💞
Alex se apresuro a llegar a la cafetería donde habían quedado de verse, entro y vio a lo lejos a Lando entretenido en su celular así que se acercó a la mesa.
-¿Y George? - pregunto sentándose frente a él.
-Hola, si estoy bien, ¿y tu? - dijo sarcástico, el Beta rodó los ojos.
-Perdón, Hola Lando, ¿Donde esta George? - dijo tranquilamente.
-Dijo que iba a llegar un poco tarde - dijo Lando cruzándose de brazos.
-Bueno, espero no tarde - el contrario asintió.
-¿Si pensaste algo? - pregunto Lando tomando de su café que había pedido anteriormente.
-Si, se me ocurrió, encerrarlos por un día - dijo Alex viendo el menu.
Lando hizo una mueca de preocupación y confusión.
-Hay Alex aveces si me das miedito, ¿Como vamos hacer eso? - dijo sentándose bien en la silla.
-Claro que no se me ocurrió eso, bueno... si lo pensé, ese será la última opción - dijo viendo el menú.
-A mi nadamas se me ocurrió hace una cosa y es lo más viable - dijo jugando con sus manos.
-¿Y cual es? - pregunto mirándolo curioso.
-Bueno pues, hablar con ellos, no juntos, por separado - propuso con una sonrisa.
-Lo intentamos con Oscar y no funcionó - dijo recargandose en la silla.
-Bueno pero no de esa forma, una platica amistosa, que no sea directo, si no para que se den cuenta de lo que sienten y a lo mejor descubrimos más cosas que nos puedan ayudar o que nos quiten la esperanza - dijo tranquilamente el Omega.
-Puede ser, si, hay que abrirles los ojos porque más ciegos no pueden estar - dijo Alex.
-¡Ya llego por quien lloraban! - dijo George espantando a los otros dos.
-Nadie lloraba por ti George - dijo Lando volviendo a tomar de su café.
El mensionado rodó los ojos sentándose en la otra silla.
-¿De que hablaban?, ¿si se les ocurrió algo? - pregunto acercándo más la silla.
-Si se nos ocurrió algo y estábamos diciendo que el mejor plan sería que hablemos con ellos y que aclaren sus sentimientos - dijo Lando orgulloso de su plan.
George miró a ambos, pensando en lo que podría pasar si hacen eso.
-Parece una buena idea - dijo con una sonrisa
Los tres acordaron hacer eso sería lo más fácil y más discreto, los dos se podían dar cuenta de sus sentimientos sin necesidad de meterse entre ellos.
-¡¿Y yo que voy hacer?! - pregunto exaltado George a mitad de pasillo.
-Nada, solo escucharas la conversación - dijo Lando dando unas palmaditas en su espalda, Alex asintió dándole la razón al Omega menor, George suspiro rendido.
♡
-¡Hola! - saludo Lando entrando a la habitación de Oscar.
-Hola, ¿Porque siempte entras sin tocar? - pregunto dejando lo que tenia en manos.
-No se, ejercicio de confianza - sonrió, Oscar lo miro raro y siguió en lo suyo.
-¿Que haces? - pregunto sentándose en uno de los sillones.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳ
FanfictionAlex nota el acercamiento de sus dos amigos, pero Oscar piensa que el trato de Logan es porque son amigos desde hace tiempo y Logan es bastante tonto, a palabras de Alex, para notar que gusta de el. Alex se dio una misió, juntar a los tortolos en me...