Estábamos esperando los colectívos que nos llevaría a Manchester, yo me sentaré con Ben, Abby y Lily detrás de nosotros y Matt con Leny delante.
Nos comenzamos a ubicar y fui entregando los uniformes.
Paula se sentó con Jennifer frente a nosotros, ¿Por qué Ben no se sentó con ella? Me pregunté, pero no me interesaba el estaba con migo y con eso estaba conforme. Jugamos verdad o reto hasta cansarnos y cada uno se centro en lo suyo.
- ¿Tienes frío?- preguntó Ben al ver que me ponía un sweater de lana, asentí y el sacó una manta de su mochila.
- Gracias - le agradecí y compartimos su manta.
Odiaba los viajes largos, es incómodo dormir en un asiento. No podía dormir así qué me puse los audífonos y reproduje una playlist que contenía Paramore, Halsey, Daugther y muchas bandas más. Me quedé mirando el paisaje, el cielo estaba estrellado, me quedé así hasta que me dio sueño, me saqué los audífonos y me acomode en una posición cómoda pero resultó imposible. Miré a Ben quien parecía estar igual.
- ¿Estás incómodo?- pregunté y él asintió, suspire cansada.
- Hagamos algo, tú, acuestate como en una cama y yo a tú lado- dijo, hice lo que me ordenó y así estaba más cómoda, el se acostó a mi lado y pasó su mano por mi cintura, eso provocó un raro cosquilleo en mi panza. . Siendo sincera me gustaba tener así de cerca a Ben, amaba su cálido tacto, provocaban algo dentro mío. El sueño me venció y me dormí.
Sentía voces a lo lejos y luego recordé que estaba en un autobús, miré y Ben estaba aferrado a mí, literalmente.
Lo desperté y él estaba algo aturdido, sentí que Abby me llamaba.
- Vi como estaban- dijo con unagran sonrisa y algo entusiasmada.
- ¿Se besaron?- Quiso saber Lily.
- ¿Qué? No - respondí.
Me guiñaron el ojo y sonrieron
- Creo que a Jennifer no le gustó nada verlos- Comentó Abby y yo sólo me límite a sonreír.
Miré hacía atrás y venía Ben, me acomodé en mi asiento y lo mire, tenía su pelo alborotado haciendo que así se vea mas guapo.
- Ten, tu desayuno- dice entregándome una bandeja de medía lunas, jugo y chocolate caliente
- Gracias- respondí- y... ¿Cómo has dormido? - Pregunté.
- Bien, ¿Y tú?
- Igual - <Mejor que nunca>, Pensé. - te vez guapo- esas palabras salieron de mi boca sin tenerlo planeado, sonreí nerviosa y despeine más su cabello, eso fue muy, muy idiota, ahora estaba nerviosa y probablemente roja.
- Si claro, cuando recién me despierto parezco un minios violeta - bromeo y agarro mis mejillas apretandolas provocando un gemido de mi parte.
- Hemos llegado, bajen sus pertenencias y retiren sus bolsos detrás del autobús - Nos interrumpe él entrenador de física.
Luego de esperar media hora nos agruparon en grupo de mujeres con las profesoras y varones con los profesores.
Estábamos en el internado dónde nos quedaríamos, las habitaciones eran para diez, por lo tanto la profesora nos agrupó en cinco grupos.
Yo compartiría habitación con Abby, Lily, Paula, Jennifer, Rebeca, Yolanda, Alisson, Julieta y Broke, en nuestra habitación no habrá maestra ya que sólo vinieron tres profesoras y somos cinco grupos.
Luego de acomodar las cosas en nuestra habitación fuimos a recorrer el internado, ésta semana será de actividades por lo cuál no tendrán clases.
Nos reunimos con Ben, Matt y Leny.
Estábamos hablando animadamente de anectodas de nuestra infancia, llegaron Lily con su novia Rebeca y seguimos hablando.
- Hola - Nos saluda Paula que a su lado venía Jennifer, todos la saludaron, incluyéndome.
- ¿Quieren sentarse con nosotros? - Les preguntó Ben y ellas asintieron.
No me gustaba la presencia de Jennifer allí, estaba coqueteando con Ben. Me paré y me fui de allí, todos se quedaron mirándome extrañados pero no me importó.
Llegué a un banco y me senté allí, abajo del banco había una gran bajada y parecía que ibas a caer.
- Ey, ¿Puedo? - Pregunta Paula y solo me encogí de hombros- ¿Qué te pasa? - Pregunta sentándose a mi lado.
- Nada- respondí fría.
- No quieres hablar, entiendo- afirmó y solo la ignoré - ¿Por qué no te agrado? Digo, jamás te he hecho nada malo.
- No es que no me agrades, solo es que estás con Jennifer y... - Suspire frustrada.
- Ho, Jennifer, la verdad es que me hablo con ella por que no tengo a nadie mas aquí, desde que mi novio terminó con migo todos se alejaron y ahora sólo me hablo con Jenn, pero ella es algo rara - Me contó yo sólo la miré
- Lo siento, por lo de tu novio. ¿Y a qué te refieres con rara? - pregunté.
- No lo sé, nunca me habla de su vida, ni de su familia. Y a veces se pone algo violenta.
- Ho, que mal- respondí, no sabía si era verdad lo que me decía, pero me daba algo de pena - Si quieres puedes pasar tiempo con migo - Le sonreí. La verdad es que me daba pena que ella me daba algo de pena.
- Si claro, ¡Gracias!.
- Paula, aquí estabas- Dice Jennifer viniendo hacia nosotras.
- Si aquí estoy- le responde.
- Em, ¿Quieres venír o te quedarás con ella? - Le preguntó.
- Em, me quedaré con Liz, tal vez luego- Le respondió.
- Genial - Dice molesta y se largo.
- Sinceramente no quiero estar con ella- Comenta Paula riendo.
- Vamos a recorrer éste lugar, ¿Quieres?- pregunté y ella asintió.
Paula parecía diferente, no lo sé, sentía que en ella podía confiar, no es que en Abby y Lily no confíe, pero ella parece preocuparse por las personas.
Recorrimos el gran internado y era muy grande a decir verdad. Varios chicos intentaron coquetear con migo, si no fuese qué estoy queriéndo "cambiar" ya me hubiera acostados con ellos.
Fuimos al comedor, todos estaban allí, buscamos la mesa donde se encontraban mis amigos y nos sentamos allí.
- Liz, ¿Por qué te fuiste hoy?- preguntó Abby.
- em, yo no tenía ganas de estar ahí y ya - dije sin darle importancia.
- Nos tenías preocupados - reí ironca. Cuanta preocupación habrán tenido.
- Si claro- respondí. Si en verdad hubiesen estado preocupados hubiesen ido a buscarme como lo hizo paula. Digo no es que quiera que vengan detrás mío.
Me miraron extrañas y solo las ignoré. Mire hacia donde estaba Jennifer que estaba junto a Ben, ellos reían y a mi me molestaba, pero no entiendo por qué, él es libre de hacer lo que se le plazca, al igual que yo. Fuimos a buscar nuestra cena y sólo escogí un sándwich y un jugo de naranja, no tenía hambre.
*Narrador omnisciente*
- ¿Y? ¿Qué tienes?
- em, no mucho, no hablamos de nada en especial.
- ¿Pasaron todo el día juntas y no pudiste sacar ni una sola cosa?
- Em, bueno algo.
- ¿ y que estás esperando para decírmelo?
- Bueno, a ella no le caes muy bien, no me dijo los motivos, ella está cambiando o algo así por Ben, Ben la está ayudándo y no lo sé, ¿Con obtener a Ben no es suficiente? Digo, ¿Por que tenemos que hacerle mal a ella?, se nota que ha sufrido bastante.
- No, Esa perra me las pagará, una por una, todos los malditos años de mi maldita vida. ¿ Quieres recuperar a West? Bien, yo te ayudaré así estaremos a mano.
- Y... ¿En dónde es que que se encuentra la perra en éste momento?
- E-en la biblioteca .
- ¿Es necesario tomarle fotos?
- Si, mi querida Paula, ésto ayudará y no sabes cuánto.Nota:
HOLAAA, bueno, perdón por no actualizar, eh estado ocupada, fiestas, escuela, tareas, entrenamiento y eso. Aparte estoy comenzando una historia nueva, solo será un borrador, si quieren que la publique comenten. Cada libro tiene algo relacionado con migo y eso los hace muy especiales para mi. Gracias por leerme, de verdad! bueno, tambien aprovecho a contarle que mi mama tiene un amigo que es dueño de una editorial y cuando lo termine de escribir lo publicaré en papel. Pueden decirme desde donde me estan leyendo y hacia donde enviarlos, muchas gracias!!! Besos XOXO
ESTÁS LEYENDO
Life is a fucking SHIT
Teen FictionSinopsis. Tan alegre y sonriente por fuera... pero tan fría y rota por dentro... así es ella, Liz, Liz Watson, pero... Luego llega Ben para cambiarlo todo. ¿Conocen la típica frase "Y vivieron felices para siempre"? Bueno, ésta no es una historia de...