Misión: Psicologo

591 101 37
                                    

💞

Nuevamente nuestros tres amigos se encontraban juntos, volando hacia Canadá, discutiendo de lo que ha pasado.

-Le dio una esclava de plata - dijo Lando.

-Uuu, que buen regalo compraste Alex - dijo George mirando al mensionado.

-Yo compre chocolates - dijo cruzandose de brazos, los otros dos lo miraron con algo de decepción.

-Que pésimo regalo Alex, que bueno que Logan le regalo eso - hablo nuevamente George, Lando comenzó a reír.

-Oye, no se que le gusta a Oscar y fue la única idea que ustedes me dieron - dijo indignado, Lando calmo su risa.

-Bueno en otras noticias, no han visto a Oscar ¿raro? - dijo George, Alex asintió.

-No... - dijo Lando.

-No puede ser y eres su compañero de equipo - se quejo George.

-Bueno, ahora que lo dices, Oscar a estado muy pensativo y mucho más callado como si algo lo abrumara - dijo Lando mirando a los dos, los tres se quedaron callados.

-Deberias hablar con el - propuso Alex.

-Lo intentaré - dijo Lando dándole una sonrisa a los dos.

Oscar estaba sentado, ya había comido algo, se encontraba un poco pensativo y a la vez nervioso jugando con la esclava en su muñeca.

Lando pudo verlo, se acercó y se sentó frente a él.

-¿Porque estas tan nervioso? - pregunto, despertando a Oscar de su transe.

-Ou solo es por la carrera - dijo mirando a Lando mientras se acomodaba en su silla.

-Casi nunca te pones nervioso por la carrera y apenas es miércoles ¿Que tienes? desde hace días que estás pensativo - dijo levantándo levemente una ceja.

-Nada solo que... - no sabía si decirle o no - solo que ya no se lo que va hacer mi tía si una reunión de todos sus conocidos con dinero o solo una reunión con la familia - dijo intentando ocultar su angustia.

Lando lo miró algo confundido.

-No te creo, pero esta bien - dijo para mirar su celular.

Oscar soltó un suspiro, pensando en si decirle, se sentía abrumado.

-Lando, siempre que lo veo en especial cuando se acerca a mi, mi Omega y yo nos sentimos felices, ¿Eso es normal no?, cuando ves a una persona que aprecias ¿verdad? - pregunto, el mensionado lo miró sorprendido.

-¿De quienes estamos hablando? - pregunto dejando a un lado su celular.

-Puessss, de Logan - dijo en un susurro aún jugando con la pulcera.

-No es normal - dijo sin rodeos, Oscar miró a otro lado, no quería pensar eso.

-Oscar ¿que sientes cuando el se acerca? - pregunto.

-No me preguntes eso, esta claro lo que siento por el, se que me esta empezando a gustar pero no quiero, voy arruinar todo - dijo cubriendo sus rosto con sus manos, Lando claro que estaba sorprendido.

-¿Por que lo arruinarías? - pregunto, Oscar volvio a mirarlo.

-Porque, tenemos una buena amistad, que me empiece a gustar solo lo arruinaría, yo no le gusto y para que me ilusiono con alguien que nunca voy a llegar a ser algo - dijo escondiéndose en el hueco que hacían sus brazos sobre la mesa - hace años me gustaba pero siempre reprimi ese sentimiento, ¡me niego a amar a Logan! - dijo sintiéndose vulnerable.

𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora