La tarde se hacía presente en las tierras de la República Gran colombiana, una sirvienta llevó una bandeja con dos tazas de café y galletas de mantequilla, a donde se encontraban Gran Colombia e Imperio Brasileño, al retirarse, ambos comienzan a hablar de un tema más serio, han pasado años desde el primer encuentro de Brasil y los trillizos tricolor.
España sabe sobre esto? - pregunta obviamente preocupado por la seguridad de los niños.
No, debido a que tiene que resolver los problemas que dejó Imperio Español, no a venido mucho a vernos, lo cual es preocupante pues Vene es muy apegada a él, más que a mí. - responde mientras bebe un poco de café.
Te preocupa que ella sea como él? - pregunta de forma directa, haciendo que la mujer se quede pensando un poco.
No... Bueno, un poco, España les ha inculcado Buenos valores y yo también, pero no es tonta, se ha dado cuenta que algo anda mal con la nación solo espero que todo sea mejor. - dice mientras mira por la ventana.
Te estas esforzando mucho para conseguir tus sueños, estoy seguro que se va a lograr, solo... Habla con ella, se nota que es la más sería de los 3 ¿por qué tanta seriedad? España y tú son muy risueños. - Imperio no quiere hablar de eso.
No lo sé, cuando estaba más niña era pura risas, ahora es hasta más sería que yo o usted. - dice mientras sonríe por el carácter de su hija.
Jeje, Gran Colombia... Sí algo llegará a pasar... Ellos... - es interrumpido.
Me gustaría que usted y Brasil estén aquí con ellos si algo pasa... Colombia es la más cercana a mí, no cabe duda que ella sufrirá más, Ecuador es muy sensato y tratara de llevar las cosas con calma, Venezuela... Es muy obstinada, cuando su paciencia se acabe será muy dura con ambos, no cabe duda que ella es igual a su padre. - comentó su pensar, estaba consciente de todo lo que estaba pasando en los últimos años.
No prometo nada pero allí estaré, al igual que Brasil... La verdad es... No quiero que te vayas... - bajo la mirada a su taza de café
No este triste, Mex se fue orgulloso de que cumplió su deber como país y padre, a él le gustaría que nosotros estuviéramos orgullosos de que nuestro deber no sólo acabó, hicimos lo que pudimos y dejar a nuestra descendencia continuar su camino. - habló con una sonrisa.
Tienes razón. - sonríe de vuelta, chocan las tasas de café y después toma un poco.
Por otro lado, los trillizos estaban practicando esgrima con Brasil, trataban de vencerlo pero parecía en vano.Mierda! Ni creas que me quedaré así, Brasil, te voy a vencer así sea a punta de dientes. - habló Ecuador mientras sostiene el palo con qué practican.
¡Ja! Eso quisiera ver- ¿huh?... - esquivó un ataque de Venezuela, pero aún así contra atacó. - << eso estuvo cerca>> buen intento, Venecia, pero vas a necesitar más. - sin mucho esfuerzo le ganó a ambos hermanos.
Mierda... - se quejó Ecuador.
Coño e' su madre... - susurro Venezuela.
Bravo!! ¡Bien hecho, Brasil, eres el mejor! - aplaudió con emoción la amante del café.
Sí apoya, que nosotros no somos tus hermanos, sucia... - dice Ecuador mientras se paro al lado de Brasil.
No es mi culpa que ustedes no le ganen a Brasil. - se excusa. Él del escudo rodo los ojos.
Ya chicos, no discutan... - él oji-azul trato de calmar la situación.
Tiene razón chicos, dejen de discutir. - apoyo la de estrellas.
Chicos puedo preguntarles algo? - pregunta, los tres lo miran curiosos.
Pues claro, parce! Esta es todo su derecho, después de todos somos amigos ¿no? - dice la Tricolor.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐̀𝒏 ♡
RandomVenezuela, todos los Countrys saben de ella, no sólo por ser un país en corrupción y también por las cosas que pasan en su territorio; Venezuela, siempre se mantiene firme e inflexible ante los comentarios pero últimamente no deja de tener pesadilla...