💞
El plan de Oscar es fácil, hacer que Logan lo mire más y eso lo haria acercándose a el y pasar más tiempo juntos, fácil. Pero no contaba con un pequeño problema, Liam.
Oscar salió de su habitación, con una bolsa llena de dulces, pensaba decirle a Logan ver una película juntos.
Con una sonrisa se dirigió hacia la habitación del mayor pero al llegar pudo notar a Logan hablando con Liam, frunció levente el ceño, no quiso interrumpir y se fue de ahí, decidió que mañana le diría.
Pero al parecer estaba peor al día siguiente pues no nadamas era una platica, Liam abrazaba de más a Logan, rodó los ojos y corrió hacia el hospitality para ir con Lando abriendo la puerta de golpe.
-¡ASH!, ¡El oxigenado se la pasa como sanguijuela con Logan! - se quejo Oscar cerrando la puerta de un portazo.
Lando lo miro sorprendido, parpadeo varias veces.
-Pues no te dejes y pégate a el Oscar, no dejes que te quiten a tu Alfa - dijo Lando cruzándose de brazos.
-Pero tampoco me gusta invadir su espacio - dijo el Omega mirando a otro lado.
-Entonces deja que te lo quite Liam - dijo alzando los hombros.
-¡Pero tampoco quiero que se quede con ese! - dijo con un notable enojo.
-¡Entonces ve y no te dejes por el oxigenado! - dijo levantándose de la silla.
-¡Ese Alfa es mio! - dijo con frustración
-Ahora ve y quitaselo - le dijo dándole esperanza.
-¡Si Liam quiere guerra por ganar la atención de Logan, guerra tendrá! - dijo decidido para darse la vuelta y salir de ahí.
Lando suspiro, tenía que darle esperanza y confianza según Alex.
-¿Porque Liam estará tan pegado a Logan? - se pregunto el Tailandes después de escuchar atento la historia de Lando.
-No lo se, capaz y... también quiere hacer el plan de Oscar - dijo George soltando una pequeña risa.
-El plan disfrazado de misión, tenemos que ayudarlo, o bueno hay que saber por que Liam esta pegado a el - dijo Alex levantándose de la silla y salir de ahí.
-Y vamos de nuevo - dijo Lando mirando a George, los dos se levantaron y siguieron al Beta.
♡
Los tres decidieron que le preguntarían a Logan o bueno que Alex iría a preguntarle, ellos solo escucharían.
Alex toco la puerta del cuarto de descanso de Logan, del otro lado se escucho un "pase".
-Hola Alex - dijo el Alfa mirando al Beta.
-Hola, Logan quiero hacerte una pregunta - seria directo.
-Dime - dijo poniéndole toda su atención.
-¿Porque Liam esta pegado a ti? - dijo con algo de disgusto.
-No lo se, lo mismo me pregunto a estado raro desde que llegamos a Canadá - un escalofrío lo invadio.
-De seguro hiciste algo para que empiece a ser así contigo - dijo el Beta entrecerrando los ojos.
-¿Que pude haber hecho como para que se me pegue como chicle? - pregunto con una mueca de confusión.
-No se, le dijiste algo, le regalaste algo yo que se - dijo alzando sus hombros.
-Yo no le regale... ou... - su voz bajo gradualmente, una cara de preocupación se instalo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳ
FanfictionAlex nota el acercamiento de sus dos amigos, pero Oscar piensa que el trato de Logan es porque son amigos desde hace tiempo y Logan es bastante tonto, a palabras de Alex, para notar que gusta de el. Alex se dio una misió, juntar a los tortolos en me...