Después del abrazo ambos regresaron al lugar de la fiesta donde pasaron un rato más, luego ambos tomaron un taxi y llegaron al Departamento donde se estaba quedando la venezolana, no fueron a la del ruso puesto a que estaba un poco más lejos, al comentar esto,Rusia, explicó que: USA hizo todo para que todos quedarán cerca de donde sería la reunión pero en un pequeño error hizo que los europeos quedarán en un hotel un poco lejos, la mujer no pudo evitar verlo con sorpresa, aunque si lo piensa, USA es un hombre con un corazón noble e integró que siempre dice la verdad, Venezuela, sospecha que es por eso que Rusia y USA no se llevan como perros y gatos. Él ruso valora a quien sea que fuera honesto y cumpla su palabra, USA es un poco ingenuo y capta las cosas tarde pero no es un mal hombre, pero si lo buscan por las mala te encontrarás con la otra cara de la moneda, Venezuela lo conoce muy bien y ella tuvo la dicha de conocer su mejor lado, su lado amable.
Cuando llegaron a la habitación, fueron recibidos por Reyna, la cual a ver al ruso estaba por ladrar pero la mujer se lo prohíbe y se quedó callada, él hombre no puede evitar preguntar: ¿de donde salió esa can? La mujer le contó que fue un regalo de Alemania, hace un año, resulta que: la perra de un conocido de "Derek" tuvo cachorros y él Alemán no pudo evitar adoptar dos y uno se lo regalo a ella, él de mayor altura sonríe levemente, realmente lo tomó por sorpresa. Después la mujer apartó su cabello para bajar el cierre del vestido y fue cuando sintió las grandes manos del ruso en su espalda, su tacto la hicieron estremecer por un momento pero de cierta manera lo disfruta; Él ruso bajo el cierre del vestido y no pudo evitar inclinarse y dejar un beso en su espalda, casi cerca de su nuca, cosa que tomó por sorpresa a la mujer, estaba indecisa si dejarse llevar o no, pero mando al diablo todo, ese hombre ya lo conoce.
Ella se dio la vuelta para mirarlo a los ojos y como si supiera lo que esta pensando, él hombre se acercó a ella y la tomó de las mejillas de forma delicada y fue acercando su rostro lentamente hasta que sus labios tocó los delicados labios de la mujer. Dejándose llevar por el beso que era tan necesitado y tan esperado, como dos almas que estaban desesperadas por volver a verse, él eslavo la envuelve en sus fuertes brazos, metiendo una mano por el espacio abierto del vestido, pudo sentir su suave piel y un molesto parche; Rusia camino a la cama y se sentó en la cama para luego recostarse en esta de forma lenta sin cortar el beso. La venezolana lo tomó de las mejillas mientras aumenta la intensidad del beso, él hombre paseaba sus manos por la zona descubierta de la mujer, siguieron así hasta que las prendas comenzaron a estorbar.
❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃
Ambos estaban acostados, Él eslavo miraba y acaricia la espalda de la mujer venezolana pero su atención estaba fija es en el parche y claro sus vendas.
Desde hace cuanto tienes esto? -- pregunta sin dejar de hacer lo que esta haciendo.
Comenzaron desde que ÉL llegó al poder... -- no quería hablar del tema, pero él contrario puso su mano en el hombro de la fémina y la hizo voltear.
Te duele mucho? ¿No te lastime mientras hacíamos el amor? -- pregunta tratando de ocultar su preocupación, ella sonríe ante la atención del ruso.
No, no lo hiciste, tranquilo... -- ella le acarició la mejilla. Él ruso la envuelve con su brazo acercando la más a él y acomodando su cabeza en su brazo derecho. -- sabes que soy inquieta para dormir. -- le comentó con una sonrisa.
Te quedaras así al menos hasta que yo me duerma. -- en eso siente como Reyna se sube a la cama y se acomodo en la esquina de está. -- que consentida la tienes. -- comentó mientras la miro.
Te incómoda? -- pregunta.
No, tengo un gato llamado: Ibak, es mi compañero, así no me siento tan solo... Me imagino que también te sentias así. -- la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐̀𝒏 ♡
RandomVenezuela, todos los Countrys saben de ella, no sólo por ser un país en corrupción y también por las cosas que pasan en su territorio; Venezuela, siempre se mantiene firme e inflexible ante los comentarios pero últimamente no deja de tener pesadilla...