Me desperté con un olor muy particular, respiré profundamente saboreando el olor, había olor a chocolate mezclado con waffles entre otras cosas. Me dirigí a la cocina y estaba Emma y Ben, en la mesa había waffles con frutos rojos y chocolate derretido, huevo, tocino y naranjas exprimidas. Este desayuno no lo hacían desde que mama ya no estaba aquí, todo me recuerda a ella...
- Buenos días- Saludo Emma sonriente
- Emma estas aquí.- Corrí a abrazarla y ella me recibió muy alegre.
- Regresé hoy de mañana pero te vi dormida con Ben y no quise despertarte.- me sonroje tras el comentario de Emma. Emma, mi querida Emma, siempre tan alegre y sonriente, ojala nada ni nadie le quite esa hermosa sonrisa que tiene. Me separe de ella y me senté en la mesa.
- ¿Tú hiciste esto?- Le pregunté a Ben.
- Si, todo yo solo- Dijo sirviéndome mi desayuno
- Wuau, tendría que invitarte más seguido- Bromeé
- La próxima me cocinas algo tú.
- Si quieres comer la comida quemada y chatarra que hace Liz adelante- Bromeo Emma
- Ey, no cocino tan malo- Reproche ofendida
- ¿Malo? Ho no linda tu comida es... lo más espantoso del mundo- Siguió bromeando Emma.
- Ya, ya. No tendrás que comer más mi comida "Quemada, chatarra y espantosa"- Dije ofendida
- Nop, y la voy a extrañar- Dijo Emma
- ¿Y papa? - Pregunté
- Fue a comprar mis medicamentos - Respondió Emma- Tu desayuno Ben esta riquísimo, de verdad - Felicito Emma
- Vaya que si, no comía un desayuno americano desde que mama ya no está aquí... - Dije con la voz apagada al pronunciar las últimas palabras.
- Pues... Gracias entonces- Agradeció Ben.
Seguimos desayunando y hablando. Al terminar juntamos todo el desorden y pusimos todo para lavar. Arreglamos todo lo de anoche y subimos a cambiarnos y arreglar todo.
Fui al baño de abajo a lavarme los dientes y ducharme ya que en el de arriba está Ben. Me di una ducha relajante pensando en todo, creo que me estoy enamorando de Ben, pero es obvio que él me quiere como amiga y estoy conforme con ello. Además ¿Yo "Enamorada"? Ni en un millón de años, sería para problemas, más de los que ya tengo.
Al terminar me envolví en la bata y subí a cambiarme, Al entrar a mi habitación me encuentro a Ben semidesnudo, llevaba solo una toalla en su cintura, no podía quitar mi mirada de sus perfectos pectorales bien trabajados.
- Lo siento debí golpear- Me disculpe, que situación tan incómoda- yo... eh vine a buscar mi ropa- Recogí mi ropa y salí de allí. Wow, no puedo borrar esa imagen de mi cabeza. Ignore mis pensamientos y me cambié rápidamente. Me puse una remera negra con la frase "don't worry, be happy" una camisa a cuadros y un jeans gris con mis converse negras. Baje al living y estaba Ben hablando con mi papa, al parecer estaban hablando de Futbol o algo así. Aclaré mi voz para hacer notar mi presencia
- Hola cariño- Saludó mi padre, al parecer estaba feliz y ansioso- Tengo una noticia para date- Dijo con una sonrisa en la cara- Todos los equipos de Fútbol y porristas viajarán a Manchester por una semana- Dijo Agust
- ¿Qué? ¿Cómo conseguiste eso?- Pregunte atónita.
- Uno de mis clientes es director de un internado de allí y organizamos esto, además tu eres muy buena en el Fútbol sabía que te iba a gustar y además eres porrista.
- Wow, me encanta la idea papa- Le agradecí, la verdad es que me gusta mucho el Fútbol ya que lo juego desde muy chica. Seguimos hablando sobre el viaje, será en unas semanas.
Mañana era Lunes, volvía a empezar la rutina, que agotador. Me apronte todo para mañana y me acosté a dormir.
- ¿Hija?- Mi mama golpeando la puerta del baño- ¿Por qué te demoras tanto?- preguntó
- ¡No te importa!- Le grité de mala gana. La escuche irse y seguí llorando. Ella me había mentido, las historias de amor no existen y a mí me tocó vivir una pesadilla. Estoy enojada con ella, con mis "Amigos" por no preocuparse por mí, con todo el mundo y con la vida en si.
Salí de la bañera y me envolví en la bata. Me puse mi pijama y me comencé a peinar.
-Ven querida, te peinare- Dijo mi mama agarrando el peine.
- No suéltame - Dije fría, la verdad es que me duele ser así con ella pero es algo que sale de mi interior y no puedo manejar.
- ¿Qué te sucede? Has estado actuando raro este último tiempo y...- No alcanzo a terminar la frase que se desmayó.
- ¡Mama! ¿Qué te sucede?- Grité nerviosa.
- ¿Liz? ¿Qué pasó?- Preguntó papá entrando a mi habitación y corriendo hacia mamá.
- Yo, no lo sé, ella estaba hablando y luego se calló -Dije confundida
- Aléjate de mama, ¿No vez que la lastimas?- Me gritó Emma con lágrimas en sus ojos
- No quiero que discutan- Nos ordenó papa- Llevaré a su mamá a un hospital y Liz cuida a tu hermana- Ordenó saliendo de la habitación y llevándose a mama en sus brazos.
- Ella no es mi hermana- Dijo Emma por lo bajo.
- Emma si soy tu hermana- Le grité furiosa.
- No. No lo eres, a mi hermana se la llevaron y la cambiaron por la que ahora está aquí- Dicho eso salió corriendo a su habitación.
Me desperté de una pesadilla, hace tanto que no había tenido una, mi pasado todavía me atormenta, y la culpa aumenta. ¿Nunca será suficiente? ¿Seguiré sufriendo luego de todo lo que me ha tocado vivir?
A algunos les toca vivir el cielo y a otros el infierno...
Bajé a buscar un vaso con
agua, tengo bastante hambre, pero no comeré. Me tomé todo es vaso con agua y salí a la galería, mamá cuidaba muy bien de sus plantas, ahora que ella ya no está aquí las plantas se han secado. Me acosté en la cama paraguaya a observar el cielo, estaba estrellado, pasaron los minutos y mi hambre aumentaba, fui a la cocina y me hice un sándwich, esto me hace acordar tanto a mis noches de insomnio. Fui recorriendo la casa, habitación por habitación hasta al llegar a la de papá quien estaba durmiendo con Emma, se me encogió el corazón al ver esa imagen, todo lo que me he perdido estos años, no lo voy a recuperar, jamás.
Fui a mi habitación dolida y salí al balcón, encendí un cigarro y le di una calada sintiendo el humo entrando por mi boca hasta llegar a mi pecho y exhalándolo. Al terminarlo me acosté y se me vinieron a la mente los momentos vividos con Ben, ¿De verdad me estaré enamorando? ¿O solo lo quiero mucho por ser el único amigo capaz de ayudarme?. Todo esto es tan confuso.
ESTÁS LEYENDO
Life is a fucking SHIT
Teen FictionSinopsis. Tan alegre y sonriente por fuera... pero tan fría y rota por dentro... así es ella, Liz, Liz Watson, pero... Luego llega Ben para cambiarlo todo. ¿Conocen la típica frase "Y vivieron felices para siempre"? Bueno, ésta no es una historia de...