💞
Domingo, antes de la carrera.
-¿Que tienes? - pregunto Alex parándose frente a Logan.
-Nada - dijo acomodando su traje, Alex entrecerro sus ojos.
-Bueno, Y... ¿fuiste a darle buena suerte a Oscar? - pregunto mientras miraba como Logan cerraba su traje.
-No - dijo con simpleza sin mirar al Beta.
-¿Porque?, siempre lo haces - pregunto, claro que sabía por que.
-¡Esta con Arthur!, Todo el fin de semana se la paso con el, ¡El aparecía de la nada! y se lo llevaba, se robaba su atención y cuando fui a hablar con Oscar ¡ahi estaba el! - dijo soltando el casco sobre la barra/mesa con algo de frustración, se cruzo de brazos y miró a otro lado con el ceño fruncido.
Alex quería reírse y gritar de felicidad estaban logrando su cometido.
-Ou, ya veo, estas celoso - dijo mirando su casco fingiendo que acomodaba algo.
-No digas tonterías Alex - lo miró con el ceño fruncido.
-Te molesta que este con el ¿cierto? - pregunto mirándolo cruzándose de brazos.
-A mi no... - se interrumpió, miró al Beta que lo miraba con seriedad.
-Si, me molesta un poco, como se le pega, no se que le dice para hacerlo sonrojar y el solo se rie, le empezó a dar regalos, le dio flores que ni le gustan y chocolates blancos, el no es fan del chocolate blanco - dijo bajando un poco la mirada cruzándose de brazos.
Alex claro que mataría a Lando por no saber bien lo que le gusta a Oscar o almenos haberle preguntado, pero lograron que le incomodara el hecho que no saben lo que le gusta a Oscar.
-Huy, Logan te lo están ¿ganando?, si es que así se puede decir, y si no haces algo se lo van a quedar, y no hablo por Arthur - dijo dando unas palmadas en su hombro.
Logan abrió un poco la boca y lo miró con confusión, quería decir algo pero las palabras no salían, solo vio como el Beta salia de ahi dejándolo confundido.
-¿Y si Alex tiene razón?, ¿lo estaré perdiendo?, pero que dices a mi no me gusta... ¿verdad?, pero me molesta que otro intente cortejarlo - pensó peleándose consigo mismo, solo suspiro y tallo su rostro con frustración.
Viernes, antes de las practicas.
-Solo ve y dáselas - dijo Lando empujando al Alfa con olor a roble.
-¡Estoy agarrando valor! - se quejo haciendo que ya no lo empujara.
Arthur suspiro, calmando sus nervios, seco sus manos miró el ramo de rosas.
-Esto es tan estúpido, todo por una cita con Patito - se dijo a si mismo para comenzar a caminar hacia donde estaban los otros dos.
Logan sonreía, mientras escuchaba hablar a Oscar tranquilamente, el Alfa se a dado cuenta que le encanta la sonrisa del Omega, siente que ilumina su día cuando le sonríe con suavidad.
-¡Hola! - saludo Arthur con una sonrisa haciendo que los dos lo miren, se coloco en medio de los dos los cuales lo miraron confundidos.
-Hola Arthur - dijeron al unísono.
El mensionado miró al menor con una sonrisa ignorando por completo al otro el cual se dio cuenta y frunció levemente el ceño confundido.
-Oscar, que bien te ves hoy, ¿Listo para las practicas? - pregunto tomando la mano de este.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗: 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚜𝚎𝚜 ᴸᵒˢᶜᵃʳ
FanfictionAlex nota el acercamiento de sus dos amigos, pero Oscar piensa que el trato de Logan es porque son amigos desde hace tiempo y Logan es bastante tonto, a palabras de Alex, para notar que gusta de el. Alex se dio una misió, juntar a los tortolos en me...