💞
Había sido una buena carrera para algunos y toda la atención de los medios la tenía Charles, pero Logan solo tenía atención para Oscar.
-"Deja de mirarlo, ¿Que te sucede?, tengo que hablarle, no solo verlo, en la mañana no le hable" - se dijo a si mismo, suspiro y se acercó al menor.
-Oscar - el mencionado volteo y sonrió al ver al Alfa.
-Felicidades, P2 en Mónaco, lo hiciste genial solecito - dijo abrazándolo, abrazo que tomo por sorpresa a Oscar.
-Gracias Logan - también lo abrazo, los dos se separaron regalandose una sonrisa cálida.
Logan solo lo miraba, otra vez esa sonrisa que mejoraba su día y sin pensarlo hablo.
-Te invito a cenar - le dijo entrelazando sus manos, Alex tenía razón, sentía que lo estaba perdiendo.
Oscar se sorprendió pero rápidamente un sonrojo apareció y esas cosquillas en la panza también aparecieron.
-¿Aceptas?, hoy, ¿a las ocho? - pregunto apretando un poco el agarre entre sus manos.
-Claro, si esta bien, nos vemos a las ocho en el lobby del hotel - sonrió para después soltarse del agarre -Nos vemos - sonrió alejándose de él y agitar su mano.
Logan sonrió e imito su acción comenzando a caminar.
-¿Que hice?, ¡Lo invite a cenar! - se dijo con preocupación.
♡
Oscar estaba sacando su ropa de las maletas buscando algo que ponerse, sin darse cuenta que había ropa por todos lados.
Por fin encontró algo qué ponerse, estaba nervioso, se dirigió al espejo que había en la habitación para comprobar si se le veía bien, la camisa no le convencía, este se puso más nervioso.
Nuevamente encontró una camisa, corrió al espejo, seguía sin convencerlo, se estaba estresando y una pregunta llegó a su mente, "¿Porque me estoy estresando?", se sentó en la cama.
-"Solo es una cena con Logan, no... no debe preocuparme, todavía falta para que sean las ocho, no tiene sentido que me estrese... ¿verdad?, Tranquilo solo es una salida de amigos, aunque me emociona, fue muy lindo el invitarme pero no... no me puedo confundir ahora" - peleaba con sus pensamientos y sus sentimientos, subió sus pies a la cama pegando sus piernas a su pecho abrazandolas undiendo su cabeza en el hueco
Desde el viernes que Logan se comporto algo raro, cuando Arthur se acercaba solo se iba y el y su omega se sentían mal por que el Alfa se iba y también se desánimo cuando no le hablo antes de la clasificacion y antes de la carrera.
-No me puede volver a pasar - susurro con desánimo.
-¿Te vas a ver con alguien? - pregunto Alex mirando la ropa que este se pondría.
-Amm, Si - dijo tomando sus cosas para entrar al baño pero Alex lo detuvo.
-¿Con quien? - pregunto.
-No seas chismoso - se quejo haciendo a un lado a Alex para entrar al baño.
-¿Es Oscar? - pregunto, Logan entro al baño cerrando la puerta sin contestar, para Alex fue una señal que saldría con Oscar.
Alex mando un mensaje al grupo donde avisaba que Oscar y Logan iban a salir, rápidamente obtuvo respuesta, los tres acordaron que tenían que comprar un regalo para Oscar aunque sean chocolates para que Logan se los dé, Alex salió rápidamente de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳ
FanfictionAlex nota el acercamiento de sus dos amigos, pero Oscar piensa que el trato de Logan es porque son amigos desde hace tiempo y Logan es bastante tonto, a palabras de Alex, para notar que gusta de el. Alex se dio una misió, juntar a los tortolos en me...