Misión: Siguiente movimiento

589 97 18
                                    

💞

George sabía que hablar con ellos no iba a funcionar y tenían que tomar otras opciones y claro que el tenia sus planes.

-¿Ahora que hacemos? - pregunto Alex recostado en la mesa del restaurante del hotel pensando en que hacer.

Lando estaba recargado en la silla cruzado de brazos también pensando que hacer, George solo revisaba algunos apuntes de la libreta de Alex que se apropio.

-¿Que tanto lees? - pregunto Alex arrebatandole la libreta que pudo notar ahora estaba bien escrita y decorada, una mueca de confusión apareció en el rostro del Beta.

Lando curioso también miró la libreta pero sin leer nada.

-Ni que fuera libreta de secundaria George para tenerla bien decorada - dijo con algo de burla, el mensionado frunció el ceño y arrebato la libreta.

-Es la evidencia cuando podamos lograr el cometido - dijo con orgullo.

-¿Y como piensas lograrlo?, ¿Ya se te ocurrió algo? - pregunto Alex con algo de angustia.

-Claro que si - sonrió, los otros dos lo miraron esperando que dijera todo el plan.

-Bueno, sabiendo lo que Oscar y Logan dijeron, esta claro que Oscar tiene más claros sus sentimientos pero le da miedo admitirlos y Logan esta más perdido que yo en un examen de matematicas entonces necesitamos abrirle los ojos - dijo para abrir la libreta y ponerla en el centro de la mesa.

Los otros dos vieron que tenía escrito un nombre y otros rallados los cuales no se veían y unas cuantas actividades, el cerebro de Alex hizo "clic".

-No, no, no y no - repitió rápidamente el Beta reincorporandose en la silla - No George, no vamos hacer que otros se involucren - dijo cruzándose de brazos.

-¿Porque no? - pregunto George mirándolo desesperado.

-No vamos a causarle celos a Logan para que se de cuenta que le gusta Oscar - dijo Alex.

-Es la única forma para que sienta que realmente no pude estar separado de él - dijo casi soltando un chillido.

-George tiene razón, aparte le podemos decir lo que estamos haciendo para que sea más sencillo y aparte Oscar no se puede enamorar porque a el le gusta Logan- apoyo Lando.

-Si, solo sería una pequeña ayuda - los dos miraron suplicante a Alex el cual seguía sin estar convencido.

Alex miró a ambos quienes sonreían con esperanza, el Beta suspiro y pensó un poco.

No sabían como era Logan con los celos pero si llegaba a ser un poco celoso ayudaría, pues estaría más con Oscar e intentaría atraerlo más dandose cuenta de lo que siente y ellos impulsarian al Alfa a que se de cuenta.

Nuevamente los miró soltando un suspiro derrotado.

-Esta bien, no perdemos nada en intentarlo, solo recuerden que tenemos dos meses - dijo Alex los otros asintieron con emoción.

-¿Cual es el siguiente movimiento? - pregunto Lando mirando su fruta picada.

-Buscar al galán que nos ayudara y convencerlo - dijo mirando sus pancakes.

-¿Quien diría que si a esto? - pregunto Alex, Lando alzó los hombros.

-Pues... pensé en algunos - dijo algo apenado.

-¿Como cuales? - pregunto el rizado tomando la libreta y leer.

-Pues, se me hizo bien...

-¡¿Arthur?! - pregunto sorprendido Lando.

𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora