Capítulo 27

42 4 2
                                    

Narrador omnisciente.

- Adivinen ¿ Quien esta embarazada?

- ¿¡Qué!?

- ¿ Lo estas?

- Paula no dramatices, yo no me acosté con Ben pero el creé que si y se me ocurrió la maravillosa idea de que si no voy a estar con Ben por las buenas será por las malas. Chris me ah dejado embarazada y yo le haré creer al idiota de Ben que este hijo es de el.

- Estas demente. Tienes que parar con esta locura.

- ¡Tú cállate! Sabes lo que puede llegar a sucederte ¿Lo sabes verdad?

- ¡Basta! no seguiré siendo parte de esto.

- Tu te quedas aquí. Si quieres salirte bien, hazlo. Pero si dices una sola palabra de esto te mataré. ¿Entendido?

- Esta bien, suéltame por favor.

- Una menos para el plan.

- ¿Sabes lo que vamos a hacer?

- Relájate Chris. Tengo todo planeado. Tenemos que esperar, hasta el baile. Ahí diré delante de todos que el hijo que estoy esperando es de ben, supongo que ellos se separaran y tu tendrás a tu hermosa lizzie. ¿Contactaste a su violador? Ese tal Jon Miller

- Si, hemos acordado vernos mañana y planear todo.

- Todo esto va genial.

Narra Liz.

Al regresar de la practica con las animadora volví a mi casa. Ben tiene entrenamiento así que nos veremos luego. Al estacionar vi el auto de Caleb estacionado y lo había olvidado por completo.

- ¡Caleb! - Exclamé al verlo.

- Pequeña Liz ¡Como estas?

- Em, bien bien. ¿Y tu? ¿Quien te ah echo pasar?

- Tu hermanita Emma.

- Oh si claro... ¿Que dices si me esperas mientras me cambio y vamos a un parque?

- Por mi está bien.

- Dame unos minutos.

Subí y me cambie de ropa. Todavía no superaba lo que había pasado hace unos años...

Flashback

- ¡Liz! Tranquilizante, todo estará bien ¿Ok?- Lloraba desconsoladamente, no podía creer que el chico al que yo tanto amaba y decía que era el amor de mi vida fuese un monstruo. - Ten, cámbiate. - Asentí levemente y el salió del auto. Me había dado una sudadera y unos short de deporte de él. No podía creer lo que estaba pasando. ¿Por que a mí? Todos esos cuentos que me había leído mi mama sobre princesas y finales felices no existían. Me había mentido. Al terminar de cambiarme entro. - ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir con la policía?

- No.

- ¿No?

- No. Si lo hago el nos matará. Solo llévame a casa.

- Está bien.

Me llevó al hospital por mi hería y luego a casa.

- Gracias por todo Caleb. De verdad.

- No tienes que agradecer por nada. ¿Irás al colegio mañana?

- No, no hasta terminar el año.

- Está bien. Te entiendo. Solo promete llamarme siempre que necesites algo o por cualquier cosa ¿Si?

- Esta bien.

- Vendré a verte todos los días. No voy a dejarte sola.

- Gracias.

Life is a fucking SHITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora