amaba. Mas que a cualquier cosa.
Cambiamos de posición y comencé a moverme de arriba hacia abajo hasta acabar, habíamos acabado los al mismo tiempo. Nunca alguien me había echo correr, hasta ahora. Me acosté arriba de su pecho y comencé a trazar figuras con mis dedos en su torso. Luego de un rato de estar así lo miré.
- Ben.

- ¿Que pasa linda?

- Gracias, por todo, por limpiarme profundamente y llevarte todo lo malo de mi y... Por quererme así, como soy, con mis virtudes y defectos.

- Siempre lo haré, gracias a ti por esta oportunidad. Te amo.

- Y yo a ti.

- ¿Para siempre?

- Para siempre.

- Hay algo que quería darte.

- ¿Que cosa?
- Ten - me dio una cajita rosa al abrirla había un collar, era un corazón que se habría y tenia una foto de los dos con la frase stay with me.
- Ben... Es precioso. Gracias. - Lo abracé y besé.
- De nada, me alegra que te halla gustado. - Me sentía mal, él siempre regalándome cosas y yo jamás le he regalado algo a él. Él es perfecto pero... Yo no, y tengo miedo de que se canse de mi o crea que no soy lo suficientemente buena.
- Ben... ¿Tu jamás te cansarías de mi o me dejarías por algo mejor?
- No claro que no. Borra esos pensamientos de tu cabeza.
- Te amo enteramente.
- Yo a ti pero no pienses mas eso.
- Está bien.
- Descansa.
- Lo haré buenas noches.
- Buenas noches princesa.
Me acosté arriba de su pecho abrazándolo y él a mí. Comenzó a acariciarme él pelo hasta quedarme dormida.

NOTA:
HOLAA HOLAAA, ESPERO QUE SIEGAN DISFRUTANDO DE MI NOVELA. PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULOS PERO ESTABA DE VIAJE, PERO ALFIN ACTUALICE!!! POR SUERTE EH CONSEGUIDO INTERNET PARA PUBLICAR EL CAP. PRONTO TENDRÁN OTRO CAPITULÓ. QUIERO QUE ME DEJEN SUS COMENTARIOS BUENOS O MALOS ASÍ SABRÉ SI LES ESTÁ GUSTANDO O NO. SALUDOS ESPERO QUE ANDEN BIEN!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life is a fucking SHITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora