Misión: Viaje

621 104 16
                                    

💞

-Ten entregáselo a Oscar - pidió Alex dandole el boleto de avión.

-Acaso quieres que valla y le diga, Oscar, Te cambiaron el vuelo - dijo Lando con una voz chillona.

-Exacto, ahora ve - dijo empujándolo fuera de la habitación.

-Pero...

No termino pues Alex le cerró la puerta en la cara, el Beta suspiro y tomó el boleto del Alfa viendo que todo estuviera bien.

En el transcurso del día anterior se les había ocurrido cambiar los horarios del vuelo de Oscar y Logan, tratando que les tocara juntos lo cual consiguieron, o bueno Alex consiguió pues tuvo que comprar y convencer que le cambiaran el vuelo lo cual le costó un poco, al igual que Lando pero consiguió el permiso sin complicaciones.

Salió de la habitación, al final del pasillo pudo visualizar a cierto Omega con el Alfa, solo se acercó.

-Hola, ¿interrumpo? - pregunto tranquilamente el Beta.

-Ou, Hola Alex, no solo hablamos del vuelo de mañana - sonrió tranquilamente el Alfa.

-A ya, ¿A que hora sale tu vuelo Liam? - pregunto intentando meter al Omega a la conversación.

-En la tarde, a la misma hora que Logie y también en el mismo vuelo - sonrió, El Alfa hizo una mueca por el apodo.

-Claro... Logan me pidieron que te lo diera, cambiaron tu vuelo para mañana temprano, no me preguntes porque solo lo cambiaron, también cambiaron el mio - mintio, extendió el boleto, Logan lo tomo algo confundido, Liam se sorprendió quería protestar.

-¿Encerio? - pregunto incredulo con un brillo en los ojos, Liam miró la hora y cuál sería su vuelo.

-Si, yo salgo una hora después de ti - mintió regalandole una sonrisa.

-Esta bien, muchas gracias Alex - el mencionado asintió - Bueno me voy, descansen - se despidió para después entrar a la habitación.

-Bueno, adiós Liam - dijo dando rápidamente media vuelta.

-Oye, ¿Tu le cambiaste el vuelo? - pregunto cruzándose de brazos.

-Nop, pero si quieres pensar eso esta bien - sonrió victorioso para salir de ahí hacia su habitacion.

Oscar salió de la habitación con su maleta y mochila, le molesto un poco que la allan cambiado el vuelo pues no le gustaba salir temprano.

Cerró la puerta, verifico que nada le faltara y comenzó a caminar hacia el elevador cuando las puertas se cerraron un Lando salió de su habitación, corriendo hacia la del Beta, tocando varias veces la puerta.

-Ya salio, pero Logan no, se le va hacer tarde - dijo mirando al Beta, pues querían que se encontrarán en el lobby del hotel y se fueran juntos.

-Vamos - salió de su habitación pero vieron que la puerta a la que iban se abrió, asustados entraron rápidamente a la habitación de Alex.

Logan cerró la puerta y camino hacia el elevador, los dos espías salieron y corrieron hacia las escaleras cuando una puerta se abrió, Lando choco en esta.

Alex comenzó a reír y el culpable se asomo también riendo.

-No se rían - dijo sobando su frente y tomando adolorido su nariz.

-Perdón, ¿Estas bien? - pregunto George mirando al Omega.

-Si - dijo azotando la puerta.

-Bueno vamos - dijo Alex corriendo al elevador, detrás de el Lando y George.

𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora