Era una noche de Luna llena, la brisa era suave y tranquila, las hojas de los árboles se desprenden mientras caen suavemente al suelo; en un Palacio hermoso, las sirvientas caminaban de un lado a otro totalmente inquietas con una gran sonrisa en sus labios y no eran las únicas, los demás empleados y algunos hombres de gran estatus estaban esperando con ansias ¿razón? Estaba ocurriendo un parto de nada y menos de Gran Colombia, estaba en labor de parto y claro que las sirvientas que participan están de aquí allá y de allá acá. A las afueras llegó un carruaje y de él salió disparado un hombre que no dudó ni un minuto en entrar al Palacio preguntando por la Tricolor, obvio una de las sirvientas lo lleva a la habitación pero no lo dejan entrar por más que insistió, miente si dice que no está preocupado y nervioso.
Pasaban los minutos hasta que finalmente una de las sirvientas salió de la habitación y le dio la hermosa noticia de que todo salió perfecto y que la Tricolor esta bien, cansada claro esta, al hombre le regreso el alma al cuerpo y pregunta si puede entrar y esta dice que sí, finalmente entró a la habitación y con paso tranquilo se acercó a Gran Colombia, esta lo miro y sonríe.
Pensé que no... Vendría... - dice mientras levantó su mano, él la tomó y se sentó a su lado.
Eso jamás, me hubiera gustado haber llegado un día antes y así haber estado contigo... Espero que podrías perdonadme por eso. - se disculpa mientras le da un beso en la mano.
España, sabe bien que no podría estar enojada con usted, además ya está aquí ¿no? - dice mientras España la ayuda a sentarse. En eso entraron tres sirvientas con algo en sus brazos.
Espero que estén listos para ver a sus pequeños. - dice una de ella mientras acomodo al bebé en la cama cerca de la Tricolor.
Un momento ¡¿son tres?! - pregunta sorprendido mientras mira a la Gran colombiana.
Jeje... Sorpresa querido. - sonríe con ternura. España se levantó y camino al otro lado de la cama para ver a sus bebés.
Nosotras nos retiramos, cualquier cosas nos dicen. - las mujeres se retiran dejando a los padres conocer a sus hijos.
Oh... Dios mío... ¿Los estáis viendo? -dice mientras se sienta y los mira, por la forma en la cual tenían sus mantas, daba a entender que son dos niñas y un niño. - ¿Ya les pusistes nombres? - pregunta mientras ve a la mujer cargar a una de las niñas.
Aún no, pero mira... Esta tiene mis ojos, se parece bastante a mi... ¿No creé? - mencionó mientras mira a la bebé, la cuál tenía los ojos abiertos mirándola con curiosidad.
Entonces ponle vuestro nombre, claro, solo Colombia ¿que tal? Después de todo se parece a tí para ser trillizos. - dice España mientras mira a su niño, el cual estaba como su hermana mayor.
No es mala idea, después de todo, ella fue la primera según me dijeron las sirvientas... Esta hecho, tú serás: Colombia. - La bebé ríe leve.
Y tú mi niño serás: Ecuador, también tenías los ojos de tú madre jeje, mientras sean pequeños será difícil diferenciarles. - mencionó mientras cargo a la otra bebé.
Sí, bueno solo a las niñas, Ecuador fue el último en nacer, así que el dilema será con las niñas... ¿Que le pasa? - Gran Colombia mira confusa a España, él cual miraba con sorpresa a la bebé en sus brazos, la cual risueña lo miraba. - ¿España, amor, que pasa? - pregunta para llamar su atención, él español la miro con una gran sonrisa.
Ya sé cómo las vamos a diferenciar... - dice mientras mira a la mujer con una gran sonrisa.
Como? - pregunta, España le muestra a la bebé y Gran Colombia quedó sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐̀𝒏 ♡
RandomVenezuela, todos los Countrys saben de ella, no sólo por ser un país en corrupción y también por las cosas que pasan en su territorio; Venezuela, siempre se mantiene firme e inflexible ante los comentarios pero últimamente no deja de tener pesadilla...