Misión: Hablemos Prt 2

569 108 11
                                    

💞

-¿Estamos seguros de esto? - pregunto Alex mirando a los otros dos.

-No pero no perdemos nada, aparte servirá para abrile un poco los ojos - intento animar Lando.

-Eso dijiste con Oscar y no sirvió - dijo el piloto de Mercedes mientras coloreaba la nueva hoja.

-Pues, almenos lo dejamos confundido y pensara más al fondo sus sentimientos - Lando sonrió apenado.

-La primera etapa siempre será la negación - los tres se miraron asintiendo.

-A lo mejor con Logan tenemos más suerte - animo George, Alex sonrió ladino, Lando asintió con ánimos.

-Ojalá - miró hacia el techo.

Lando y George se fueron a la habitación del Beta listos para escuchar toda la conversación.

Alex suspiro y toco la puerta varias veces, escuchando un pase del otro lado, entro y pudo ver a Logan levantando algunas cosas de su habitación.

-¿Que haces? - pregunto Alex levantando una ceja.

-Estoy buscando mi cargador pero mejor encontré una playera y mi pantalón - dijo mostrando las dos prendas.

Alex negó algo divertido para despues sentarse en la cama de este.

-Dime, ¿Necesitas algo? - pregunto levantando su almohada.

-No solo es que ya me aburrí - dijo recostandose en la cama.

-¿Ya hiciste tus maletas? - pregunto acomodando nuevamente la almohada.

-No, más al rato - dijo curioseando por la habitación.

-Pensé que estarías con Lando o George, nunca se separan - dijo abriendo los cajones de la mesa de noche.

-Si pero estaban ocupados, en especial Lando esta intentando ayudar en algo a Oscar - mintió, los dos Omegas del otro lado de la línea se miraron curiosos.

-¿Que tiene Oscar? - pregunto dejando de buscar para poner toda su atención en Alex.

-Algo de su familia o sentimental, no lo sé - dijo intentando quitarle importancia, Logan no dijo nada solo miro a otro lado, Alex sonrió.

-Logan, a ti te importa Oscar ¿Verdad? - pregunto, no sabía y no quería darle muchas vuletas al asunto.

-Que, claro, lo aprecio demasiado, es mi amigo - dijo volviendo a buscar el cargador.

-Es lindo - soltó esperando una reacción del Alfa quien se quedó quieto unos segundos.

-Si, es lindo - respondió sin mirar al Beta.

-Aveces llega a ser raro, con sus sentimientos y actitudes - dijo reincorporandose en su lugar mirando atento al Alfa.

-No... es muy directo, eso me gusta de el, es firme con lo que quiere pero hay veces en las que el solo se abruma y solo necesita apoyo, es muy lindo en sus sentimientos, siempre ayuda, aveces con su sonrisa te da una tranquilidad, su olor a fresas es tan dulce que te sientes cómodo - sonrió inconscientemente, Alex se sentía victorioso.

-No me esperaba que estuvieras tan enamorado de Oscar, sabía que te gustaba pero esto lo supera - dijo con una sonrisa haciendo que el Alfa lo mire con un leve sonrojo.

-Yo no, nunca dije que me gustará - se defendió sentándose en el pequeño sillón de la habitación.

-Lo acabas de describir tan perfecto - dijo con obviedad.

-Eso no significa nada - se levantó del sillón caminando hacia su maleta.

-Logan, haces todo por el y posiblemente hagas cosas que no arias por otra persona - dijo levantándose de la cama.

-Porque es mi amigo, lo aprecio mucho y no dejaría que nada le pasara - dijo mirando al beta.

-Lo tratas muy diferente a nosotros - dijo cruzándose de brazos.

-Claro que no - dijo indignado el Alfa, Alex levantó una ceja.

-¿A las dos de la mañana le comprarías algún dulce? - entrecerro sus ojos, a Alex le gustaba jugar con la mente.

-Si - se cruzo de brazos, el no se dejaría.

-¿A Lando?

-Raro, pero si.

-¿Le comprarías lo que sea que pida? - lo señaló.

-Si

-¿A George?

-Claro

-¿Le cocinarias?, ¿si esta enfermo lo cuidarias? - pregunto rápidamente

-Claro que si - no se dejaría.

-¿Lo abrazarías? - preguntaba más rápido.

-Si - empezaba a contestar sin pensar

-¿Verías películas con el acurrucados?

-Si

-¿Irías de vacaciones?

-Si

¿Con Liam? - pregunto, aria que callera.

-Posiblemente

-¿Besarias a Liam? - vio que no estaba pensando mucho sus respuestas y todo lo que involucraba a Oscar respondían con "Si"

-No

-¿A Oscar? - sonrió victorioso.

-Si, ¡Digo no!, ¡claro que no! - se sonrojo hasta las orejas -¡¿Eso que tenia que ver con mis amistades?! - pregunto exaltado mientras Alex sonreía burlón.

-Para todo lo que involucraba a Oscar respindias si, los demás posiblemente lo arias - dijo cruzándose de brazos victorioso.

Logan solo miro a otro lado apenado, pensando en lo que decía Alex.

-¿Pero si lo besarias? - pregunto suavemente.

-Pues... bueno, ¡A ti que te importa! - regaño empujándolo fuera d ela habitación.

-¡Espera! - se quejo intentando poner resistencia.

-Vete a molestar a otro lado - dijo antes de cerrar la puerta.

Alex toco la puerta nuevamente, Logan la abrió y el Beta le entregó su cargado, el mayor se lo arrebato y volvió a cerrar la puerta pero esta vez con algo de fuerza.

-Esta claro, no saben hacer una platica - se escucho del teléfono.

-Callate George que lo único que has hecho a sido oír- reclamo Alex empezando a caminar hacia su habitación donde se encontraban sus amigos.

Los tres se miraron derrotados, ya verían que más hacer por lo mientras descansarian y ordenarán sus ideas.

📚

No me gustó, aparte estoy triste help.

Me costo pensar como hacer este capítulo y aún así no me gusta, pero quiero saber sus opiniones de este corto capítulo.

Ojalá les este gustando la historia, nos leemos, cuídense, tomen agua y coman bien, LOS QUIERO DEMASIADO BYEEE.

-Chochil ♡

𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora