💞
Logan estaba realmente preocupado y no sabia porque, sentía que necesitaba un Doctor.
Fue donde Alex el cual ya estaba preparando sus cosas para irse.
-Alex, ¿donde puedo encontrar un buen doctor? - pregunto llamando la atención de este.
-¿Porqué?, ¿Estas enfermo? - pregunto.
-No solo que me he sentido raro - dijo sentándose frente a él.
-Aver, cuéntame - pidió dejando a un lado sus cosas.
-Que chismoso - se quejo cruzándose de brazos.
-Solo quiero ayudar y si no mejor vete - le dijo indignado sentándose en una silla.
-Bueno ya no te enojes, dramático - murmuró lo último.
-Si te escuche, pero bueno dime que pasa, yo seré tu doctor - dijo regalandole una sonrisa.
Logan respiro ondo no sabía como explicar lo que sentía.
-Bueno pues, me la paso pensando mucho, digamos que mi corazón se sale siento que me va dar un paro cardíaco, huy y cuando de la nada me deja besos en la mejilla no se como reaccionar, siempre busco tomarlo de la mano, cuando lo veo sonreír me pierdo, es muy linda su sonrisa, ahora busco poder abrazarlo, su aroma a fresas es tan dulce, también no se porque no he comido bien y tampoco duermo muy bien - lo miró con preocupación.
Alex parpadeo varias veces, una alegría creció en el, su plan había funcionado, Logan estaba más que enamorado de Oscar.
-Yo supongo que es como, no se, ¿anemia?, porque también me canso muy rápido, los síntomas que predominan son el no dormir, no comer y que siento que me va dar un paro cardíaco - dijo intentando no tomarle importancia a lo otro.
-Nunca me imagine que estuvieras tan enamorado de Oscar - dijo con una sonrisa.
-No... No estoy enamorado de Oscar - se cruzo de brazos - solo es lindo... pero no se, me da miedo sabes - dijo bajando su mirada jugando con sus manos.
-¿Por que?, esta bien que sientas eso por Oscar - dijo dándole una sonrisa.
-¿Que tal si no soy suficiente para el? - pregunto con algo de preocupación.
-Oh, vamos Logan, no digas eso todos damos lo mejor de nosotros por la persona que amamos - dijo haciendo que Logan lo mire.
-Solo espero que mis sentimientos sean bien correspondidos, no quiero arruinar todo de la nada y perder esa confianza con Oscar, capaz y solo estoy confundido, no lo sé - dijo decaido mirando a otro lado.
-No empieces a ocultar tus sentimientos y no pierdes nada con intentarlo sabes puedes decirle si te deja cortejarlo - le sonrió.
-Si, pero primero tengo que agarrar valor - dijo dándole una sonrisa ladina.
-Pensé que ya la tenias - soltó una leve risa.
-¿Por que?
-Pues, ya lo invitaste a cenar en Mónaco y le regalaste una esclava muy bonita, eres celoso con el y también le pides perdón como si hubiera sido tu culpa cuando realmente fue culpa del niño berrinchudo - anumero, Logan no supo que decir solo paso saliva nervioso.
Alex comenzó a reír ganándose una mala mirada del Alfa.
-Solo se tu mismo Logan, no te preocupes el te aprecia demasiado - le dio ánimos.
-Claro, no actuar como tarado, anotado - dijo sarcástico para si mismo, se sentía confundido.
-Si necesitas ayuda sabes que aquí estoy - palmeo su hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳ
FanfictionAlex nota el acercamiento de sus dos amigos, pero Oscar piensa que el trato de Logan es porque son amigos desde hace tiempo y Logan es bastante tonto, a palabras de Alex, para notar que gusta de el. Alex se dio una misió, juntar a los tortolos en me...