Mision: ¿Te gustan...?

766 117 34
                                    

💞

Alex leeia y volvía a leer lo poco escrito en su libreta, recordó que Oscar le iba a decir algo a Logan pero se arrepintió, eso lo estaba carcomiendo.

-Hola Alex, ¿Que haces? - saludo Lando arrebatandole la libreta en manos.

-Oye, eso no se hace - reclamo arrebatandole la libreta.

-¿Porque espías a Logan y a Oscar? - pregunto sentándose junto a el y mirarlo raro.

-Porque quiero que se hagan novios - dijo firme, sentía la confianza de decirlo.

-Eso sonó muy forzado - dijo soltando una risa, Alex lo ignoro, Lando noto eso.

-Oye ¿Que tanto piensas? - pregunto, Alex iba a responder pero una tercera voz lo interrumpió.

-Hola chicos, ¿Que hacen?, ¿Que fue lo que conseguiste ayer? - pregunto entusiasmado George, sentándose junto a el arrebatandole la libreta y la pluma.

-¡El tambien esta involucrado! - pregunto Lando exaltado.

-Si, el solo se metió, solo nosotros tres vamos a saber del tema, ¿Esta bien? - los otros dos asintieron.

-Bueno, responde mi pregunta - exigió Lando.

Alex suspiro para después pensar un poco lo que iba a decir.

-Ayer, el que le habló fue Oscar y le iba a decir algo a Logan, pero no se que le iba a preguntar porque al final se arrepintió y me quede con la duda, pero no puedo ir a preguntarle a Oscar porque sabrá que los estaba espiando y escuchando su conversación - explico soltando un suspiro pesado, Lando se quedó pensando.

-¿Enserió? - pregunto George dejando de ver por un momento la libreta.

-Si, ya después se pusieron de empalagoso - dijo recostandose en la mesa - Y ahora no se que hacer porque a lo mejor eso nos iba a yudar a juntarlos más - se quejo.

Los tres se quedaron en silencio solo se escuchaba el ruido de lapices Alex volteo viendo como George coloreaba.

-¿Que haces?, ¿De donde sacaste los colores? - pregunto reincorporandose en la silla.

-No es obvio estoy coloreando lo de ayer - dijo mirándolo con obviedad, Alex rodó los ojos para mirar a Lando.

-¿Y tu que tanto piensas? - pregunto algo desesperado.

-¡Lo tengo! - dijo asustando a los otros dos

-¡¿Que?!, ¡¿Ya sabes como hacer que diga Oscar lo que le iba a decir a Logan?! - pregunto con emocion.

-¡No!, ¡Mejor! - dijo con una sonrisa despecionado a los otros dos.

-¡Ya me acorde que le iba a decir a Logan! - dijo haciendo que lo miraran con entusiasmo y curiosidad.

-Bueno suelta - dijo George mirándolo ansioso.

-Lo que pasa es que en dos meses hay una cena o viaje, no recuerdo, importante en casa de Oscar y todos van a llevar pareja menos el y le gustaría llevar almenos a un acompañante y le iba a pedir a Logan que fuera con el, pues su familia ya lo conoce, pero al parecer no le dijo - conto tranquilamente sorprendiendo un poco a los otros dos.

-Esa no me la esperaba - comentó George.

-Entonces hay que ayudar a Oscar - dijo firme levantándose de la silla.

-¿Ayudarme en que? - pregunto una voz detrás del Beta.

George cerró la libreta rápidamente asustado, Lando y Alexander se quedaron fríos.

𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora